Y una cosa, tengo claro que voy al revés que todo el mundo. Es ver las llantas de 20" y pienso que bonitas son... aquellas llantas de 14 y de 15" de antaño, cada día lo tengo más claro:

f6952a605420994fdb769e644f9736ce.jpg
Depende del coche . En este le quedan genial sin duda.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mí empiezan a no gustarme las de 18 o mayores, ni en mi coche:

0a338c7b034929992ab679b01ee6383f.jpg
Pues yo que estoy mirando estas en 20" :diablillo

442b9e72f84db628dd402be073624a98.jpg

Todo eso me parece impecable, pero no entiendo porque no han tenido en cuenta el ajustarlo ya por detección en lugar de tener que seleccionar el perfil si quieres otro conductor.

Es tan tonto, tan tonto, tan tonto... que es increíble. Después dejan en previsión una cámara interior.

A mí con ver los plásticos y salpicadero ya me sobra. A ver si quiebra.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Vaya chorradas con lo de los ajustes personalizados. Cualquier coche moderno tiene memoria para varios conductores con los asientos eléctricos.

Esto de Tesla es incluso peor que el fanboyismo con Apple.

Tiene ajustes personalizados a lo bestia, todo va con el perfil. Lo único que no es "auto" con la llave, lo seleccionas en la tablet cuándo necesitas cambiar.

Lo bueno es que es fácil entrar en el coche porque la columna de dirección está elevada en su máxima posición y metida del todo para dentro, y el asiento del conductor en la posición más atrás posible.

Una vez seleccionas pisas el freno, se adapta todo al perfil que ya estuviera seleccionado, y al salir del coche, vuelve a ponerse el asiento hacia atrás y la columna de dirección como al principio, es decir, el coche no se queda con tus ajustes de asientos y volantes cuando sales del coche, se pone como digo.

Todo eso me parece impecable, pero no entiendo porque no han tenido en cuenta el ajustarlo ya por detección en lugar de tener que seleccionar el perfil si quieres otro conductor.

Entonces problema solucionado.

Es mejor tener “modo fiesta” que memorias automáticas, o jugar al Pacman. En fin...

Es mejor tener “modo fiesta” que memorias automáticas, o jugar al Pacman. En fin...
A ver, que memorias tiene de todo, pero no va con el teléfono que usas, pilla siempre la última que de utilizó, y si quieres cambiarla, presionas el icono de usuario en la tablet y seleccionas otro perfil. Pero lo dicho, subsanable por SW cuando quieran.

No, Tesla no caca, Tesla caro, carísimo para lo que es. Pero es como todo, también un Mustang o un Camaro tienen materiales de mierda y en cambio cuestan una pasta cuando vas a motores gordos.

Y el Tesla tiene un motor gordo de narices, no hay más que montarse en uno y alucinar.

Eso sí, a mí estéticamente no me convence, pero tengo claro que el día que haya posibilidad de swaps "a buen precio", sin duda me lanzaré. Cuanto más lo pienso, más claro lo tengo, y el salpicadero hasta me planteo hacerlo a medida por impresión 3D para meterle todo tipo de cachivaches y pantallas que me apeteciera.

Que sí, que tiene memorias, pero es tan sumamente estúpido el modo de utilizarlas...

A ver, que LAMBORGHINI, un coche que se compra Cristiano Ronaldo y seres de su misma especie, LAMBORGHINI TIENE SISTEMA DE RECONOCIMIENTO FACIAL PARA CARGAR LOS AJUSTES DE USUARIO CUANDO ENTRAS EN EL COCHE.

LAMBORGHINI. No Tesla.

Ni yo, pero tiene un sistema carísimo que te reconoce... con lo fácil que sería usando la llave o el móvil... NO COMO TESLA, pináculo de la tecnología.

Tiene ajustes personalizados a lo bestia, todo va con el perfil. Lo único que no es "auto" con la llave, lo seleccionas en la tablet cuándo necesitas cambiar.

En esto muy de acuerdo también, no entiendo por qué no se puede seleccionar el perfil automáticamente con la app del móvil. O por lo menos que te dé la opción de configurar si quieres detección automática.

Última edición:
En esto muy de acuerdo también, no entiendo por qué no se puede seleccionar el perfil automáticamente con la app del móvil. O por lo menos que te dé la opción de configurar si quieres detección automática.
Ayer viendo un vídeo de Saul sobre cosas que no le gustan del AP en su Model 3, me pareció muy curioso que el control de velocidad por fuerza es adaptativo, lo que hace que se frene en muchas circunstancias donde no debería, y no puedes "desconectar" lo de "adaptativo" y que funcione como uno convencional.

Es una normativa taaaaan estúpida que no entiendo que pretenden.

Si quieres vender un coche de gran clindrada, has de compensar con otros que tengan cero emisiones, así no pagas multa.

Es decir, fabrico 1000 coches con motor V8 que se beben la gasolina como si no hubiera que pagarla y meten al fabricante una multa que lo deja tiritando.

Pero ey!, si a cambio fabrica 2000 coches eléctricos, se hace la media y no hay multa, de repente los 1000 V8 ya no son perniciosos para el medio ambiente.

Y hecha la ley, hecha la trampa. Los fabricantes más contaminantes pagan un pellizco a marcas como Tesla para que entre los dos hagan media y así no hay multa.

Es vergonzoso.

Esto de los créditos de carbono es toda una historia en sí mismo, y va mucho más allá del mercado de los automóviles. Los mercados entre países, financiación de proyectos para luego negociar con los créditos... Yo no estoy nada de acuerdo, por mí que esté prohibido del todo, que cualquier cosa vale para hacer negocio, incluso o los gases de efecto invernadero que perjudican a todos. Cada uno que cumpla con sus obligaciones, y si a alguno le sobra pues mejor para todos.

Arriba Pie