Imagino que depende de la marca del servicio oficial. En BMW por defecto te piden la firma donde autorizas a poder usar piezas reacondicionadas.

Y limpiar la EGR lo hacen sin problemas. Hay precisamente un spray descarbonizador que fabrica Wurth para ese fin.
 
Yo tengo claro que cuando tenga que cambiar de coche iré a por un Station Wagon, Tourer o Ranchera, como quieran llamarse.

Creo que es mucho mejor que una monovolumen o SUV. Por espacio de maletero y sensación de conducir un turismo.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
Creo que puedo hablar con propiedad despues de 6 meses con el Serie 5 Touring. Conducción y facilidad para subir y bajar los niños, el BMW, comodidad, capacidad de carga y despreocupación conduciendo, el Volvo XC60.
Veredicto? Son para dos cosas diferentes, posiblemente para momentos diferentes de la vida. Con bebes, cochecitos y tal, sin duda el SUV.
 
Espectacular el servicio de Seat. Estaba en el taller antes de que abriesen el lunes. Allí quedó a las 9 de la mañana. El plan era enchufar el ordenador y ver por qué se pone en modo limitador, porque puede ser un sensor como puede ser una válvula. Estupendo, viene a buscarme un compañero de trabajo.

Los llamo ese día por la tarde: No lo tocaron.
Los llamo ayer martes a última hora de la tarde: No lo tocaron.

¿En serio? ¿Ni un minuto para enchufarlo a un ordenador por un cable para ver en qué estado está? Hoy tampoco me garantizaban que lo podrían mirar. Si luego resulta que hay que pedir piezas o lo que sea, esta semana no huelo el coche. Acojonante, en mi vida me había pasado. Tenía claro que el servicio de Honda en Ferrol-Coruña-Santiago era cojonudo, ahora los tengo todavía en más alta estima.
 
Espectacular el servicio de Seat. Estaba en el taller antes de que abriesen el lunes. Allí quedó a las 9 de la mañana. El plan era enchufar el ordenador y ver por qué se pone en modo limitador, porque puede ser un sensor como puede ser una válvula. Estupendo, viene a buscarme un compañero de trabajo.

Los llamo ese día por la tarde: No lo tocaron.
Los llamo ayer martes a última hora de la tarde: No lo tocaron.

¿En serio? ¿Ni un minuto para enchufarlo a un ordenador por un cable para ver en qué estado está? Hoy tampoco me garantizaban que lo podrían mirar. Si luego resulta que hay que pedir piezas o lo que sea, esta semana no huelo el coche. Acojonante, en mi vida me había pasado. Tenía claro que el servicio de Honda en Ferrol-Coruña-Santiago era cojonudo, ahora los tengo todavía en más alta estima.

Tenias cita pedida? Entiendo que no... para estas cosas, siempre hay que ir con cita pedida. Me parece acojonante que lleve dos días sin tocar, pero si el taller esta saturado por otros cliente que pidieron su cita, me parece lógico que no toquen el tuyo...
 
No, se me estropeó el coche por el camino y como de milagro coincidió que estaba al lado del taller oficial de Seat, lo dejé allí. ¿Pero dos días? Yo entiendo que atiendan antes a los que tienen cita. ¿Pero enchufar un cable?
 
Pues si, al menos un diagnostico breve, aunque sea para descartar que se trate de una chorrada, podrían haberlo hecho. Pero supongo que pensarán, que ya tienes el coche ahi, que vas a hacer, llevártelo?
 
Yo me lo llevaría. Paso de dar dinero a quien no lo merece.
 
Si es la EGR al "reiniciar" el coche (¡juás!) la limitación desaparece.
Ponlo un rato a 2500-3000 RPM y no lo revoluciones mucho en frío tras cada arrancada.
Probablemente nunca vuelva a ocurrirte.
 
Yo tengo claro que cuando tenga que cambiar de coche iré a por un Station Wagon, Tourer o Ranchera, como quieran llamarse.

Creo que es mucho mejor que una monovolumen o SUV. Por espacio de maletero y sensación de conducir un turismo.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
Creo que puedo hablar con propiedad despues de 6 meses con el Serie 5 Touring. Conducción y facilidad para subir y bajar los niños, el BMW, comodidad, capacidad de carga y despreocupación conduciendo, el Volvo XC60.
Veredicto? Son para dos cosas diferentes, posiblemente para momentos diferentes de la vida. Con bebes, cochecitos y tal, sin duda el SUV.

Puedes definir despreocupación conduciendo? :pensativo. Gracias

:hola
 
Puedes definir despreocupación conduciendo? :pensativo. Gracias

:hola

Si, que al ser más alto y ruedas de perfil más alto, no has de ir sufriendo por bordillos, y demás historias. También la posición de conducción es más relajada.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Vaya, yo creia que ibas mas despreocupado en el BMW, ya que no vuelca en las rotondas :cuniao

:hola
 
Primeras noticias del Alfa Stelvio terrenal, es decir, uno que no sea el QV:
Saldrá en marzo con el motor 2.0 turbo gasolina de 280CV visto en el Giulia Veloce, cambio automático, tracción total y equipado hasta arriba por 62000 euros.

170117_alfa-romeo_stelvio_01.jpg

170117_alfa-romeo_stelvio_03_2.jpg

170117_alfa-romeo_stelvio_02_ok_2.jpg

170117_alfa-romeo_stelvio_09.jpg

170117_alfa-romeo_stelvio_06.jpg

170117_alfa-romeo_stelvio_07.jpg
 
El Seat Ibiza tiene un inyector estropeado. Preguntas de uno que tiene cero idea de mecánica: ¿esto por qué puede ocurrir? ¿Mala conducción? ¿Simplemente una pieza que sale defectuosa?
 
Bien, busco en Google y es una plaga. Usuarios a cientos con fallos en los inyectores en el mismo motor que el mío, también en motores de la época (el coche creo que es de 2011). En fin, quedaron en hablar con la propia Seat porque puede que se hagan cargo del coste, veremos...
 
Bien, busco en Google y es una plaga. Usuarios a cientos con fallos en los inyectores en el mismo motor que el mío, también en motores de la época (el coche creo que es de 2011). En fin, quedaron en hablar con la propia Seat porque puede que se hagan cargo del coste, veremos...

Por curiosidad, ¿cuántos kilómetros tiene el coche?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues que se estropee con esos kilómetros tiene pinta de fallo en origen. A no ser que te hayas quedado tirado sin gasoil una veintena de veces. Gran putada, Tim


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es buscar en Google y hay muchísima gente a la que con el mismo motor, y otros de la misma época con el fallo. En algunos motores concretos la propia Seat pagó todos los cambios de inyectores, de ahí que el taller vaya a intentar lo mismo.
 
Doy gracias a que me enseñaron bien a tratar un motor, que la gente cuando ve de repente como subo de vueltas a un diesel y le meto caña se queda con cara de "que haces loco!!"
El anterior coche que llevé un AX diesel del 96 que murió (mas bien lo matamos)no por el motor si no por el alternador y la bomba de combustible. El del desguace se frotaba las manos después de echarle un vistazo.
Mientes, al AX no se le podía matar. Se dejaba por aburrimiento.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie