Dentro de mi escaso interes por los coches eléctricos, creo que no se ha mencionado por aquí el Polestar 2 de Volvo, pero podría ser un rival muy serio para el Model 3 e incluso para el Y en los mercados donde se pondrá a la venta este año (en España no saldrá de momento).

All-electric, five-door fastback.
Two electric motors totaling 300 kW (408 PS)/660 Nm.
Electric all-wheel drive.
78-kWh battery pack.
500-km range.
0-100 km/h in 5 seconds.

El precio base será de 40.000 euros pero la versión inicial "full equipe" serán 60.000 euros.

Yo casi todo lo que hago es trayecto urbano. Tengo casa con un enchufe en la cochera bien accesible. Yo creo que un híbrido enchufadle para mí sería la hostia, la verdad. El tema es ... ¿cual?

Quien se puede comprar un gasolina con lo que vale el combustible?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Bueno, ya era hora. Hoy ha aparecido un Model 3 Performance en el trabajo. Ayer se lo entregaron a mi compi, así que a lo largo del día supongo que me lo enseñará y me dará un rule a ver como va.

Ya hubo quien acabo comprando un SUV a pesar de volcar en las rotondas. A ver si esta tarde no hay un pedido en NosoloHD de un coche eléctrico

Bueno, ya era hora. Hoy ha aparecido un Model 3 Performance en el trabajo. Ayer se lo entregaron a mi compi, así que a lo largo del día supongo que me lo enseñará y me dará un rule a ver como va.

Yo he visto un par de Model 3 por Madrid ya, y me ha gustado bastante más que en fotos, sin llegar a ser un coche que me enamore.

Ya contarás luego qué te parece.

Ya hubo quien acabo comprando un SUV a pesar de volcar en las rotondas. A ver si esta tarde no hay un pedido en NosoloHD de un coche eléctrico

No creo yo que a TheReeler por mucho que le gustara el Model 3 le fuera a gustar más que "sus niños" o un buen coche con motor térmico. Y que lo entiendo, ¿eh? ;)

Ya contarás luego qué te parece.
Vengo de probarlo (de acompañante). El coche por fuera no me llama para nada la atención, de hecho me ha decepcionado bastante al verlo en vivo. Es idéntico al de Saul, un Performance rojo con cuero blanco. Es cómodo "sin pretensiones", me faltaría hacer un viaje en él, pero lo encuentro en la media. Lo que sí sorprende es la aceleración instantánea "sin fin", porque no es ya que acelere rápido, si no que no hay cambio alguno en el ritmo al menos hasta los 120 km/h que lo hemos probado, al no notar una caja de cambios es una sensación muy extraña, no es como en un automático que notas el cambio y tiene lag, o un manual que has de ir cambiando por las revoluciones del motor. Tampoco es como un turbo, no hay lag alguno, es instantáneo, inmediato, es como saltar el hiperespacio pero más brusco ( :lol )

Lo dicho, la aceleración es brutal, para mí y de lo que he podido ver, es su gran virtud. La pantalla se me hace rara, pero más raro aún se me hace el no disponer de nada sobre el volante, eso no me gusta.

Otra cosa que me ha dejado un poco plof es lo poco gordo que se ve desde detrás. No entiendo porque "el pepino" de los Model 3 no es más gordo, se ve muy sosete.

Es la versión TOP, unos 480 CV y tracción a las cuatro ruedas. Pero sí, son 80K. Por ese precio sigo diciendo que te compras un ///M2 o un Mustang Bullit en potencias similares y tienes aún para unos cuantos depósitos.

Está claro que el par de un eléctrico es inigualable. Pero al final, de toda la gente que he visto con Tesla...lo que hacen es "fardar" de salir como un cohete en los semáforos, o recuperando, etc... cuando ven un coche gordo para hacer notar que van en un Tesla.

Luego es llegar a una carretera de curvas...y todos se descomponen....

[QUOTE="Luego es llegar a una carretera de curvas...y todos se descomponen....[/QUOTE]

¿Porqué?

Krell, pruébalo si no lo has hecho aún. No te lo imaginas, es algo difícil de describir, solo te digo que de acompañante notas como la sangre se te va para atrás, es otro rollo. Sorprende aunque te sepas las cifras.

El Performance tiene tracción integral y se agarra de narices. Lleva neumáticos de 235 o 245 de ancho (no recuerdo) de Michelin PS4 con llanta de 20" y aquello no flanea nada. Dimos acelerón con suelo húmedo (había llovido una hora antes) y ni se inmutaba.

Krell, pruébalo si no lo has hecho aún. No te lo imaginas, es algo difícil de describir, solo te digo que de acompañante notas como la sangre se te va para atrás, es otro rollo. Sorprende aunque te sepas las cifras.

El Performance tiene tracción integral y se agarra de narices. Lleva neumáticos de 235 o 245 de ancho (no recuerdo) de Michelin PS4 con llanta de 20" y aquello no flanea nada. Dimos acelerón con suelo húmedo (había llovido una hora antes) y ni se inmutaba.
Es normal que te atraiga porque si no me equivoco te van los muscle cars ... coches come rectas con mucha potencia instantánea. Es chulo sin duda, pero a mí me va más curvear aunque sea más lento.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Arriba Pie