Normalmente si un altavoz va en el maletero es un subwoofer ya que suelen necesitar más espacio que los altavoces normales y ese acaba siendo el mejor sitio para meterlo. En el mío tengo subwoofer en el maletero, pero está instalado de una forma bastante ingeniosa ya que el altavoz va sobre el hueco de la rueda de repuesto bajo el suelo del maletero, así que no quita espacio de carga y los graves llegan de sobra al habitáculo.

Pues seguramente es lo que dices porque es el altavoz más grande. ¡Gracias!
 
Joder, me gusta TANTO el C-HR que me estoy planteando entregar mi Focus Titanium recién estrenado y llevarme este... :babas
 
Os lo digo de nuevo, si tenéis familia (pareja e hijos) no es la mejor opción. A mí el coche me gusta mucho y mi padre está encantando pero las cosas como son y el CHR no está pensando como coche familiar.

Lo que creo que se lo voy a pedir alguna que otra vez porque tiene toda la pinta de ser [modo Borat] un imán de chochitos [/modo Borat] :garrulo
 
Hombre, tampoco el Focus es un coche "familiar" si nos ponemos así. No creo que vaya a perder tanto en ese aspecto (por ejemplo, el maletero son 363 litros frente a los 370 del Totota), y gano en equipamiento, consumo y (sobre todo) estética.
 
No lo digo por ti en particular, si eres como mi padre (por edad) y ya tus hijos pasan de ir contigo o no tienes que ir con la suegra a todos lados pues es un coche de puta madre pues es rompedor en estética, no deja indiferente, y al ser híbrido los consumos son, como dices, buenos (y te aseguras que Carmena y Colau te dejarán entrar en la ciudad).

Y sí, en equipamiento viene sobradísimo, incluso la versión más simple ya viene bastante completo.
 
Eso es algo que no he entendido mucho, las dos versiones "inferiores" se diferencian tan solo en unos 200 euros, y la diferencia de equipamiento es notable. No comprendo la jugada. Nadie con dos dedos de frente cogería la más económica. La más alta, son cuatro mil euros de diferencia y bueno... ya es una decisión más meditable. La intermedia con la opcion navegdor es la más equilibrada, y la que seguramente cogeria.
 
Acabo de ver uno en el decathlon de Terrassa, lo sortean en una carpa de al lado. No se muy bien de que va.
Es MUY agresivo, le he dicho a mi mujer que nadie se sorprendería si dándole a un botón saliesen dos metralletas del lateral...
En mi caso sería un segundo coche para ir mi mujer cada día a trabajar (20-25km/dia ) y dejar los niños en el cole. No suele cargar compras y el Maclaren lo dejamos atrás hace ya un año. :juas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mola un huevo. Eso si, un diseño tan atrevido corre el riesgo de entrar en fase "menuda cosa más fea y desfasada que llevas, tio", en pocos años. Aunque yo apostaría por que van a salir diseños similares a cascoporro a partir de ahora.
 
Y me parece que no habéis leido lo de los motores sin bujías. Prometen un 30% de consumo menos y un rendimiento en caballos de el DOBLE de cilindrada. Es decir, un 1500 consumiría como un 1100 (más o menos) y tendría la potencia de un 3000. Habrá que verlo, pero la cosa parece seria.
 
Por ahora todo es teoría. Otros lo han intentado y han fracasado. Ya se verá si lo consiguen o no y sobre todo, como suena eso.
 
Al menos en ese artículo se habla en condicional y de que hay que esperar un año a ver si se materializa o no
 
Lo había leído en otros sitios también. Y Mazda es muy seria en lo que promete. Pero si, ya veremos.
 
Dice cosas sensatas.

Acabaremos pagando lo mismo por el transporte eléctrico, pero al menos la contaminación y el ruido en las ciudades disminuirá.

Lo único que temo, y viviendo en España lo doy por asumido, es que TODOS los usuarios pagaremos los impuestos de la electricidad necesaria de los coches eléctricos. Como el fútbol en las conexiones de internet. Al final se penalizará el consumo doméstico al mezclarlo con la carga del coche.
 
Y lo de que contaminaremos menos, es MUY discutible. Al menos en este pais de gilipollas, en el que nos bajamos los calzoncillos con las nucleares en su momento. La electricidad hay que producirla.
 
Necesito opinión: Citroen C4 Picasso de 7 plazas. Motor diesel de 120CV. Resultado que da la marca en los acabados y duración, motor, averías...

Me compran el Opel Mokka con una tasación realmente buena, con márgen de sacar algo más, y me llevaría el C4 a full. La otra opción es el Opel Zafira, motor 1.6 CDTI.
 
Yo he tenido Citroen, y luego Peugeot. Y antes Opel. Esta última es muy alemana. Muy austera, poco amante de las "innovaciones", pero al menos el que yo tuve, duradero como el solo. Citroën no está mal, pero si puedes ir a por un Peugeot equivalente, los acabados son muy superiores.
 
Opel no va mal en innovaciones ahora mismo. No hay queja y el acabado está bastante bien. Sin embargo es curioso que el C4 Grand Picasso parece el mismo coche que el Zafira (el siguiente cambio de modelo en ambas marcas será un coche fabricado por Citroen y el actual da la sensación de que ya comparten elementos) pero lleva elementos más modernos. Frena solo, el portón del maletero eléctrico...No entiendo cómo Opel no le mete esas cosas, no es precisamente un coche barato.

No he conducido nunca un Citroen, pero el diésel 1.7 de Opel es asqueroso. Un ruido insoportable. Mal aislado el motor, transmite todo el ruido. El nuevo 1.6 diésel se caracteriza por hacer un ruido al arrancar horrible. Lo pregunté en el concesionario y me dijeron que así era.

El caso es que el Mokka se nos queda enano y pasamos por curiosidad por un concesionario Citroen. Preguntando por el coche entregando el Mokka, que aún no tiene 4 años. Pues en este tiempo "perdería" 8000€. Vamos, que me lo tasan realmente bien. Me llevaría el C4 con todo por 10.000€. Hay que acabar de negociar. Pero es muy tentador. No he preguntado en Opel, a ver si por la tarde.

Por cierto, Peugeot ya nada. El 5008 como monovolumen desaparecido. Ahora en un SUV enorme. Y caro. Ya el 3008 nuevo es muy caro, el otro todavía más. Se les va, en mi opinión.
 
Arriba Pie