Yo conozco más gente con coche eléctrico en propiedad que gente que se levante y le dé por hacerse 600km.

A fe que te mueves por buenos entornos... Los mortales en nuestros entornos solo vemos seres vivos que se hipotecan durante cinco años para tener un gasolina o un Diesel que les de libertad absoluta y en el que pueda entrar la abuela en caso de salir por patas a Urgencias o ir al pueblo.

Nota: Me he pasado de sarcástico. No iba con mala baba.

Un abrazo!
Ahora un Renault Zoe que puedes comprar de segunda mano casi nuevo por 13.000€ es un coche caro. No sabía yo eso...
 
Pero vamos a ver, un hombre de bien quiere su coche apañadete en el rango que pueda permitirse. Un coche que sea para c omprar el pan, ir donde quieras, etc.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¿Nadie comenta el nuevo Tesla 3? El Tesla "asequible". Mi opinión:
- Autonomía ridícula para lo que nos están ofreciendo ya otras marcas por el mismo precio o menos.
- El precio asequible es únicamente en color negro. Otros colores suman 2000 dólares. Están carísimos los botes de pintura en Estados Unidos.
- Equipamiento normal y corriente, olvídense, como se decía hace tiempo, de que es el coche más avanzado del mercado.
- Si quieres unos asientos en condiciones y unos kilómetros (pocos) más de autonomía, suma otros 2000 dólares. El trozo de tela y de espuma se cotizan caros en USA.
- Equipamiento de audio de descojonarse en el paquete básico. Tienes que irte a dos paquetes por encima para tener un sonido en condiciones.
- Las luces antiniebla en el básico no son LED. Raro es el restyling de un coche actual no los traiga, pero bueno.

Sigo pensando lo mismo: Hyundai, el grupo VAG y algún otro les van a comer la tostada de manera increíble a estos tíos. No entiendo ni para qué se meten en estos fregaos. Están utilizando la política alemana de venderte coches con mínimo equipamiento solamente por decir que tienes un coche de una determinada marca. Pero tal y como están igual era más rentable hacerse Premium con todas las de la ley y ya está.
Y espérate, que ese coche en España lo más probable es que cueste 43.000€ más o menos. Y empiezan a entregar en 6-8 meses según Musk.

Es decir, que entre Volkswagen, Seat ( que ya se ha descubierto su Leon-like eléctrico, se llamará el-Born), etc... con coches con autonomías superiores y que costarán unos 30.000€, se van a comer el Model 3 con potatoes.
 
Pero vamos a ver, un hombre de bien quiere su coche apañadete en el rango que pueda permitirse. Un coche que sea para c omprar el pan, ir donde quieras, etc.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Un Zoe no te vale en Madrid, por ejemplo? A mi me valdría, y tendría que cargarlo cada 3 días, más o menos. De hecho, si mirais atrás, estuve valorando el comprar un Smart eléctrico ( que se quedaba en unos 17.000€ nuevo ) para el día a día y quedarnos el "normal" para viajes. Al final vendimos el antiguo y cogimos el Mini con intención de saltar a un iX3.

Te pongo un ejemplo real: un conocido que vive en el mismo sitio que yo, guardia civil que trabaja en la Moncloa, se ha comprado un Zoe de segunda mano ( en Renault con su garantía y tal) para ir y volver de Moncloa todos los días porque el que tenía era una máquina de comer dinero. 160Km que se hace entre ida y vuelta. Y tan pichi.
 
Si el Zoe ese le parece un coche y tiene posibilidades de cargarlo, a mi como si se la machaca.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si el Zoe ese le parece un coche y tiene posibilidades de cargarlo, a mi como si se la machaca.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Y no te parece un coche? Es un utilitario. Al igual que un Clio, un Ibiza, etc... O es que ahora hay que llevar coches de 5 metros para sentirse realizado?
 
El Zoe es feo de narices.

El Model 3 es un coche no tan feo como la mayoría de eléctricos, de hecho en rojo es hasta pasable.

La gran baza de Tesla es que a día de hoy en infotainment y configuraciones se merienda al resto, y ese es un gran valor.

Cuando lo pruebe ya contaré.
 
Además el Zoe era limitadete. Donde esté un coche que suene, con fuerza suficiente y tal....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El Zoe es feo de narices.

El Model 3 es un coche no tan feo como la mayoría de eléctricos, de hecho en rojo es hasta pasable.

La gran baza de Tesla es que a día de hoy en infotainment y configuraciones se merienda al resto, y ese es un gran valor.

Cuando lo pruebe ya contaré.
El Zoe es feo, así es. Pero hace su función. El Tesla equipado hasta arriba no es el barato. ¿Qué te ofrece Audi o BMW en gasolina por ese precio? Un maquinón.
 
Por cierto, el otro día estuve viendo por fuera el A8 de Amancio Ortega, que estaba aparcado al lado de su casa, y madre mía qué cochazo :babas
 
Igual que lo otro. Yo no tengo coche, pero vamos ayer que si las plataformas de compartir coche... ¡Por favor! "Economía colaborativa" lo llaman. Pues no. Ni modas ni leches, soy un antiguo y tengo derecho a ello.
 
No sé, me sigue costando eso de comprar un coche nuevo habiendo el mercado que hay de segunda mano. Piqué una vez hace años y me arrepiento.

En unos años despejarnos la duda sobre la cotización que tendrán los eléctricos al cabo de 5 años de vida.

Un Tesla model 3 cargado de extras hasta las trancas por 20K podría ser entonces una opción a tener en cuenta.
 
No sé, me sigue costando eso de comprar un coche nuevo habiendo el mercado que hay de segunda mano. Piqué una vez hace años y me arrepiento.

En unos años despejarnos la duda sobre la cotización que tendrán los eléctricos al cabo de 5 años de vida.

Un Tesla model 3 cargado de extras hasta las trancas por 20K podría ser entonces una opción a tener en cuenta.

Un Tesla 3 cayéndose a cachos? Tienen terminación Dacia.
 
Mola como se mueve el Stelvio :babas
Para ser un mastodonte es ágil de cojones. Se nota el balanceo respecto al Giulia , pero respecto al Niro la diferencia es abismal. Unas fotillos ahora que he parado después de meterle 80 km para probarlo :juas

48269dd3c5591e5924b939dcc7b1ea7b.jpg
b23facb8db084c8b4c8b73937470e6f5.jpg
88f89642623737047445f123be714c83.jpg
440c01de1292f73d4ec0f848dbbe0075.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
¿Cuantas cajas de melocotones caben? Se nos cayó el mito. Ahora va con barcos por la calle... antes conducía como un Formula 1.
 
Ya estoy en casa, mamones :juas

A ver. Diferencias respecto al Giulia. Porque en el fondo no es más que un Giulia mas elevado y un poco más voluminoso.

Un evidente mayor balanceo. Se notan las inercias. Algo lógico y esperable. Eso sí, va mucho mejor que muchas berlinas. Tiene un tarado de suspensión y dirección tremendo, y hace el coche tremendamente ágil y rápido en curva. Evidentemente bastante menos que el Giulia, que aquello era tremendo.

Consumos. Pues es el diésel de 160cv y he llegado con 6,2. Por lo que lo he probado, creo que estará en la horquilla de los 5,5 - 6,5 que ya me parece un consumo cojonudo para un trasto así.

Respecto al Niro lo que más se nota es el cambio. El doble embrague del Niro lo hace más suave que el convertidor de par del Stelvio. Sobre todo en ciudad. Eso sí, en carretera abierta, la ZF8 del Stelvio es acojonante sin más. La misma del Giulia.

Y el resto, un buen maletero para los malacatones, un coche alto con buen acceso para los yayos, y el Suv más bonito del mercado con diferencia :diablillo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Como se autojustifica eh? :Juas Has mirado si cabe en el parking del Mercadona? A cuántos nudos lo has puesto? Timón preciso?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Donde esté un coche que suene, con fuerza suficiente y tal....

Supongo que estás trolleando. El Zoe es un coche pensado para ciudad. Y, para ciudad, tiene "fuerza" más que de sobra. Acelera más que un 90 caballos de toda la vida. Hay mucho mito con los eléctricos y cada día tengo más claro que son los más razonables para la inmensa mayoría de la gente. Sin contar el gasto inicial de compra, claro, que todavía están caros.
 
Si me comprase un segundo coche exclusivamente para ciudad, sin mirar precio, el Zoe sin duda sería mi primera opción.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie