Mmmm, no tiene por qué ser así. Los acabados o la seguridad no siempre son proporcionales al precio, y menos aún en los coches. Si fuera cierto, los Kia serían máquinas que matan gente e incómodas a rabiar.Hombre, si te gasta la misma pasta en construir un coche que tire a 180 en lugar de 240, podría ser más fiable y/o mejor acabado.
Mmmm, no tiene por qué ser así. Los acabados o la seguridad no siempre son proporcionales al precio, y menos aún en los coches. Si fuera cierto, los Kia serían máquinas que matan gente e incómodas a rabiar.Hombre, si te gasta la misma pasta en construir un coche que tire a 180 en lugar de 240, podría ser más fiable y/o mejor acabado.
Cierto es que la potencia es más cara de conseguir en un coche de combustión que en uno eléctrico, pero de lo que se está hablando aquí no es de tener el límite "físico" en 180 poniendo un motor justo y que llegue a esa velocidad al tope de fuerza que entrega, sino de limitar su velocidad máxima como ya hacen los alemanes a 250 km/h. La diferencia es que puedes ir a la propia casa y solicitar que eliminen ese límite en el caso de que tu coche pueda traspasarlo.
Algo que precisamente se critica a la UE es que realmente está entregando a buena parte de la industria de automoción a los asiáticos al estar hablando de prohibiciones de motores de combustión.
Hablamos de mucho dinero y muchos puestos de trabajo. Luego vendrán los lloros.
Una cuestión que lanzo al aire. El famoso litio para las baterías... ¿hay suficiente para todos? ¿Hasta cuándo se puede mantener la producción con un ritmo de crecimiento tal que soporte la demanda?
Puede ser cierto. Sin más. No hace falta ir en contra de todo lo que se dice.Si te digo que no tiene porqué ser cierto y explicó los motivos, ¿qué alternativa dices que hay?
Claro que no hace falta ir en contra de todo, pero hay que saber en parte de qué estamos hablando.Puede ser cierto. Sin más. No hace falta ir en contra de todo lo que se dice.
Creo que es algo así como que a Ferrari no le piden los parámetros que Peugeot. Como no se lo piden a Hurtan.Eso de restricciones imposibles... hasta cierto punto. A mí que me expliquen cómo McLaren o Ferrari consiguen homologar motoracos potentes y cumpliendo las normativas de emisiones en cada momento. Poder se puede, otra cosa es que les haga ganar menos porque les conlleva más gastos.
A los consumidores de los vehículos de combustión no se nos puede subir los precios, pero en cambio parece que los que compran eléctricos les importa mucho menos el precio, da igual que a lo suban.
Por cierto, que Tesla igual que bajo precios hace unos días, ahora cambia de opinión y dice que los subirá un poco, debe ser que no habían calculado bien.
Pero eso no es actual, ya se presentó hace unos meses.Irizar y FCC, a por el mercado de camiones de residuos eléctricos
Supongo que se le podrá carrozar cualquier caja.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Todos han de superar las mismas pruebas de homologación.Creo que es algo así como que a Ferrari no le piden los parámetros que Peugeot. Como no se lo piden a Hurtan.
Si, pero ahora se ha presentado basurero amparado por FCC para sus servicios.Pero eso no es actual, ya se presentó hace unos meses.Irizar y FCC, a por el mercado de camiones de residuos eléctricos
Supongo que se le podrá carrozar cualquier caja.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk