El Mini lleva el acceso confort y no necesitas sacar la llave de donde la lleves ni para abrir la puerta. Pero si te intentas bajar con el coche encendido ( y siendo PHEV es fácil que te despistes ya que no suena) se pone a lanzar avisos cosa mala. Y si al final no te has enterado porque patatas, en cuanto te alejas unos metros con la llave, se apaga y se cierra. Te pone "llave inteligente no detectada" y adiós muy buenas.
 
Pongo el consumo que me hace la mierda de coreano de casa al curro, y me voy ... :juas

Tengo que comprarme algo ya prfffff
e87a4c7a8b2106f855ea738a74e42c39.jpg


Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 


Se cree que va a poder competir en el mercado europeo con sus coches... y o eres Ford y haces coches para Europa o...
 


Se cree que va a poder competir en el mercado europeo con sus coches... y o eres Ford y haces coches para Europa o...

Es lo que piensa un retrasado mental como Trump. Que hagan coches mejores pensando en otros mercados y venderán más. O a lo mejor quiere que sus conciudadanos dejen de comprar coches mejores y más eficientes y solo compren sus coches mediocres.

Que el coche más vendido en USA sea la Ford F150, te da pistas de que la idea que tienen de coches no es la nuestra.
 
Pues... aquí sinceramente no de con que me quedaría. Coches europeos vs coches americanos.

A los yankees nadie les va a enseñar a hacer motores ni a fabricar coches longevos. Para mí su asignatura pendiente sigue siendo el diseño de interiores.
 
Pues... aquí sinceramente no de con que me quedaría. Coches europeos vs coches americanos.

A los yankees nadie les va a enseñar a hacer motores ni a fabricar coches longevos. Para mí su asignatura pendiente sigue siendo el diseño de interiores.
En la simplicidad mecánica y motores de gran cubicaje está la clave del éxito. Pero en cuanto a carrocerías, suspensiones, consumo y acabados... les queda un mundo. Que fabriquen motores que consuman 5 litros a los 100 y veremos donde está la fiabilidad.

Y en eléctricos, que es el futuro, está Tesla. Los demás USA... pues veremos.
 
Motor atmosférico "gordo" es imposible que no consuma, sea del fabricante que sea.

Hoy en día además, se mira las emisiones más que el consumo, que también.
 
Motor atmosférico "gordo" es imposible que no consuma, sea del fabricante que sea.

Hoy en día además, se mira las emisiones más que el consumo, que también.
Cierto... pero esos son dinosaurios en vías de extinción. Si yo con mis dos coches diesel gastaba entre 300 y 400€ al mes ni me imagino lo que me gastaría uno de esos.

Cada día estoy más contento con el híbrido enchufable. Y excepto Tesla, los demás yankees ni están ni se les espera. GM ni siquiera tiene planes para renovar el Volt antes de 3 años.
 
General Motors en eléctricos tampoco lo está haciendo mal con su Volt. Enfocado a un público completamente distinto a Tesla, obviamente. Una pena que con la compra de Opel por Citroen hayamos perdido este modelo.
 
El cambio a un motor eléctrico no tiene mucha historia, "cualquiera" sabe hacer uno y las baterías basta con comprarlas al fabricante puntero. Tesla mismamente usa tecnología de Panasonic.

El día que los grandes fabricantes necesiten adaptar sus motores para que funcionen con voltios y amperios, lo van a tener chupado.

En UK la gasolina está más cara que aquí y llevan motores gordos de gasolina como si no hubiera que pagarla.
 
Es un coche con casi 8 años encima... Si no tienen planes para renovarlo, mal van. No lo han hecho mal para ser un coche caro. Pero 120.000 unidades vendidas en 8 años ( la mayoría en USA) e incluyendo el Ampera, etc...
 
El cambio a un motor eléctrico no tiene mucha historia, "cualquiera" sabe hacer uno y las baterías basta con comprarlas al fabricante puntero. Tesla mismamente usa tecnología de Panasonic.

El día que los grandes fabricantes necesiten adaptar sus motores para que funcionen con voltios y amperios, lo van a tener chupado.

En UK la gasolina está más cara que aquí y llevan motores gordos de gasolina como si no hubiera que pagarla.
No estoy muy de acuerdo. Por aquí van también la eficiencia y todos los subsistemas electrónicos. No es lo mismo tener un motor genérico que consuma 16Kw/h que otro con la misma potencia y consuma 13Kw/h. Hay mucho que investigar tanto en motores y baterías. Ninguno de los grandes quiere confiar ni los motores ni las baterías a 3rd parties.
DE hecho, la UE acaba de impulsar un programa de desarrollo de baterías Made in Europe para no depender de Asia.
 
Es un coche con casi 8 años encima... Si no tienen planes para renovarlo, mal van. No lo han hecho mal para ser un coche caro. Pero 120.000 unidades vendidas en 8 años ( la mayoría en USA) e incluyendo el Ampera, etc...
Conocen su mercado mejor que nosotros haciendo de cuñado, eso hay que tenerlo claro. Mira lo que les ha pasado con el Dodge Challenger "Hellcat", es un clarísimo ejemplo de que una cosa es lo que dice la prensa y los políticos que quiere la gente, y otra que es lo que compra la gente.
 
No es lo mismo tener un motor genérico que consuma 16Kw/h que otro con la misma potencia y consuma 13Kw/h.
Lo dicho, basta con comprarlo a quien sí sabe hacerlo. Tesla mismamente no fabrica ni desarrolla muchos de sus componentes, la palanca del cambio se la compra a Mercedes, es idéntica a la que lleva el Mercedes clase A que la fabrica... Mercedes, claro.
 
Es un coche con casi 8 años encima... Si no tienen planes para renovarlo, mal van. No lo han hecho mal para ser un coche caro. Pero 120.000 unidades vendidas en 8 años ( la mayoría en USA) e incluyendo el Ampera, etc...
Conocen su mercado mejor que nosotros haciendo de cuñado, eso hay que tenerlo claro. Mira lo que les ha pasado con el Dodge Charger "Hellcat", es un clarísimo ejemplo de que una cosa es lo que dice la prensa y los políticos que quiere la gente, y otra que es lo que compra la gente.
Cierto, pero ¿quieren exportar coches o seguir con el consumo interno? Porque estamos hablando de esto a raíz de los aranceles que quiere poner el tito Trump. Los aranceles se ponen para proteger la industria del país, pero si sus preferencias de coches son tan diferentes, no veo el porqué de los mismos.
A no ser que sea para "luchar" con los eléctricos e híbridos durante los próximos 10 años.
 
No es lo mismo tener un motor genérico que consuma 16Kw/h que otro con la misma potencia y consuma 13Kw/h.
Lo dicho, basta con comprarlo a quien sí sabe hacerlo. Tesla mismamente no fabrica ni desarrolla muchos de sus componentes, la palanca del cambio se la compra a Mercedes, es idéntica a la que lleva el Mercedes clase A que la fabrica... Mercedes, claro.
Claro.. pero ni BMW, ni Audi, ni Mercedes, ni Volkswagen, quieren comprar el motor a terceros. Ni las baterías.
Y en el peso, eficiencia, tamaño y rendimiento de todo el conjunto, es donde estará la madre del cordero.
 
Es un coche con casi 8 años encima... Si no tienen planes para renovarlo, mal van. No lo han hecho mal para ser un coche caro. Pero 120.000 unidades vendidas en 8 años ( la mayoría en USA) e incluyendo el Ampera, etc...

Hay modelo nuevo. Pero lo puse mal. Porque la gente de marketing de General Motors creo que estudió en la Universidad Rey Juan Carlos. El modelo antiguo se llama Volt. Y el nuevo... Bolt :hail:mparto

Bolt EV 2018: Auto eléctrico | Vehículo eléctrico | Chevrolet

El Bolt está genial. Aquí competiría de sobras con el Leaf. En un alarde de genios del marketing, en Europa iban a reaprovechar el nombre de un antiguo coche eléctrico de Opel, el Ampera. Y para distinguirlo del antiguo, el nombre elegido fue... Ampera-e. Espeluzante :lol
Pero como digo, la tecnología era de General Motors, así que al entrar en juego el grupo PSA, dejaron de venderlo en Europa. A ver, que PSA quiere que Opel en unos pocos años sea la marca eléctrica del grupo. Si lo hacen bien, sería una apuesta muy interesante.
 
Los planes de aquí a diez años sinceramente, creo que ninguno de nosotros los averiguaremos. Puede pasar de todo, la lógica dice que los eléctricos van a ir aumentando, pero habrá que ver si dentro de 10 años son más de la mitad de los vehículos que se venden o no.

En USA la gente puede elegir entre una buena variedad de coches, desde una bestia parda de gasolina hasta berlinas eléctricas, pasando por motores pequeños, grandes, absurdos, ridículos, coches grandes, enormes, gigantes, medianos, pequeños, micro...

Hoy en USA están pensando en el mercado doméstico. Todos, incluso Tesla. El resto del mundo ya si acaso para más adelante.
 
Arriba Pie