Pues ojalá lo consigan. Es la marca que apostó por la movilidad eléctrica desde el minuto 0 y la que ha hecho que los fabricantes tradicionales movieran el culo antes de lo pensado.

Pero si quieren vender en Europa, necesitan una fábrica aquí y una red de concesionarios como Ctulhu manda.
 
Horroroso... Qué cosa más fea.

Yo la verdad es que si me fuera a comprar un coche con chorrocientosmil caballos, me compraría un M5 o un M6. El M5 lo probé hace un par de meses y :babas.
 
Yo iba a coger uno para ir a por el pan por las mañanas, pero se le abre sola la tapa del combustible. Nomelocompro. :digno
 
Todos los hipercoches no son coches, aunque tengan una forma parecida. De todos los que he visto, preferiría uno coche de mucho menos dinero a cualquiera de ellos.
 
Hombre, hay clases y clases. Pagani o Koenigsegg p.ej. son auténticas obras de arte. Y son coches de tirada muy limitada y precios millonarios. La ingeniería es propia y muy buena.
 
Estamos de acuerdo, pero el tema está en que estos fabricantes lo único que tienen como argumento es la exclusividad del precio. Para garrulos, horribles, jeques...
 
Pues eso, tiene su mercado, como los teléfonos cubiertos de diamantes. No tiene porqué tener relación directa con un PetrolHead.
 
He visto por el parking de mi empresa el Kia Stinger normal será el 2.0 o 2.2 y ya me resultaba curioso ,lo bueno es cuando me cruzo por la tarde yendo al trabajo cerca de mi casa con uno azul que creo que es el GT,llama la atención ya viéndolo venir impresiona bastante.Creo que ajustando el precio y sacando mínimo unos 10.000 euros de rebaja de su precio oficial es una opción bastante viable.
 
La verdad es que 11Kwh es muy poco. Tiene muy buena pinta el coche. ¿Cuando lo tendremos a la venta en Europa y cuanto costará? Pues ese es el meollo del asunto.

Un Nissan Leaf que puedes comprar YA con una autonomía de 350Km cuesta el modelo más alto, equipado hasta arriba, 36500€ de tarifa. Seguro que te pueden descontar algo y dejarlo en 32-33.000€. Y el Ioniq, ronda los 32-33.000€ con descuentos o menos incluso.
Y el Kona andará entre 35.000 y 40.000€.

Como diría Joaquín Reyes, les van a comer la "tostá".
 
Presentación del BMW Concept iX3 en China - Movilidad Eléctrica

Presentación del prototipo del BMW iX3 en China. Estará en producción en 2020. Tiene buena pinta. A ver si la versión final eleva un poco el consumo, aunque 400Km de autonomía WLPT ya son bastantes.

Y ayer se anunció que Volvo, FCA, PSA, Tesla y Jaguar están negociando su entrada en Ionity, que es el consorcio que agrupa a varios fabricante ( BMW, Mercedes, Volkswagen, Ford,...) para instalar de aquí a finales de 2019 400 cargadores en toda Europa. Muchos de ellos en España.

Esto se mueve.
 
Señores, esto continua en pañales por mucha euforia que os entre. Mientras no podemos cruzar la Península de lado a lado sin miedo a no poder recargar en cualquier estación de servicio, esto no levantará el vuelo. Hoy en día con el eléctrico mas fashion los 484 km de carretera desde Madrid a a mi pueblo en el norte se me antoja un deporte de riesgo ante la imposibilidad de recargar.

Un abrazo!
 
Arriba Pie