Hace poco pude ver el nuevo Zoe, y no tiene absolutamente nada que ver con el anterior. Por dentro a dado un salto abismal de diseño y calidad, y ahora sí es exactamente igual que ir como en el interior de un Clio o Captur de los nuevos.

Yo no dejaría la oportunidad de verlo y probarlo.

El 208, si bien me gusta mucho, tiene un puesto de conducción "difícil".

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pero es lo que siempre decimos... su equivalente en berlina ¡¡¡ SERÍA AÚN MEJOR !!! :yes

Pero es lo que siempre decimos... su equivalente en berlina ¡¡¡ SERÍA AÚN MEJOR !!! :yes
Hombre claro. Eso creo que es de cajón.

Pero si por circunstancias X quieres un SUV sin renunciar al compromiso de tener un coche bueno dinámicamente, el Macan o el Stelvio se pulen dinámicamente al 80 % de berlinas y compactos

No de su categoría...
Volvemos a lo mismo.

Un Giulia es superior dinámicamente a un Stelvio...son de su categoría, como dices. O un 718 a un Macan. Pero el Stelvio por ejemplo se pasa por la piedra a mondeos, A4, Mazda 6, Insignias, V60, Leones, Astras etc...que ya son buenos coches.

Yo hablo de alguien que busque un SUV sin renunciar a cierto compromiso...que incluso hay muy poca gente que busque eso ni en una berlina.

Al A4 no sé, no sé. A un serie 3 seguro que ni yendo borracho el del BMW.
Por eso no he puesto el 3. Al A4 se lo pasa por la piedra juas.

Pero también depende de las manos. Aún recuerdo como un tío con un Sandero me las hizo pasar putas con el Giulia en una carretera de montañas. Las manos hacen mucho.

Que sí, pero si no igualas precio y categoría ¿cómo te atreves a compararlos?

Que sí, pero si no igualas precio y categoría ¿cómo te atreves a compararlos?
Partimos de la base que un SUV respecto a su equivalente gasolina es más caro porque es más grande. Despreciemos el mayo precio porque tenga más demanda...pongamos un 5%-10% por lo bajini.

Si un Stelvio base lo sacas nuevo por 28.000 euros...dime porque no puede compararse con berlinas equivalentes, que incluso en su modelo básico cuestan más.

Y esto no es una defensa de los suv, si no una crítica al talibán del video.

Porsche Macan “base” ... desde 67.000€. Ni el Mondeo de @Seoman se acerca.

El talibán del vídeo tiene razón. Como yo. No niego/negamos que los SUV vayan mal... pero...

Cargo_e-Bike-Large-9108.jpg

Arriba Pie