Tengo claro que si me gasto dinero en algo, me cabrearía mucho con una entrega así. Madre mía que vergüenza. Ni un Dacia te lo entregan así.
 
Es inaceptable, desde luego. A la chica la están poniendo a parir en los comentarios de su página y en YouTube, pero precisamente ella me parece lo menos malo de la presentación. Si, tiene un trato que no te esperas en Mercedes o en BMW, pero para mi lo peor es el sitio, parece que entras a una nave abandonada, no te dan la documentación rellena, el coche lleno de polvo y sin cargar al 100%...
 
¿Me pareció entenderlo o era un tanatorio? :lol
Todos los coches que he comprado, y el más caro fueron 29.000€, me los entregaron de lujo. Limpia hasta la última mopa. Y siempre intentando que sea un momento lo mejor posible.
Lo que se ve en el vídeo no es ni medio normal. No te ocurre eso ni comprando un tercera mano.
 
Joder, España es el equivalente a Bollullos del Condado para Porsche, p. ej.

¿Qué infraestructura va a tener?
 
Porsche? What?

Ves mismamente la Porsche de Gerona y alucinas del pedazo de concesionario que tienen.

El "nivel" de entrega que se ha visto en el vídeo jamás lo habría imaginado en ninguna marca. Hay fiestas de cumpleaños infantiles con más presupuesto que una nave-tanatorio con una tienda de dominguero fuera. Ya ni hablamos de entregar el coche sucio. Inverosímil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
800 pavos de entrega. Y lo siento... Teniendo 64000 pavos no me compro un Tesla 3. Ni ninguno, pero vamos que todavía estoy buscando un cochazo y veo un trasto carísimo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ciertamente sorprende el vídeo de km77 y esa publicidad puede hacer mucho daño a la marca a pesar de que gran parte de su clientela sea fanboy de Tesla.

Un coche de casi 70.000 lereles, menuda locura.
 
Creo que hay mejores coches en el mercado por ese precio.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hablando de Porche... cuál te llama más @TheReeler? :diablillo

porche.jpg


:hola
 

Me refiero a que el mercado español para Tesla es el equivalente de Bollullos para Porsche... anecdótico por el momento.


No es excusa, sí quieres hacer las cosas bien, las tienes que hacer bien en Bollullos y en donde sea.

Ciertamente sorprende el vídeo de km77 y esa publicidad puede hacer mucho daño a la marca a pesar de que gran parte de su clientela sea fanboy de Tesla.

Muy de acuerdo. Mal por quien haya organizado eso así desde Tesla España. Yo no necesito una entrega en la que me hagan la pelota y me pongan una alfombra roja, pero hay mínimos que tienes que cumplir, y no puedes entregar un coche así y sucio.
 
Vamos a ver, si no tienes una red comercial en el país, mejor no lo hagas así. Hay que dar un servicio, una diferenciación... Para eso que se apoye en una Red de terceros y punto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No le vale. Hace dos años Tesla te entregaba el coche creo que eran en el Hilton y de una manera "con clase".

A mí el lenguaje que utiliza "la choni" que lo entrega ya me tira para atrás.

Me ha resultado curioso eso de que los papeles definitivos se los enviarán a casa... puede que la memoria me falle, pero en su momento cuando compré un coche nuevo, me fui a casa con todos los papeles, el dia de la entrega tuve que hacer una firma y ya está.
 
Yo es un coche que no le veo mucho futuro en Europa. Por precio como por que la competencia se lo va a comer en muchos aspectos... ¿Tesla 3 es premium? Los cojones.
 
Los acabados no son premium, pero lo que es infotaiment es probablemente el mejor o al menos está en lo más top.

Si al Tesla le quitas el infotaiment que tiene y el hecho de tener motor eléctrico, a mí personalmente me parece un coche muy estándar, nada de premium y ni siquiera en cuanto a diseño no lo encuentro atractivo, pero es cierto que a los coches hay que valorarlos en su conjunto.

El problema no creo que esté en el coche, está en la relación calidad/precio. Para mí ha dicho ofrecer algo más allá del manido "es que es eléctrico"
 
Probamos el Tesla Model 3: un interfaz demasiado complicado para un coche eléctrico más rápido que un BMW M3 Probamos el Tesla Model 3: un interfaz demasiado complicado para un coche eléctrico más rápido que un BMW M3

Loquísimo lo de tener que hacer absolutamente todo desde la pantalla. Vaya auténtico coñazo que hasta los espejos retrovisores haya que manejarlos desde ahí. Pero lo peor es que no tengas ni el cuentakilómetros en el ángulo de visión de la carretera. Odio eso. Una semana tuve un Picasso hace poco y es insufrible ese detalle, además de inseguro. Parece mentira que no tenga algo tan básico como un head-up display.

Se me olvidaba: las luces antiniebla hay que activarlas desde un menú.

Duda que siempre me surge con estos temas, porque no es el primer coche que abusa de estos detalles: ¿Por qué está prohibido manejar el móvil así lo tengas en un soporte, o el GPS, pero es legal tener que usar una tablet para encender las luces antiniebla o el climatizador mientras conduces?
 
Titular falso a más no poder. Un Model 3 no es más rápido que un M3. Distinto es la aceleración (sobre todo el 0 a 100), pero no corre más.

Datos del Model 3:

210 km/h (Standard)
225 km/h (Mid Range)
233 km/h (Long Range)
260 km/h (Performance)

Mi coche con casi 20 años corre más que un "Long Range" y se queda a un aliento de alcanzar al Performance. Ni me quiero imaginar lo que tiene que volar un M3 actual...
 
Sigo esperando el momento en el que al fin tengamos kits de conversión de coches de motor de combustión a motor eléctrico de modo "generalizado". En serio, voy a disfrutar como un enano. Ya estoy pensando en los posibles hierros candidatos para comprar reventados y ponerles un motor de minipimer con pila de 9V :cuniao
 
Vamos, ni setenta mil pavos ni setenta mil hostias. Me espero un año y por la mitad de ese precio tendré un coche a todas luces mejor que el Tesla entregado por Chonis. Setenta mil pavos un coche. Que si que se que aquí el sueldo medio del forero de Nosolohd hace estos coches accesibles con la gorra. Pero, seamos serios. Si quiero tirar setenta mil pavos, primero espero a ver si quiero el coche eléctrico y si me va a ser cómodo o acorde al precio premium que estoy pagando. Pero lo demás es que lo estáis diciendo. Lo del cuadro de conductor me parece tan TRISTE.
 
Arriba Pie