Eso es increíble. Y ojo que incluso se plantean darte a elegir, o CarPlay o Android Auto, cuando puedes tener los dos simultáneamente.

Lo de cobrar a mí que me lo expliquen. ¿Cobrar exactamente por qué? Si no es un servicio. ¿Van a cobrar por usar el USB también?
 
Es un F-Pace... :pensativo confiesa @PatBateman !!!¿qué le pasa a tu USB? :diablillo

:hola
Pues no se chico. Yo llevo un iPOD de 128GB enganchado en el USB dentro del reposabrazos y cuando le doy a seleccionar iPOD como fuente de entrada de audio, me encuentra los favoritos, las canciones, artistas,... yo lo tengo siempre ordenado en canciones y en aleatorio.
Y si enchufo el iPhone por BT o USB y ejecuto Spotify suena bien y no hay que andar toqueteando.
¿Quien almacena música en carpetas hoy en día? Aaaaah, Androideros...¿no?:diablillo:diablillo:diablillo
 
Yo tengo CarPlay y Android Auto. Gratis. Y mi coche costó lo que el Land Rover quitándole el 1 inicial :lol
 
Atensión, atensión:



:babas :babas :babas :babas


Todavía no sé si es peor el coche o el tío.
Del BMW Serie 1:

4436


Manda narices que te lleves en un BMW en el año 2018, pagando una pasta... la palanca del freno de mano :doh
No vas a soltar el eje trasero con un freno eléctrico ¿no? :diablillo Porque con un turbodiesel de 90 CV a propulsión ni en los mejores sueños de su comprador.
 
Yo tengo CarPlay y Android Auto. Gratis. Y mi coche costó lo que el Land Rover quitándole el 1 inicial :lol
Pero seguro que el tuyo no tiene 300cv o 380cv si es gasofa...¿no? que eso es lo que se paga. Ese es el precio del modelo First Edition y lleva el 100% de los extras que puede llevar el coche. Entre ellos la suspensión neumática electrónica que cuesta un ojo de la cara.
Me parece un poco meh..." es que cuesta 120.000 euros y no puede pasar carpetas".... claro, y la tecnología, chasis, motor, suspension, no cuestan. Que podían haberle metido Carplay o Android Auto? pues si, pero te aseguro que el que compra ese coche ( que en otras versiones no llega a 65.000€) le da exactamente igual si lleva Carplay, Android Auto o si habla 17 idiomas.
 
Lo de gratis iba por BMW. No entiendo cómo te pueden cobrar una suscripción por algo que es gratis. ¿Lo próximo qué es, suscripción por el climatizador?

Y lo otro, pues qué quieres que te diga. El lujo, porque se supone que este coche entra en esa categoría, tiene que ser un algo más. No me creo que alguien pague ese dinero solamente por el motor. ¿En serio? ¿Y el resto como si es el equipamiento de un Dacia Logan? No cuela, eh. El cliente actual de lujo sabe perfectamente lo que compra, y más cuando entramos en algo así. Y además, aunque los haya que no se den cuenta, es muy cutre que el fabricante intente colar algo tan simple que ya tenían los Seat Ibiza de hace 15 años.
 
Atensión, atensión:



:babas :babas :babas :babas


Todavía no sé si es peor el coche o el tío.
Del BMW Serie 1:

4436


Manda narices que te lleves en un BMW en el año 2018, pagando una pasta... la palanca del freno de mano :doh
No vas a soltar el eje trasero con un freno eléctrico ¿no? :diablillo Porque con un turbodiesel de 90 CV a propulsión ni en los mejores sueños de su comprador.


El BMW Serie 1 actual juraría que es tracción delantera ;)
 
A ver. Hay coches de alta gama que no traen ni equipo de música de serie.... porque lo que quieres es el motor y las sensaciones.

Es como todo, tener pijotadas en un coche mola, pero lo caro es el motor, el chasis, los frenos... no si lleva Android agromenawer o Spotify vitalicio.

Un coche puede costar X con bastante equipamiento y el modelo con el motor más gordo elevar la cifra al doble o incluso más.

¿Por qué alguien para si no por un M3 cuándo puede comprar por lo menos tres 316? Dudo que sea por las conexiones USB
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pero no es el caso. Si me gasto 120.000€ en una furgoneta, lo mínimo es que sea moderno.

“El iPhone X de los SUV” he leídos en más de un sitio... pues le pega.
 
Yo tengo CarPlay y Android Auto. Gratis. Y mi coche costó lo que el Land Rover quitándole el 1 inicial :lol
Pero seguro que el tuyo no tiene 300cv o 380cv si es gasofa...¿no? que eso es lo que se paga. Ese es el precio del modelo First Edition y lleva el 100% de los extras que puede llevar el coche. Entre ellos la suspensión neumática electrónica que cuesta un ojo de la cara.
Me parece un poco meh..." es que cuesta 120.000 euros y no puede pasar carpetas".... claro, y la tecnología, chasis, motor, suspension, no cuestan. Que podían haberle metido Carplay o Android Auto? pues si, pero te aseguro que el que compra ese coche ( que en otras versiones no llega a 65.000€) le da exactamente igual si lleva Carplay, Android Auto o si habla 17 idiomas.
ME CAGO EN LA PUTA DE OROS!!!!!!! ASÍ SE HABLA, OSTIAS!!!!!
 
Pero no es el caso. Si me gasto 120.000€ en una furgoneta, lo mínimo es que sea moderno.

“El iPhone X de los SUV” he leídos en más de un sitio... pues le pega.
Si te gastas 120.000 euros en eso es porque no tienes dinero para un Bentayga, que ese sí que trae de todo
 
Me vas a comparar la garrulada esa de Bentley, propia de futbolistas y moros, con la elegancia del Range...

Un coche que se supone tecnológico y actual no puede tener ese tipo de fallos.

Y lo de BMW y el alquiler de CarPlay :lol Menuda vergüenza, qué asco de gente..
 
Pues me voy a la fábrica a ver cómo lo construyen. Veré nacer a mi pequeñín. Eso es servicio premium y no lo que dan esas marquitas que os pirran.

Lo de cobrar Apple es bochornoso pero es como si le pones pegas a charlize theron o monica belluci porque se tiran pedos
 
El Bentley es para cristianos, árabes, que no moros, viejos y gente que la tiene pequeña. El resto del mundo son envidiosos.
 
Son pijadas que no tienen sentido. Aumentas un 1% el precio final y lo incluyes. Nadie se da cuenta y todos tan felices.
 
No hay que aumentar nada, es una cosa que tiene que funcionar y punto.
 
Arriba Pie