Yo diría que sí, tendrás que ponerte borde.
Pues mañana me acercaré al concesionario, a ver qué saco en claro. Son ellos los que me llevan el seguro.

El difusor vale 300 euros. Vamos, es que si no quieren cambiarlo monto el pollo con el seguro.

Y sino, que empiecen a hacerme precio del nuevo :juas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Emisiones-0.jpg


 
Sip, gasolina 131CV versión Confort+...

Muchas gracias :ok, ¿es suficiente ese motor para moverlo con soltura?, la gente "se queja" y aunque lo lógico es que no de unas prestaciones sobresalientes debería de bastar, lo malo es que estamos "turborizados" y acostumbrados a acelerar con ayuda siempre, sino el coche "no tira".

:hola
 
El coche no tira, el coche no tira... eso me dice mi jefe cuando pilla la furgoneta del curro. Pero claro el está acostumbrado a un SUV moderno que lo hace todo por él y cuando le toca gestionar un motor pues se le ven "las costuras". Ver como el motor se hunde hasta los 80km/h en una cuesta y te suelta esa fracesita, y luego conmigo a los mandos una cuesta peor la pasamos sin problemas a 120km/h.

El coche no tira :facepalm
 
Sip, gasolina 131CV versión Confort+...

Muchas gracias :ok, ¿es suficiente ese motor para moverlo con soltura?, la gente "se queja" y aunque lo lógico es que no de unas prestaciones sobresalientes debería de bastar, lo malo es que estamos "turborizados" y acostumbrados a acelerar con ayuda siempre, sino el coche "no tira".

:hola

Sí para mi tira bastante bien...En la isla lo que más tenemos son carreteras secundarias, con bastantes curvas y subidas, el coche tira bastante bien y no me he visto apurado en ninguna situación de necesitar más potencia..También es verdad que estoy en periodo de rodaje y no le puedo meter mucha caña. :ok
 
Yo diría que sí, tendrás que ponerte borde.
Pues mañana me acercaré al concesionario, a ver qué saco en claro. Son ellos los que me llevan el seguro.

El difusor vale 300 euros. Vamos, es que si no quieren cambiarlo monto el pollo con el seguro.

Y sino, que empiecen a hacerme precio del nuevo :juas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


Precio del nuevo sin duda. No me seas cobarde
 
vienes poco para lo que se te echa de menos. Pero como los indepes habéis perdido el apetito....no hay nada que hacer. Uno de mis mejores clientes, uno de los buenos, me ha dicho que hasta que no suelten a los presos no tiene nada que celebrar. Ostias....le estoy poniendo velas a santa higinia de la purisima providencia para que los suelten de una puta vez.
 
Mi padre tiene un bmw 530 gasolina con unos cuantos años, ocho creo. El coche es una pasada, es innegable. Pocas averías. El modelo sigue pareciendo nuevo y actual, no es muy viejo, gracias a que las variaciones son siempre sutiles y es de agradecer. Como lo era en mercedes antes de su acertada renovación de estilo. Tiene brío y potencia de sobra. Le pongo una pega pequeña y una grande. La pequeña es que es un poco barca, se balancea en exceso, es leve, pero incómodo para mi, vamos, un poco blando de amortiguación. La grande es la estética interior, de una sobriedad que me resulta aburrida, incluso los de ahora. Los dos últimos que he llevado, cedidos, han sido dos jaguar, el xe y el actual, un f—pace , y ambos son espectaculares. Bonitos sin duda, noto que la gente los sigue con la mirada y eso es un filtro para saber si atrae, clasistas, en su concepción de satisfactorio elitismo diferenciador, y con una diversión de conducción innegable. Aunque lo encuentro sobrio de interiores, con la pantalla larga, no la corta, mejora mucho. Hay demasiada contención y poco riesgo. Los interiores nuevos de Volvo son espectaculares, como los de Tesla.

Aún así, a pesar de mi satisfacción, el primer coche que me voy a comprar después de cuatro años de coches cedidos, es un Ford mondeo vignale. El mondeo fue uno de los cedidos en este tiempo y siempre he pensado que ha sido el coche que más me ha satisfecho. Una conducción dinámica de lo más satisfactoria. Menos sobrio de cuadro de mandos, más tech, y muchísimo más equipamiento. Estéticamente me parece igual de bonito que el resto, esto ya es subjetivo, pero donde ha arrasado en mi decisión es en el precio. Con un equipamiento masivo, y cuando digo masivo es masivo, lo tiene todo, cambio de carril, frenada e iluminación led dinámica adaptativa, detección de peatones, de señales, estacionamiento automático, la piel es de los que hacen bentley, suspensión adaptativa, ángulos muertos, sonido premium, control de crucero adaptativa, llantas 19, apertura y arranque sin llave, alerta de conductor, asientos con masaje y calefacción, control activo de ruido, AWD, 180 caballos y muchas cosas más. Y todo esto por 24.000 euros menos que una marca premium si le pones lo mismo. Y eso que alguna cosa no la tienen. Configurando un jaguar, un bmw y un mercedes berlina esa es la diferencia. Prefiero el equipamiento y el precio que el branding. Si me sobrara, o si simplemente tuviera el dinero disponible, no sé qué decisión tomaría aunque es posible que la misma. Todos los coches son buenos. Skoda, Hyundai, kia, hasta alfa hace buenos coches. Mi forma de tomar decisiones a la hora de comprar un coche ha cambiado.
 
Última edición:
... pero es un Ford :juas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Ford no hace malos coches. El único que me compraría sería el Mustang porque exteriormente no me atrae otro.

Respecto a la suspensión blanda... se pude corregir, habría que saber si tiene bien los amortiguadores, si lleva la rueda que ha de llevar, etc.

Aún así, la mayoría ya con unos años encima creo que preferimos un coche más blando que uno con suspensión deportiva y ruedas de perfil bajo. Al menos a mí me ocurre así, es más divertido el sport, pero también más incómodo, sobre todo en recorridos largos.

El BMW más "grande" que he llevado fue un 735i y aquello no solo no barqueaba, si no que te hacía olvidar lo enorme que era, parecía que estabas conduciendo un coche más pequeño.
 
Sobre el equipo Mark Levinson que monta el coche, voy a contaros mis impresiones y he de decir que son bastante decepcionantes.

El equipo me parece que no viene todo lo bien ajustado de fábrica que debería. Una pena que una de las más caras marcas de "Jaiend", dentro del mundo del audio, no haya supervisado todo lo bien que debería el ajuste final del mismo y que conste que en ello le va parte de su prestigio, porque sólo montan equipos para Lexus.

Los agudos son feos de cojones, duros y brillantes, lo que provoca, rápidamente, una gran fatiga auditiva a poco que se suba el volumen.

Mi mujer, en cuanto le doy un poco al pote me pide rápido que lo baje, esto con todos los niveles a 0, el otro día puse un disco de arias de ópera y no pude terminar de escucharlo, aquello chillaba como un gorrino en una matanza y el volumen estaba por la mitad de su recorrido, lo mismo con discos de Jazz, Rock, etc.

Con respecto a los medios... tienes que subirlos casi a tope para que las voces tomen cuerpo y no queden enmascaradas entre los agudos y los graves.

Los graves y subgraves son simplemente decepcionantes, son más efectistas que efectivos.
Hay canciones que suenan regular y otras de puta pena, lo tienes que llevar bajito para que no moleste y eso no es una buena señal cuando escuchas un equipo de audio.

Repecto a la "espacialidad" del sonido, me sobra el canal central (eso está bien para el home cinema, pero no para el estereo) la imagen estereofónica de un buen equipo debería recrear ese canal central de manera virtual, sin la necesidad de un central físico y este no lo hace.

Desconozco la calidad de los altavoces, ni como están cortadas las frecuencias, ni los retardos, en función de la respuesta sonora del habitáculo, etc. pero creo que no basta con poner un buen material, hay que hacer también una buena ecualización paramétrica para tener una buena respuesta sonora.

Intentaré que me lo ecualicen en JC Audio, he visto que lo hacen en coches y en equipos domésticos ya os contaré.

Un saludo :ok
 
Arriba Pie