Los híbridos reducen el consumo en vías urbanas "rápidas" y en interurbano. Y si el coche está frío, que solo va en térmico, ni te cuento. Yo con un año con el Niro, en interurbano, entre ciudades, era un prodigio...le hacía medias de 4 litros. Pero en ciudad pura y dura, sin mirar el pié....6-7 litros.
De las veces que he leído sobre los híbridos de Toyota juraría que sus diferencias son menores, pero entiendo que también habrá variaciones tanto entre la implementación híbrida de cada marca como en función del uso.
Se os ocurre alguna otra opción?
El Renegade comparte plataforma y motores con el Fiat 500X, así que puede ser una alternativa por diseño o precio.
Ese dice que no. Es que, joder, es feo de cojones...
Si gusta el Renegade, que es un Jeep con aspecto de Jeep de los de toda la vida, de todoterreno clásico, entonces las alternativas se reducen mucho.
Eso si, el 500X con acabado Sport es de los más resultones de su segmento. Es como un Mini Contryman pero en bonito. Aunque para gustos...
Le gustan algunas cosas y otras no. Por dentro no le gusta, es muy ñoño. Es muy complicado, por que no se rige por criterios mesurables.
Le ha gustado también el Kia Stonic.
Lo que, creo, le tira del Jeep es que es más "todoterrero", hay una serie de atajos en sus desplazamientos diarios que implica pasar por caminos forestales que no siempre están en su mejor estado. Si, ya lo sé, paso yo con el BMW serie 5 que va llepando el suelo, pero es cierto que si ha llovido puede haber algún punto de sufrir y algún día, rozar bajos. Ah! eso y las luces traseras. EL Fiat 500x y el Kia, son modelos más "convencionales".
Mañana vamos a ver el Jeep, tienen una edición especial que trae el equipamiento que queremos siempre podría traer algo más, pero tiene todo lo que tenemos en la lista y alguna cosilla más.
Eso si, me tira para atrás que sea Fiat, he visto muchas críticas de fiabilidad. Aunque he de reconocer que Jeep siempre me ha llamado la atención. He leído lo del motor gastón y tal, pero hablan mayormente del modelo de 110cv, el que trae este es un tres cilindros de 120cv y he visto mayormente comentarios positivos. Para mi, ni loco, pero ella con los 90cv actuales, le sobran dos docenas.
Otra cosa es que no tengo claro de si el momento es ahora de cambiar él coche o hay que esperar un poco más, aunque ahora están caninos, y se nota, y posiblemente la cosa se vaya reactivando y se les quite el hambre.