Hablando de Mustangs...

fd0d36356e2b85e1b87a45c35e6d4c9c.jpg




Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Fui a ver los tres hace nada. Es increíble que el Scenic, que lo va a comprar mucha gente con niños, sea precisamente el que menos sitio tiene atrás. Incomprensible el despropósito que han hecho con este coche, aunque no dudo que lo venderán como churros.

Veremos con el paso de los meses o primeros años, pero con el primer niño compramos un Opel Mokka. En el maletero cabe al milímetro la silla, el Bugaboo famoso. Atrás nunca hemos ido acompañando al niño, pero bueno, había un sitio libre. En estos tres años y medio, el Honda Civic nunca lo usamos para ir con el enano, salvo tres o cuatro días puntuales. Y eso que en el maletero cabía la silla, maletas y lo que hiciese falta. Otro mundo. Unas cuantas veces nos encontramos con no tener sitio ni para meter la compra al llevar el maletero inutilizado. Nada que nos hiciese gastar tropecientos mil euros en otro coche.

Ahora va a llegar la segunda, queda un mes. El Honda Civic lo tengo aparcado en la calle, a ver si esta semana voy a un sitio de compra venta y me deshago de el. A cambio me he quedado con un Seat Ibiza 5 puertas de hace 6 años, cuya dueña ya no puede usar. Para hacer kilómetros (de lunes a viernes hago entre 150 y 250 kilómetros diarios) va perfecto. El caso es que seguiremos usando el Mokka. Miramos con tentación el Opel Zafira, nuevo Scenic, Kadjar, BMW Serie 2 Active Tourer, etc. Todo por cambiar el Civic. Pero surgió el Ibiza y ahí estamos. Así que tendremos dos niños y vamos a contracorriente de lo que nos diría cualquiera. Coche grande sí o sí. Veremos cómo sale el experimento. Sin maletero de nuevo, sin sitio atrás. Va a ser interesante :ok
 
Yo tengo claro que cuando tenga que cambiar de coche iré a por un Station Wagon, Tourer o Ranchera, como quieran llamarse.

Creo que es mucho mejor que una monovolumen o SUV. Por espacio de maletero y sensación de conducir un turismo.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Hice una reflexión similar, pasé de un monovolumen de siete plazas a un touring.

Una cosa que me encanta en el caso de los BMW es poder abrir la luneta trasera, permite llenar el coche hasta arriba sin esfuerzo alguno.

Este año hemos hecho unos cuantos viajes, unos cuantos miles de kilómetros siendo Alemania el destino más lejano. Estas pasadas Navidades, tocó ir a Galicia y en el viaje de vuelta el coche venía hasta arriba...

ea340c9c6ffee680b98330d9d3cd29a2.jpg
 
Hice una reflexión similar, pasé de un monovolumen de siete plazas a un touring.

Una cosa que me encanta en el caso de los BMW es poder abrir la luneta trasera, permite llenar el coche hasta arriba sin esfuerzo alguno.

Este año hemos hecho unos cuantos viajes, unos cuantos miles de kilómetros siendo Alemania el destino más lejano. Estas pasadas Navidades, tocó ir a Galicia y en el viaje de vuelta el coche venía hasta arriba...

ea340c9c6ffee680b98330d9d3cd29a2.jpg

Eso es peligroso de cojones. Lo sabes, ¿no?

PD) No entiendo lo de los Ateca... que alguien lo explique, porfaplís.
 
Ahora que me fijo un poco más en la foto, no es un Giulia, es un Stelvio. Fijaos en la imagen que sale en la pantalla central.
 
Última edición:
Todo lo que está arriba digamos que es lo más ligero, el impacto de un abrigo u objetos pocos pesados casi seguro que los detiene correctamente la red, aunque espero no tener que averiguarlo :sudor
 
¡¡Cago en todos los motores diésel, sus válvulas y la mierda que echan!! :queteden

Voy camino del trabajo, a punto de llegar y el Seat Ibiza que estoy trayendo estos días hace un par de amagos de quedarse sin potencia. Hasta que llega un momento en que se enciende una espiral y el coche no pasa de 2000 revoluciones. De casualidad estaba casi al lado de la Seat, así que allí quedó. Mirando por internet, salen foros a puntapala de Seat, VW y Audi. Y que puede ser desde la válvula EGR hasta a saber.

Sea lo que sea, razón no le falta al del taller: comprar un coche diésel para haberle hecho 20.000 kilómetros en 6 años es de coña. Tiene que tener mierda por todas las esquinas del motor. Unido a que a saber si la reprogramación del motor por el diéselgate no habrá hecho algo, pues a ver lo que me sale la broma.
 
¡¡Cago en todos los motores diésel, sus válvulas y la mierda que echan!! :queteden

Voy camino del trabajo, a punto de llegar y el Seat Ibiza que estoy trayendo estos días hace un par de amagos de quedarse sin potencia. Hasta que llega un momento en que se enciende una espiral y el coche no pasa de 2000 revoluciones. De casualidad estaba casi al lado de la Seat, así que allí quedó. Mirando por internet, salen foros a puntapala de Seat, VW y Audi. Y que puede ser desde la válvula EGR hasta a saber.

Sea lo que sea, razón no le falta al del taller: comprar un coche diésel para haberle hecho 20.000 kilómetros en 6 años es de coña. Tiene que tener mierda por todas las esquinas del motor. Unido a que a saber si la reprogramación del motor por el diéselgate no habrá hecho algo, pues a ver lo que me sale la broma.
A los diésel, si no les haces km (y si se los hace también es recomendable), hay que darles estopa de vez en cuando.

Llevarlos altos de vueltas, revolucionarlos, etc...para sacarles la carbonilla de EGR y demás.

Sí, no debería suceder...pero....
 
Diseñan los motores diésel ahora para joder al consumidor.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es incongruente que diseñen coches diésel que se estropean como lleves las marchas según te diga el propio coche. No sé si alguien le hace caso a eso, pero en el Ibiza no tiene ni pies ni cabeza.
 
Doy gracias a que me enseñaron bien a tratar un motor, que la gente cuando ve de repente como subo de vueltas a un diesel y le meto caña se queda con cara de "que haces loco!!"
El anterior coche que llevé un AX diesel del 96 que murió (mas bien lo matamos)no por el motor si no por el alternador y la bomba de combustible. El del desguace se frotaba las manos después de echarle un vistazo.
 
Nada como llevar al corte de unas 5000 rpm el diesel de vez en cuando

De todos modos si es EGR, nada, tu reza para que no sean ni inyectores ni FAP. Espero que se quede en nada.
 
A parte de tanto en tanto dejarlo un poco alegre de revoluciones, echar un poco de aditivo tipo "Tuneup" lo agradece el motor.
 
Arriba Pie