Creo que ya no puedo dejar el tema ruedas, la verdad es que en los últimos meses le he dado poco uso al coche y le he ido dejando.

Creo que voy a renunciar a Run Flat y de lo que he visto, por prestaciones, sonoridad y durabilidad, las Goodyear F1 Asymmetric 3 son las ganadoras. Etiqueta B en ahorro de combustible, A en mojado y 69db.

Que opinais?
 
Solo puedo recomendar las que ya llevo (dos juegos) en RFT y van de coña.

Bridgestone Turanza ER300 RFT. En mojado son brutales.
 
Lo único negativo que te puedo decir es que duran poco, y mi conducción es tranquila.
Por lo demás, solo tengo buenas palabras.
 
Lo único negativo que te puedo decir es que duran poco, y mi conducción es tranquila.
Por lo demás, solo tengo buenas palabras.
Pues descartadas, había leído justo lo contrario, quiero algo que no se me aguante un poco, hago mucha autovía, autopista y casi nada de carretera, no necesito que sean blandas.
 
Mi anterior juego (he cambiado las 4 hace un mes) me han durado 44.000 las delanteras y casi 80.000 las traseras.

Creo que nunca he tenido ruedas con tantos kilómetros y creo también que es la primera vez que repito con misma marca y mismo modelo.
 
44000 :babas

No sé qué hacéis con las ruedas

A mi me duran las traseras 30K como mucho, y las delanteras 20-25k
 
Acabo de salir de la ITV y no la he pasado!!!
Han conectado una sonda OBD y me salen dos errores en memoria. Al hacer el chequeo decía que habían pasado 50.000km desde el fallo, pero no estoy seguro ya que ha sido una pantallazo que he visto. Eso coincide con los KMs que le he hecho.
Es un premium select de BMW.
La semana que viene lo llevo al taller a que se lo miren y reseteen el error (?)
Los códigos son 05.03.01 y 05.03.06 catalogados como graves. Lo cual no deja de sorprender en un coche casi nuevo y que hace una semana le pase la última revisión...
:mosqueo

Alguien sabe donde buscar esos códigos???

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Última edición:
44000 :babas

No sé qué hacéis con las ruedas

A mi me duran las traseras 30K como mucho, y las delanteras 20-25k
En la moto monté unos neumáticos que me dijeron durarían máximo 20-25k... llevo 35k con ellos y todavía tienen dibujo de sobra. Al final depende de la ficha técnica y del modo de conducción de cada uno.
 
Los códigos son 05.03.01 y 05.03.06 catalogados como graves.
¿Ellos no te han dicho que significan?

No me suena que sean códigos de BMW, quizás son códigos de error de ellos, a saber.

Son codigos de ellos, les he preguntado y me han dicho que no saben, que lo lleve al taller...



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Osea, que basta un software que haga saltar una alarma etiquetada de grave, exista, lo sea o no, y a pasar por caja. Cojonudo.
 
Más o menos, por que, por lo que me han dicho, no es que tenga un problema, es que lo ha tenido en algún momento, y si el fallo está en la centralita, te sale.

Por cierto, el chico que me ha hecho el circuito, muy majo, me ha dicho que cambie las ruedas, que están al límite, pero el que me ha dado el informe, un amargao, le he preguntado, creo que amablemente y un poco más y me pega...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
A mí me suelen durar 30 mil a lo sumo. La única marca que he conseguido estirar algo los km ha sido con Michelin.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Los códigos son 05.03.01 y 05.03.06 catalogados como graves.
¿Ellos no te han dicho que significan?

No me suena que sean códigos de BMW, quizás son códigos de error de ellos, a saber.

Son codigos de ellos, les he preguntado y me han dicho que no saben, que lo lleve al taller...



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
¿Pero son errores del sistema de la ITV o errores del coche internos? Esto de que conecten ahora el coche es un cachondeo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
A mí me suelen durar 30 mil a lo sumo. La única marca que he conseguido estirar algo los km ha sido con Michelin.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Tampoco es cuestión de estirarlos, es cuestión de buscar el compuesto adecuado al uso.
También estaba mirando los Michelin PS3. Siempre sin Run Flat, son casi 200€ de diferencia y creo que no me vale la pena. Creo.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Los códigos son 05.03.01 y 05.03.06 catalogados como graves.
¿Ellos no te han dicho que significan?

No me suena que sean códigos de BMW, quizás son códigos de error de ellos, a saber.

Son codigos de ellos, les he preguntado y me han dicho que no saben, que lo lleve al taller...



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
¿Pero son errores del sistema de la ITV o errores del coche internos? Esto de que conecten ahora el coche es un cachondeo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Errores de ellos. Y si, un cachondeo. Los de BMW me han dicho que no soy el primero. Por lo que me dice , como haya habido algo en el histórico, te salta.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
A mí me suelen durar 30 mil a lo sumo. La única marca que he conseguido estirar algo los km ha sido con Michelin.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Tampoco es cuestión de estirarlos, es cuestión de buscar el compuesto adecuado al uso.
También estaba mirando los Michelin PS3. Siempre sin Run Flat, son casi 200€ de diferencia y creo que no me vale la pena. Creo.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
A mí los run flat me gustan por concepto, pero siempre que los he llevado, no he pinchado nunca. Hoy en día si pinchas, grúa y a tirar, así que creo que no compensa.

Igualmente los runflat son más duros e incómodos.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Los códigos son 05.03.01 y 05.03.06 catalogados como graves.
¿Ellos no te han dicho que significan?

No me suena que sean códigos de BMW, quizás son códigos de error de ellos, a saber.

Son codigos de ellos, les he preguntado y me han dicho que no saben, que lo lleve al taller...



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
¿Pero son errores del sistema de la ITV o errores del coche internos? Esto de que conecten ahora el coche es un cachondeo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Errores de ellos. Y si, un cachondeo. Los de BMW me han dicho que no soy el primero. Por lo que me dice , como haya habido algo en el histórico, te salta.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Su vuelve a pasar yo pediría hablar con el encargado de la ITV y que te digan cómo actuar. Es todo tan novedoso que es complicado saber qué hacer.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues si se pone borde tú le pides la hoja de reclamaciones y ATPC. Tienes derecho a saber por qué no ha pasado la inspección. 05.03.01 es NADA.
 
Pues si se pone borde tú le pides la hoja de reclamaciones y ATPC. Tienes derecho a saber por qué no ha pasado la inspección. 05.03.01 es NADA.

Como que no es nada????

Y el 05.03.06 ???? Donde lo has visto???


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Arriba Pie