[QUOTE="Luego es llegar a una carretera de curvas...y todos se descomponen....

¿Porqué?[/QUOTE]Pues que son coches hechos para "rectas", en cuanto los metes por carreteras reviradas, se descomponen...que más o menos quiere decir que el chásis flojea para apretarlo en curvas , no necesariamente para ir rápido en ellas, sino de forma ágil .

Y ojo, que el Tesla 3 parece que va fino en curvas...pero habrá que ver cómo evoluciona la cosa .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Lo que se descomponen, IMMO, son los conductores.
Eso está claro.

A mí una vez con el Veloce , sudé la gota gorda en una carretera del Priorat donde hacen el rallye de Catalunya, para seguir a un Dacia Sandero. El tío se sabía la carretera de cojones y tenía unas manos que no veas...así que sí, las manos hacen mucho.

Pero un buen chasis hace disfrutar más la conducción.

Me encantan los muscle cars yankis, me alucinan, pero el model 3 no lo es, es algo distinto.

No me encandila, pero es indudable que en aceleración es insuperable.

Para mí el fallo más gordo es la estética, el interior no me hace tilín, pero el exterior aún menos. Cuestión de gustos.

Por cierto, interesante vídeo del por qué sobre el controvertido interior del Model 3, por qué no tiene mandos físicos, por qué se hace todo desde la pantalla, incluido abrir la guantera, etc.

Por cierto, interesante vídeo del por qué sobre el controvertido interior del Model 3, por qué no tiene mandos físicos, por qué se hace todo desde la pantalla, incluido abrir la guantera, etc.

Video con todo justificaciones. Hay botones que deberían ser siempre manuales.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Visto el vídeo no sé ni como calificarlo. O sea, que todo es táctil por la pantalla porque han pensado en el car sharing.... y que demonios tiene que ver una cosa con otra?

Yo te dejo mi coche, tu pones asiento y espejos como te de la gana, que cuando yo vuelva a abrir el coche con mi llave, todo se pone como yo lo tenía, solo con abrir el coche desde el mando a distancia.... cosa que el Model 3 no hace, tócate los webs. Has de ir a la pantalla y seleccionar tu perfil, no tiene en cuenta si lo abres desde tu teléfono o si es el de tu mujer.

En mi coche, si antes lo ha utilizado mi mujer, no puedo sentarme. Con un Model 3, ¿debo cacharrear desde la acera para poder sentarme?

Debes entrar en el coche y selecciona tu perfil en la pantalla. Yo pensaba que detecta los diferentes teléfonos (o llaves) y sería automático. Pero no es así.

Lamborghini tiene reconocimiento facial para los ajustes personales.

Chúpate esa, Tesla.

Debes entrar en el coche y selecciona tu perfil en la pantalla. Yo pensaba que detecta los diferentes teléfonos (o llaves) y sería automático. Pero no es así.

¡Si cabes! Si lo ha utilizado mi mujer yo ya no entro, he de desplazar el asiento antes de poder sentarme en él.

El precio del susodicho:

1f27c501a3df8132cf73665867c11524.jpg

Y una cosa, tengo claro que voy al revés que todo el mundo. Es ver las llantas de 20" y pienso que bonitas son... aquellas llantas de 14 y de 15" de antaño, cada día lo tengo más claro:

f6952a605420994fdb769e644f9736ce.jpg

¿Y no te puedes ahorrar las tasas de entrega? Prefiero que me manden las llaves por mensajero y ya voy al descampou a por el coche. Visto lo visto...
Lo mismo para la documentación, ya tengo Youtube en el móvil.

Vaya chorradas con lo de los ajustes personalizados. Cualquier coche moderno tiene memoria para varios conductores con los asientos eléctricos.

Esto de Tesla es incluso peor que el fanboyismo con Apple.

Y una cosa, tengo claro que voy al revés que todo el mundo. Es ver las llantas de 20" y pienso que bonitas son... aquellas llantas de 14 y de 15" de antaño, cada día lo tengo más claro:

Depende del coche . En este le quedan genial sin duda.

Vaya chorradas con lo de los ajustes personalizados. Cualquier coche moderno tiene memoria para varios conductores con los asientos eléctricos.

Esto de Tesla es incluso peor que el fanboyismo con Apple.

Tiene ajustes personalizados a lo bestia, todo va con el perfil. Lo único que no es "auto" con la llave, lo seleccionas en la tablet cuándo necesitas cambiar.

Lo bueno es que es fácil entrar en el coche porque la columna de dirección está elevada en su máxima posición y metida del todo para dentro, y el asiento del conductor en la posición más atrás posible.

Una vez seleccionas pisas el freno, se adapta todo al perfil que ya estuviera seleccionado, y al salir del coche, vuelve a ponerse el asiento hacia atrás y la columna de dirección como al principio, es decir, el coche no se queda con tus ajustes de asientos y volantes cuando sales del coche, se pone como digo.

Todo eso me parece impecable, pero no entiendo porque no han tenido en cuenta el ajustarlo ya por detección en lugar de tener que seleccionar el perfil si quieres otro conductor.

Depende del coche . En este le quedan genial sin duda.

A mí empiezan a no gustarme las de 18 o mayores, ni en mi coche:

0a338c7b034929992ab679b01ee6383f.jpg

Arriba Pie