Hoy iba por la autopista, no muy rápido, pues iba hablando con un compañero con el manos libres, y de repente me adelanta un SUV de camuflaje, muy raro, y le iba explicando a mi compi, por detras parece un Cayene, pero luego venian dos mas y le vi el morro y me fijé en el lateral, parece un Q7 o un XC90, pero le fallaba algo. La parrilla delantera, joder, es como... es raro, pero como un Rolls Royce!
Ahí ha quedado.

Hace un rato me he acordado y he ido a mirar por la web, y efectivamente!

ESTO me ha adelantado hoy!

:babas

Rolls-Royce to show new Cullinan SUV in 'closed-room' events

rolls-royce-cullinan-5.jpg
 
Siempre me he preguntado hasta qué punto un vehículo vinculado así no puede ser un peligro bajo diversas circunstancias por ser difícil de ver y calcular sobretodo que parte estás viendo.
 
qué obsesión por los suv , la virgen. Hasta rolls se mete.

Siempre me he preguntado hasta qué punto un vehículo vinculado así no puede ser un peligro bajo diversas circunstancias por ser difícil de ver y calcular sobretodo que parte estás viendo.

Si te refieres a la distracción que provoca un vehículo con esas pintas por la calle estoy de acuerdo. Despistar seguro que despista. Run debió seguirle con la mirada un buen rato. Pero también estoy de acuerdo con que los coches deberían tener libertad, que no sé si la tienen, para convertirse en obras de arte y que cada uno lo pudiera pintar como le diera la gana. Porque lo de los colores es un muermo de campeonato.
 
Hay coches que los puedes encargar con el tono exacto que tú quieres, me viene a la cabeza por ejemplo el Mustang. Otra cosa es que todo lo que se salga del negro sea feo en la mayoría de los coches... :diablillo
 
Joder, y yo que los veo exactamente igual que un coche "normal" y nunca he entendido esa manía de "grafitearlos" no entiendo para qué... :mparto
 
No. no, si la justificación teórica ya la sé, lo que digo es que yo los veo exactamente igual que sin los grafittis... :mparto
 
Y, al menos cuando yo estuve allí. en el 2008, coches último modelo de chorrocientosmil trillones de rublos, compartiendo asfalto con una aplastante mayoría de cacharros que ni os cuento :facepalm , algunos daban ganas de mearse en la puerta de lo chungos que estaban. Yo creo que ni pasan "iteuves" ni pollas.:atope

Llegué a ver a un tío arrancando una fregoneta, con una palanca de las que se usaban en la época del Ford T. :inaudito
Por no hablar del sindiós de señalización que se gastan en las ciudades:cabreode hecho, creo que no alquilaría un coche allí ni harto de grifa.

Un saludo :ok
 
Última edición:
Joooooooder... ¿Habéis visto los ajustes del Stelvio?:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm

Un saludo:ok
A mi también me parece increíble. He tenido dos Giulias, he subido en más de un Stelvio, y en ninguno le pasa eso.

O es una unidad preserie mal ajustada (ya se comentó en su día) o no tiene explicación.

Recuerdo cuando probaron un Giulia preserie que tenía los aireadores sueltos, y lo pusieron a caldo cuando las unidades que salen a la venta están perfectamente ajustadas.

En esto los Italianos son un desastre en cuanto a cuidar el producto que dan a la prensa.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie