Yo cada vez más. Si pudiera, mañana me compraba un Miata NA o un Z3. Me da igual el motor que lleven, como si fuera eléctrico.Odio los coches grandes.
Yo cada vez más. Si pudiera, mañana me compraba un Miata NA o un Z3. Me da igual el motor que lleven, como si fuera eléctrico.Odio los coches grandes.
Vaya radical juas. Y encima hablando del Macan, que se pasa por la piedra dinámicamente a infinidad de berlinas.
Bueno, quién lo dice no es un cualquiera. Radical no le veo, sus vídeos son bastante interesantes la verdad.Vaya radical juas
Hombre claro. Eso creo que es de cajón.Pero es lo que siempre decimos... su equivalente en berlina ¡¡¡ SERÍA AÚN MEJOR !!!
Despejo. X = MujerPero si por circunstancias X quieres un SUV
Volvemos a lo mismo.No de su categoría...
Por eso no he puesto el 3. Al A4 se lo pasa por la piedra juas.Al A4 no sé, no sé. A un serie 3 seguro que ni yendo borracho el del BMW.
Partimos de la base que un SUV respecto a su equivalente gasolina es más caro porque es más grande. Despreciemos el mayo precio porque tenga más demanda...pongamos un 5%-10% por lo bajini.Que sí, pero si no igualas precio y categoría ¿cómo te atreves a compararlos?
Pues sí, como yo con los alfas...nadie es ferpecto...Pues igual que yo entonces...
Los Fiat no cuentanPor cierto... mañana ingresaré en la famiglia...
Se te ve con pocas ganas. Sal del armario!Por cierto... mañana ingresaré en la famiglia...
Que misterioso te has vuelto...
Foto, eh?
Aceptado.Que misterioso te has vuelto...
Foto, eh?