En Toyota, el Verso con todo sale por 20 y el Avensis con lo mismo (más motor, eso si), 30.

En el Verso te están haciendo un descuento acojonante.
Pero lo estás comparando con el coche equivocado. El equivalente al Verso en Toyota es el Auris Touring Sport. Ambos miden 4,46 metros. El Avensis 4,75. 29 centímetros más. Pero si te referías al SW, el Avensis Touring Sport son 4,82. 36 centímetros más, una animalada.

Ahora, el precio del Verso tremendo. El acabado alto, motor diésel y todo excepto tapicería en piel anda por 26.000€.
 
Joder... Hasta las trancas suele asociarse al equipamiento, no al motor. Es como si hablamos de un Golf a tope y nos imaginamos un R.
En Toyota, el Verso con todo sale por 20 y el Avensis con lo mismo (más motor, eso si), 30.
Sin mirar medidas yo hubiera pensado en el Verso como más cercano al Auris que al Avensis, que es un barco. Por ejemplo un Ford Grand C-Max no lo compararía con un Mondeo, que para eso está S-Max, aunque la gama Toyota tiene sus propias particularidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Que coño sillas giratorias! Busca un separador para las dos plazas traseras...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
El mío es el segundo. ¿Sirve de excusa? Y sí, la suegra va incluida, jajajaja. No es coña, no puede conducir y con dos sillas no podríamos llevarla.
Si una de las condiciones es llevar a la suegra, yo me compro un Twingo.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
:lol

Puede ser más triste. Tenía un Civic, ahora ando con un Ibiza. No me gustan ni los SUV ni los monovolúmenes y estoy mirando una fregoneta de esas. Y encima todo esto el año que cumplo 40 años. Es para estar a tratamiento :mparto
 
Si quieres algo funcional y barato, yo me iría sin dudar a Citroën y Renault. Quien tenga críticas y prejuicios con Citroën que se lo haga mirar, sinceramente.

Si buscas pijotadas y un poco de tacto, Mazda. Toyota más pijotadas que tacto.

Y un punto intermedio, Subaru. Tienen cosas muy interesantes, bien de precio y como mínimo cuando subas a él no tendrás la sensación de conducir una lavadora.

Enviado desde mi One Plus 2
 
:lol

Puede ser más triste. Tenía un Civic, ahora ando con un Ibiza. No me gustan ni los SUV ni los monovolúmenes y estoy mirando una fregoneta de esas. Y encima todo esto el año que cumplo 40 años. Es para estar a tratamiento :mparto

Si te sirve de consuelo, pasará... y cumplirás 41 :diablillo

Bah, pa la suegra algo que absorba mal los baches y balancee en curva :cuniao, los crios van a ir sujetos y protegidos en sus asientos.

Dale una oprtunidad a los coreanos, han avanzado muuuuucho. Me gusta el nuevo Tucson :pensativo.


:hola
 
Si quieres algo funcional y barato, yo me iría sin dudar a Citroën y Renault. Quien tenga críticas y prejuicios con Citroën que se lo haga mirar, sinceramente.

Renault se ha subido a la parra con los precios, pero mucho mucho.

Y los Subaru me encantan. Si me estirase por encima de los 25K, miraría el Outback.
 
Los precios de Renault son una animalada. Es el colmo que otras marcas (Mercedes, Nissan) usen motores Renault y les permitan tener unos precios ajustados, y ellos tienen unos precios desfasadísimos.
 
En mi caso las 7 plazas pueden ser interesantes. La suegra es un decir...
algún día morirá y no me hará falta esa plaza extra :diablillo :garrulo
 
Es que por las exigencias que ponéis los dos os vais fijo por encima de 25.000.
La única pega es en las plazas traseras y poca elección hay para tres asientos "completos". Hay que subir a "furgoneta" o 7 plazas, teniendo en cuenta que no es lo mismo un asiento plegable para trayectos cortos, que algo comodo para viajes en condiciones. Esto último te va a quitar maletero, si o si, plegados y abiertos, por lo tanto subimos a furgonetas de longitud...

:hola
 
¿Una Ssanyong Rodius? Un mastodonte de 7 plazas y creo que sale por ese precio, más o menos.

Por cierto, supongo que estás buscando gasolina. Diésel es tener ahora sentencia de muerte.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
En mi caso el Ateca ayer efectivamente lo miré en gasolina.
Está claro que en cuanto nos acerquemos a 2020 los diésel pueden estar sentenciados. Pero también hay que tener cuidado porque motores gasolina depende de la marca. Mis padres tienen el Opel Zafira con motor gasolina (y encima automático) y te plantas en medias de 10-11 litros facilísimo. Porque es una tanqueta con motor 1.4 de 140CV y en ciertos momentos necesitas reducir marcha, incrementando bastante el consumo. Claro que Opel no destaca precisamente por buenos motores.
 
Mezcla ciudad y autopista. Es un motor que consume. Pero es normal, para mover ese bicho a nada que haya una cuesta, por ejemplo, y necesite esfuerzo, tiene que reducir marchas.

Pero es que Opel en motores es bastante desastre. No puedes usar el mismo motor para los coches pequeños como el Mokka o el Astra y para un Zafira que lo mismo pesa una tonelada más. Porque claro, en otra marca pues igual cuela, como ese 1.0 que le han metido al Ateca. Pero para ello han reducido el peso del coche en varios cientos de kilos. Los Opel no son precisamente los más ligeros del mercado.
 
Arriba Pie