Estas las llevaba en el Volvo y no iban mal...Solo puedo recomendar las que ya llevo (dos juegos) en RFT y van de coña.
Bridgestone Turanza ER300 RFT. En mojado son brutales.
Pues descartadas, había leído justo lo contrario, quiero algo que no se me aguante un poco, hago mucha autovía, autopista y casi nada de carretera, no necesito que sean blandas.Lo único negativo que te puedo decir es que duran poco, y mi conducción es tranquila.
Por lo demás, solo tengo buenas palabras.
En la moto monté unos neumáticos que me dijeron durarían máximo 20-25k... llevo 35k con ellos y todavía tienen dibujo de sobra. Al final depende de la ficha técnica y del modo de conducción de cada uno.44000
No sé qué hacéis con las ruedas
A mi me duran las traseras 30K como mucho, y las delanteras 20-25k
¿Ellos no te han dicho que significan?Los códigos son 05.03.01 y 05.03.06 catalogados como graves.
¿Ellos no te han dicho que significan?Los códigos son 05.03.01 y 05.03.06 catalogados como graves.
No me suena que sean códigos de BMW, quizás son códigos de error de ellos, a saber.
¿Pero son errores del sistema de la ITV o errores del coche internos? Esto de que conecten ahora el coche es un cachondeo.¿Ellos no te han dicho que significan?Los códigos son 05.03.01 y 05.03.06 catalogados como graves.
No me suena que sean códigos de BMW, quizás son códigos de error de ellos, a saber.
Son codigos de ellos, les he preguntado y me han dicho que no saben, que lo lleve al taller...
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
A mí me suelen durar 30 mil a lo sumo. La única marca que he conseguido estirar algo los km ha sido con Michelin.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿Pero son errores del sistema de la ITV o errores del coche internos? Esto de que conecten ahora el coche es un cachondeo.¿Ellos no te han dicho que significan?Los códigos son 05.03.01 y 05.03.06 catalogados como graves.
Son codigos de ellos, les he preguntado y me han dicho que no saben, que lo lleve al taller...
A mí los run flat me gustan por concepto, pero siempre que los he llevado, no he pinchado nunca. Hoy en día si pinchas, grúa y a tirar, así que creo que no compensa.A mí me suelen durar 30 mil a lo sumo. La única marca que he conseguido estirar algo los km ha sido con Michelin.
Tampoco es cuestión de estirarlos, es cuestión de buscar el compuesto adecuado al uso.
También estaba mirando los Michelin PS3. Siempre sin Run Flat, son casi 200€ de diferencia y creo que no me vale la pena. Creo.
Su vuelve a pasar yo pediría hablar con el encargado de la ITV y que te digan cómo actuar. Es todo tan novedoso que es complicado saber qué hacer.¿Pero son errores del sistema de la ITV o errores del coche internos? Esto de que conecten ahora el coche es un cachondeo.¿Ellos no te han dicho que significan?Los códigos son 05.03.01 y 05.03.06 catalogados como graves.
Errores de ellos. Y si, un cachondeo. Los de BMW me han dicho que no soy el primero. Por lo que me dice , como haya habido algo en el histórico, te salta.
Pues si se pone borde tú le pides la hoja de reclamaciones y ATPC. Tienes derecho a saber por qué no ha pasado la inspección. 05.03.01 es NADA.