Y no olvidemos detalles "sin importancia" como... gente de 80 años ¡¡que le regalan aprueba el psicotécnico!! y van tan panchos por la carretera... con sus cataratas... con su pinganillo en el oído de esos que pitan seguido porque están mal colocados y no se enteran...

Tenía que quedar registradísimo qué empresa y persona particular te cualificó como que pasabas el psicotécnico y cada vez que hay un accidente en el que se ve que el conductor no está cualificado de ninguna manera, ir contra esa gente en el juicio. Que tengas que ser tú o tu familia los que decidan cuándo ya no estás para conducir, porque vas y te lo dan casi en el momento.
 
Cada vez quedan menos dudas de que el Hyundai i30 N es un cañón:

 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Pues yo digo que me la hubiera llevado por delante. No obstante, la principal debilidad que yo veo en el coche autónomo, es la presuposición de que todo el mundo va a seguir las reglas. Y esta mujer, no lo hizo. Nosotros, como humanos, sabemos que el gilipollas de delante puede decidir hacer un giro de 180º donde no se puede, porque no le apetece ir hasta la rotonda a dar la vuelta, o que esta señora cruzó por allí, porque no le apetecería ir a donde podría cruzar una calzada sin peligro.


Yo soy como tu, también me la hubiera llevado por delante pues según el vídeo sale de la nada, y encima de noche...
Espero no tener que estar nunca en esa tesitura para saber de lo que soy capaz (o no).
Frenazos he dado y recuerdo una vez uno -cada vez que me acuerdo se me erizan los pelos- en plena A3 a la altura de Valencia, con una bicicleta volando (que se había salido de la baca de un coche), el dueño en mitad de la carretera, todo el mundo frenando, a mí me pilló en un cambio de rasante...
Joder, aún no se como lo esquivé pero si recuerdo que tuve que parar a coger aire y tranquilizarme.
De locos.
 
No sale de la nada, estáis viendo un vídeo. Previamente a la "aparición" tuvo que atravesar mínimo 8-10m a velocidad de paseo.
 
Ah, y Arizona le ha quitado la licencia a Uber por el fallo manifiesto del sistema LIDAR.
 
Bueno chavales... lo prometido es deuda. Desde que nos dieron el Mini no tuve tiempo de hacerle unas foticos y hoy he podido. A ver si luego puede subir unas fotos del interior.
IMG_7896.JPG
IMG_7897_LI.jpg
IMG_7899_LI.jpg
IMG_7900_LI.jpg
IMG_7901_LI.jpg
IMG_7899_LI.jpg
IMG_7897_LI.jpg
IMG_7896.JPG
IMG_7897_LI.jpg
IMG_7899_LI.jpg
IMG_7900_LI.jpg
IMG_7901_LI.jpg
 
¿Se puede navegar por las diferentes carpetas de archivos MP3 con su sistema de sonido?
 
Lo mejor de todo es que desde que nos lo dieron el día 21 de Marzo, hemos recorrido unos 300Km por ciudad y autovías de circunvalación, sin gastar una gota de combustible, echamos 35 litros el primer día, y 35 litros sigue marcando que quedan. Más feliz que una perdiz.
 
Última edición:
Creo que es el primer coche híbrido o eléctrico con el que me topo que en lugar de llevar la letra "e" o la palabra hybrid directamente te ponen el símbolo de un enchufe :garrulo

Pero por lo demás esta bonico :ok
 
Estamos en abril y seguimos sin noticias del Model 3. Raro raro. O hacen magia y lo entregan como churros o se van al garete en menos de nada.
 
Los sabios abogan por elevar el precio del diésel más de un 28%

Si me suben el diésel el 28% voy al paro y me queda más dinero en la cuenta
Un poco drástica la idea, pero no descabellada. Yo creo que todo pasa por ir dejando de lado la opción diésel de los turismos*, como va a hacer Toyota. Puede doler el bolsillo, pero no queda otra que se vuelquen en las alternativas.


:hola

*Y digo turismos ya que para los profesionales no creo que haya opción válida aún.
 
No, si el mercado lo tiene bastante claro. A ver si una marca como Toyota va a hacer un órdago semejante así a la ligera.

Las ventas de coches diésel en España se hunden dramáticamente

En marzo "solo" un 35,9% de los coches vendidos en España eran diésel. Es curioso que lo comentas con la gente y siguen pensando que el mercado es todo diésel, pero luego van a comprar coche y salen con un gasolina :D

Lo de la gasolina está muy bien. Que un diésel Euro6 hay cosas en las que contamina bastante menos que un motor actual de gasolina, está más que demostrado. En fin, cosas del marketing, supongo. Ahora, a gente como yo, que hacemos 150 kilómetros diarios, nos subes el diésel a lo bestia pero cual es la alternativa. Obligar a la gente a cambiar de coche estaría genial si concediesen préstamos al 0% y aún así pudiese pagarlos todo el mundo.
 
Arriba Pie