@Jack-Bauer yo siempre aparco en parking, y sin problema. Pero cada vez veo mejor el uso de moto en urbano, ahora que con el calentamiento los inviernos no duran casi nada
 
La de sorpresas que da la vida...

Esta semana he visto de cerca un Stelvio rojo gasolina y, aunque no es el tipo de coche que me interesa, me ha parecido espectacular. Me compraría antes un Giulia cualquier día de la semana, pero debo reconocer que tampoco le haría ascos a un Stelvio.

Pero ahí no acaba la cosa: el BMW X2 me está resultando bastante chulo.

Y para poner esta afirmación en contexto, debo decir que el resto de la gama X me aburre soberanamente, y si se trata del X6 me parece un modelo directamente absurdo. Incluso veo claramente más atractivo al X2 que los Serie 1 y 2, los cuáles, quitando al mojabragas del M2, ni siquiera destacan en cuanto a diseño en sus propias categorías.

En fin... Yo diría que cada vez se esfuerzan más en hacer SUVs atractivos aunque sólo sea porque en un mercado con cada vez más propuestas de estos modelos tienen que intentar sobrevivir a la selección natural utilizando sus mejores bazas. Es decir, que descarto estar pasando por una repentina inclinación irracional por estos coches y habrá que concederle su mérito a Alfa y BMW.
 
El Serie 1 no es que tenga un diseño malo, es que es soso como pocos. La evolución del diseño de este modelo es para estudiar, no aporta absolutamente nada.

Lo que te ocurre al ver con buenos ojos algún SUV es lo que le pasa a mucha gente, que están hartos del enésimo restyling del modelo que lleva 20 años en el mercado y del que no se atreven en innovar ni lo más mínimo. Sin embargo con los SUV arriesgan como si no pasase nada (ese X6 que comentas mismamente).
 
Del BMW Serie 1:

upload_2018-1-23_16-7-59.png


Manda narices que te lleves en un BMW en el año 2018, pagando una pasta... la palanca del freno de mano :doh
 
El serie 1 ha pasado a ser el serie 1 y el serie 2 actual, dependiendo de si es un hatchback o un coupé

El Serie 1 no es que tenga un diseño malo, es que es soso como pocos

A mí en cambio, cuanto más lo veo, más me gusta:

BMW-135i-Coupe-625x416.jpg


Eso sí, en coupe. El hatchback, que se lo quede otro :pota

El actual serie 2 coupe (antiguo serie 1 coupe), es precioso. En directo es impresionante. Hace poco he visto uno cabrio y confieso que me paré en la calle y estuve mirándolo cerca de un minuto (sin acercarme al coche). En azul es :babas

high_122362d38b7c61b7b02365df1cc25658.jpg
 
Dudo que el 99,99% de la gente que compre el Serie 1 lo haga pensando en que "les gusta conducir". Los que conozco qelo tienen son como los del Mercedes Clase A:motor y equipamiento básicos pero siempre puedes decir que tienes un BMW/Mercedes.

El coupe es bonito. El otro es que da penita.
 
Lo veo estos días mucho en la tele. Claro ejemplo de que con un SUV se atreven a hacer diseños distintos. Mejores o peores, pero al menos se arriesgan. Me refiero al VW T-ROC.
 
En su día lo visité de forma accidental. No estaba planeado, pero como llovió toda la tarde nos quedamos sin plan e improvisamos.
El sitio es espectacular, independientemente de que te gusten los coches o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC


El Golf no hay quien lo toque, así que hacemos un SUV "arriesgando" (lo que supone arriesgar para los alemanes) en el diseño.

Surrealista lo de las salidas de escape cromadas atrás... que son de mentira :lol

Ah, y plastiquete duro, increíble.
 
Pero ahí no acaba la cosa: el BMW X2 me está resultando bastante chulo.

Y para poner esta afirmación en contexto, debo decir que el resto de la gama X me aburre soberanamente.
Toda la razón... y si es el X1 :inaudito :facepalm
Debería ser el superventas natural en su segmento, deben de haberse dado cuenta de su "sosería" y lo quieren arreglar con el X2 (muy bien resuelto en diseño por cierto).

:hola
 


Más de 120.000€ y el reproductor USB no permite avanzar por carpetas y cada vez que enciendes y apagas el coche empieza en la primera canción. No puede ser :doh
 
Teniendo en cuenta la cantidad de tecnología que lleva, con un poco de suerte se podrá arreglar con una actualización.

Lo que si que es para echarse a temblar es esto: BMW cobrará a partir del año que viene una suscripción anual por usar Apple Carplay

BMW ha anunciado que el Carplay funcionará mediante una suscripción de pago a partir del año que viene en USA. Aún no se saben todos los detalles, pero no veo qué puede tener esto de buena idea.
 
Arriba Pie