Sabía que dirías eso, fue a por un QV y al final ve el 4C y se queda clavadoPues que después de hacer la prueba para el programa, Clarkson fué al concesionario y se compró un Giulia Qv
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Y además cabrioHablando de Mustangs...
Hice una reflexión similar, pasé de un monovolumen de siete plazas a un touring.
Una cosa que me encanta en el caso de los BMW es poder abrir la luneta trasera, permite llenar el coche hasta arriba sin esfuerzo alguno.
Este año hemos hecho unos cuantos viajes, unos cuantos miles de kilómetros siendo Alemania el destino más lejano. Estas pasadas Navidades, tocó ir a Galicia y en el viaje de vuelta el coche venía hasta arriba...
Eso es peligroso de cojones. Lo sabes, ¿no?
Eso es peligroso de cojones. Lo sabes, ¿no?
No, por qué?
A los diésel, si no les haces km (y si se los hace también es recomendable), hay que darles estopa de vez en cuando.¡¡Cago en todos los motores diésel, sus válvulas y la mierda que echan!!
Voy camino del trabajo, a punto de llegar y el Seat Ibiza que estoy trayendo estos días hace un par de amagos de quedarse sin potencia. Hasta que llega un momento en que se enciende una espiral y el coche no pasa de 2000 revoluciones. De casualidad estaba casi al lado de la Seat, así que allí quedó. Mirando por internet, salen foros a puntapala de Seat, VW y Audi. Y que puede ser desde la válvula EGR hasta a saber.
Sea lo que sea, razón no le falta al del taller: comprar un coche diésel para haberle hecho 20.000 kilómetros en 6 años es de coña. Tiene que tener mierda por todas las esquinas del motor. Unido a que a saber si la reprogramación del motor por el diéselgate no habrá hecho algo, pues a ver lo que me sale la broma.