Aquí se le ve un poco en movimiento:
Discrepo, bastante además.Esto de los SUV, nos guste o no...ya no hay quien lo para en cuanto a marcar tendencia....
El futuro a corto medio plazo, bajo mi punto de vista, es de los suv. Es lo que demanda el mercado.Discrepo, bastante además.Esto de los SUV, nos guste o no...ya no hay quien lo para en cuanto a marcar tendencia....
Discrepo, bastante además.Esto de los SUV, nos guste o no...ya no hay quien lo para en cuanto a marcar tendencia....
El último en el que me he montado ha sido un HRV nuevecito. Delante, es como ir montado en un Zafira en lo que a postura de conducción se refiere, parece que estás sentado en una silla, es algo que aunque es muy cómodo en la primera sensación, particularmente termina por cansarme.El problema es que antes a la gente que le gustan los coches los monovolúmenes no les satisfacían porque era eso, cómo conducir una furgoneta, y muchas veces una mala furgoneta. Ahora los SUV también valen también para ellos.
No estoy nada de acuerdo con esto.El problema es que antes a la gente que le gustan los coches los monovolúmenes no les satisfacían porque era eso, cómo conducir una furgoneta, y muchas veces una mala furgoneta. Ahora los SUV también valen también para ellos. Así que tienen espacio para la familia, tamaño para quien se siente más seguro en un coche más grande, y diseño y prestaciones para los que le gustan los coches.
No estoy nada de acuerdo con esto.El problema es que antes a la gente que le gustan los coches los monovolúmenes no les satisfacían porque era eso, cómo conducir una furgoneta, y muchas veces una mala furgoneta. Ahora los SUV también valen también para ellos. Así que tienen espacio para la familia, tamaño para quien se siente más seguro en un coche más grande, y diseño y prestaciones para los que le gustan los coches.
Dinámicamente la mayoría de los SUV no son mejores que un monovolumen y el principal cometido de ambos suele ser viajar tranquilo y cómodo sin emocionarse demasiado en las curvas.
Evidentemente ahora hay muchos más SUV distintos para elegir que monovolúmenes en su mejor momento y por tanto hay casos que pueden mejorar claramente el comportamiento de cualquier monovolumen, pero también hay muchos SUV que de espacioso tienen lo que abultan por fuera, porque de espacio interior no andan tan sobrados comparados con otros coches de tamaño exterior similar que no sean SUV.
Es decir, que ni todos los SUV son barcas y coches especialmente espaciosos ni todos los monovolúmenes son furgonetas.