Os atreveríais a hacer una relación entre la marca de coche y el perfil de su conductor?
Os doy algunas impresiones mías, a raíz de lo que he ido viendo, absolutamente subjetivas.

. Los peores conductores: Mercedes (supongo que es porque hay mucho viejo y mucho sobradillo)
. Los pijos: BMW. (esto lo he sacado de mi club de tenis)
. Los abogados: Mercedes (lo mismo)
. Los más mezquinos: Opel (ni idea de por qué, pero muchos de los tipos más ruines que conozco tienen un Opel)

(si se me ocurre alguna otra, ya os lo diré)
 
Acabamos de pasar por ese momento, esa conversación que todo hombre teme... Esa que tu siempre dices que a ti no, que ni de coña, que tu eres fuerte, que eso no va contigo, que no podrán convencerte...

Necesitamos un suvebordillos o una furgoneta... :sudor

A ver, por necesitar, necesitar... Nos valdría con un SW, hay algunos que me encantan, pero... Una furgoneta hasta las trancas me la saco por menos de 20K y un SW con igual equipamiento se acerca a los 30. Misma marca. Y no está la cosa para caprichos...

La opción por defecto siempre es Toyota, pero los muy asnos no tienen la Verso en automático, lo cual es un requisito imprescindible. ¿Alguna idea? Puestos a comprar un electrodoméstico, me da igual lo feo que pueda ser o que la marca de vergüenza.

:llanto
 
Los Mazda son los más bonitos pero también los más pequeños por dentro. Es una pena que un coche tan grande como el CX-5 sea tan pequeño en los asientos de atrás y el maletero. Me encanta ese coche, una pena.
 
Halloweed, por ahora he mirado:
- Honda, que no tiene coche. El CR-V está en precios fuera de mercado. Para poner unos míseros faros de xenón normales tienes que irte a más de 30.000€. Están bajando en ventas una barbaridad. El resto nada. El HR-V lo ponen a caldo en los foros de Honda por el pobre nivel de acabados que tiene.

- Seat. El León familiar en precio, espacio y equipamiento es una pasada. El Ateca es del tamaño de un Seat León pero en alto. Y caro, carísimo. En equipamiento alto no hay motor diésel en 4x2. Te vas a 30.000€ y más. Un Seat, con todo el cariño.

- Toyota: el Verso es de 7 plazas pero resulta que mide mucho menos que los otros monovolúmenes. En mi caso no me vale porque para ganar una cuarta no me gasto el dinero. Es también una pena que no apuesten por más equipamiento tecnológico y que no quieran usar CarPlay y Android Auto.

Seguiré...
 
Yo diría justo lo contrario. Un monovolumen a tope de equipamiento te sale por 26.000€. Es el precio inicial que tengo tanto para Citroen C4 Grand Picasso y Opel Zafira. Cuando digo todo es todo, no hay más opciones. Ambos en sus motores diésel más pequeños. El Verso o los Ford C-Max tampoco te los llevas con todo por menos de 24.000€ ni de broma.

Sin embargo un Seat León hasta las trancas te sale igual por 22.000€. Hace dos años tenía presupuesto por 21.000€. Lo mismo, con absolutamente todos los extras. Un Civic familiar, más maletero imposible, igual, más barato que un monovolumen. O un Megane o un Focus SW.
 
Creo que el León ST ahora mismo en calidad precio es imbatible. Y no es feo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Depende de lo que busques en el Suv. Tecnología, tacto de conducción, espacio, etc...

¿Prioridades?

P. D. : ¿Un crío solo y ya un SUV? Calzonazos :juas

Enviado desde mi One Plus 2
 
No ves que tiene que meter el carrito, la silla, la bañera, el parque, los pañales, la suegra y el cuñado? Un poco de compasión que bastante tiene ya el pobre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Define "hasta las trancas", porque un cupra ST300 sin extra alguno, creo que cuesta muuuucho más que esos 22K.
Todos los extras que puedas meter en el configurador. Literalmente. Pero hombre, no hablo de un motor deportivo, me refiero a un motor diésel de 115-150 o los que sean. Yo no busco semejantes bichos, sinceramente. Y además justo me pillas saliendo de la Seat. Estaba mi presupuesto guardado de octubre de 2014 del León ST. 22.000€ con todo.

Hemos mirado el Ateca. Las partes buenas: el acabado es otro mundo. Muy lejos de lo que uno espera de un Seat. Nos encantó. El maletero más grande de lo esperado. Precio: Motor gasolina 1.4 150CV con todo, acabado Excellence Plus y más extras... 26.000€
 
Depende de lo que busques en el Suv. Tecnología, tacto de conducción, espacio, etc...

¿Prioridades?

P. D. : ¿Un crío solo y ya un SUV? Calzonazos :juas

Enviado desde mi One Plus 2
El mío es el segundo. ¿Sirve de excusa? Y sí, la suegra va incluida, jajajaja. No es coña, no puede conducir y con dos sillas no podríamos llevarla.
 
Arriba Pie