Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Yo no se si lo veremos, pero cada día entiendo menos que tengamos coches capaces de duplicar los límites legales...
Si no mirara el precio, tengo clarísimo que no compraría un Zoe, de hecho me cuesta creer que bajo esa premisa, alguien lo comprara.Si me comprase un segundo coche exclusivamente para ciudad, sin mirar precio, el Zoe sin duda sería mi primera opción.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pequeño como el Zoe y eléctrico 100% , ¿qué alternativas hay?Si no mirara el precio, tengo clarísimo que no compraría un Zoe, de hecho me cuesta creer que bajo esa premisa, alguien lo comprara.Si me comprase un segundo coche exclusivamente para ciudad, sin mirar precio, el Zoe sin duda sería mi primera opción.
Pequeño como el Zoe y eléctrico 100% , ¿qué alternativas hay?
A mí el i3 me parece feo de cojones. Por no decir que (creo) tiene menos maletero.Pequeño como el Zoe y eléctrico 100% , ¿qué alternativas hay?
Un i3, coche que le da mil patadas en todo a un Zoe, nada que ver. No hace falta ni rodar, solo con montarse ya se ve la diferencia.
En breve sale el 308 y el Corsa eléctricos, y por lo que leí el otro día, Seat en breve también anuncia el suyo. Todos pensados como vehículos de uso urbano.
Yo lo que no entiendo es como teniendo coches miles de veces más seguros que hace 20 años, con tecnología para hacerte la mitad del trabajo, para anticiparse por sí solos a ciertas circunstancias... Los límites de las carreteras van a la baja.Yo no se si lo veremos, pero cada día entiendo menos que tengamos coches capaces de duplicar los límites legales...
Es que lo es. A elegir entre dos feos, sin mirar el dinero, me quedo con el que más confort y calidad da.A mí el i3 me parece feo de cojones.
No. Es una herramienta para quien no le "gustan" los coches.Pienso que, gustos aparte, el coche es una herramienta que tiene que adptarse al uo que le damos. Usar para ciudad un SUV me parece algo así como comprar una Hilti para colgar un cuadro a la pared.
Claro, capricos son necesarios, esto no niego, pero no estoy seguro de poder llamar capricho una cosa que me cuesta el sueldo de un año.También hay que tener en cuenta que los caprichos también pueden ser una necesidad. Vivir exclusivamente para trabajar, sin un lujo, un capricho o una afición tiene que ser una mierda, sinceramente.
Claro, capricos son necesarios, esto no niego, pero no estoy seguro de poder llamar capricho una cosa que me cuesta el sueldo de un año.
Debo haberme hecho viejo porque no me afecta en absoluto.El problema de todo esto es cuando el debate empieza a tirar por los derroteros de las lecciones de moral ...
No, sino me afecta en absoluto. Pero es un hecho que el debate va por ahí...cuando el post va sobre los coches y no sobre lecciones de moral.Debo haberme hecho viejo porque no me afecta en absoluto.El problema de todo esto es cuando el debate empieza a tirar por los derroteros de las lecciones de moral ...
Yo no pido un coche que contamine menos, ya que la contaminación de los coches es despreciable contra la de otros procesos. Pido un vehículo seguro, fiable, útil, que se mantenga en buenas condiciones, cómodo... No se, si pongo en perspectiva todo, prefiero un Golf a un Dacia y a un Mercedes o un Ferrari. No necesariamente un Golf, lo digo como coche mítico modelo.Símbolo de estatus "el mío es más grande"
Coche deportivo para los atascos y los deportistas del sofá
Utilitario para los que quieren llegar de forma cómodo de A a B
Consumismo salvaje son estas iPhone ambiciones que nos han llevado que tener que comprar forzosamente un eléctrico por el calentamiento global.
No e que no me gustan los coches, lo que no me gusta es de perder de vista la diferencia entre necesidad y deseo, de rodearme con cosas que no necesito para nada, como un crío con sus juguetes.
Exigimos a los demás, a la industria y al gobierno del turno de tomar medidas para reducir el CO2, pero por favor, sin tener que limitar nuestras ansias de tener un iPhone último modelo que cambiamos cada medio año, o un coche que gasta tanto como un barrio en corriente.