Importantísimo, un rollo de papel higiénico para los apretones :juas y un espejo, como el que trae mi coche, para hacer señales al helicóptero de rescate. :diablillo
Pdta:
No vale el del aparador de la entrada de casa

Un saludo :ok
 
¿Pero... vosotros qué llevais en el coche?
¡La madre que me parió! :mparto:mparto

Ahora en serio... sólo nos falta meter a la suegra para que empuje en caso de avería
:mparto:mparto:mparto.

Un saludo :ok
 
Y un desfibrilador por si te partes la caja riendo con vuestras ocurrencias. Me he reído a gusto. Qué falta me hacía.
Anoto condones, pañales, vaselina para el ojete por si te para la GC estando mamado, porque te va a doler la enculada, una barbacoa por si paras en un área de descanso y quieres hacer amigos, una play 4, un dominó para los atascos, unos prismáticos para hacer erguimiento de ovnis, si tienes niños pequeños un revólver por si te quieres pegar un tiro en un viaje largo y visceras de cadaver por si tienes que despistar una horda zombi. Con eso ya puedes salir de casa preparado.
 
Yo solo llevo un paraguas plegable y un trapo para limpiarme las manos.

El resto pesa demasiado y compromete las prestaciones del coche :juas

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Yo solo llevo un paraguas plegable y un trapo para limpiarme las manos.

El resto pesa demasiado y compromete las prestaciones del coche :juas

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

Normal que la familia tenga que trasladarse por otros medios llevando un alfa
 
Starcrafter Mini Full HD 1080P Cámara De Coche Wi-Fi Dash Cam Gran Angulo 170° Dashboard Camera Grabadora G-Sensor, Ciclo de Grabación, Visión Nocturna, Monitor de aparcamento, Detector de Movimi (U700 Admite tarjetas MicroSD de hasta 128GB) Amazon product ASIN B076H4HP83
Y esto por si mi flamante nuevo coche que está por llegar se cruza con uno de vosotros
 
@Seoman, tengo un compresor parecido al que has puesto y los dos tienen el mismo defecto: la boquilla de rosca. Eso implica que, cuando quieres retirar la boquilla, siempre pierde algo de aire. Que es una mierda, vamos. Todo lo que no sea boquilla de pinza, malo.

Tengo pendiente hacer un apaño para cambiar la boquilla, pero dudo de su precisión después de la operación...
 
Al menos en los de amortiguadores de bicicleta, el compresor (la bomba) ya tiene en cuenta el pequeño volumen presurizado en la válvula, y no afecta para nada a la medida. Supongo que aquí será lo mismo.
 
Me he acordado de vosotros viendo un articulo ...

Pensaba que mi Range era mas fiable hasta este año que lleva 3 meses en el taller y tela la que me van a clavar, pero viendo esta lista no es tan de extrañar.
fiabilidad-ocu.jpg


Una encuesta de la OCU a casi 77.000 conductores concluye que los coches japoneses y alemanes son los que menos reparaciones necesitan
 
Yo estas listas las cojo con pinzas. Son encuestas, y en muchos casos son subjetivas. Por ejemplo, me extraña ver a Volvo en esa posición, y Land Rover comparte mecánicas 100% con Jaguar, y éste está muy arriba en la lista.
 
Arriba Pie