Sí, pero al menos el Wrangler puede ser bonito y muy útil:

43290708b30408fd62ecf729e94d41f2.jpg

Yo creo que debe ser la ingeniera técnica para ver cómo coj**** legalizan ése gancho para pasar la ITV... :roto2

Por fin he podido coger el coche para ir a ver a mis padres que no los veía desde mediados de marzo y a la vuelta iba todo tranquilo por el carril de la derecha de la autovia cuando ha pasado un León II to flechao. El cerebro me ha hecho click y intermitente, cambio de carril, 100, pisotón, 120, meto quinta, 140, 160 y así unos 15 segundos persiguiendo al Seat hasta que me he dado cuenta de a la velocidad que iba y he levantado el pie. Han sido sólo 15 segundos pero en ese momento en mi cara se ha dibujado una sonrisa de oreja a oreja, cómo lo echaba a faltar.
Sólo espero que el Fabia tenga algo de esa chispa que a veces saca a relucir el Ford cuando se me calentaba el hocico como hoy. Cómo voy a echar de menos a mi querido Focus I.

PD: P*** Colau :mosqueo
PD2: Qué mierda esto de ser pobre :lol

El coche que me gustaría tener es un MX5 descapotable. Pero eso, va a tardar en venir... de momento, siendo 4 en casa, no lo veo.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Es el único coche que me compraría. Fui a verlo con mi WAT y nos encantó, pero me obliga a vender uno y eso hace perder la versatilidad.

Algo como un MX-5 lo eché de menos en días como el de ayer durante un paseo en solitario:

Es posible que hoy me anime a salir un rato, aunque es un coñazo el ir pendiente de no salirse de la zona sanitaria, aquí no hay nada interesante para ir a dar una vuelta. En las dos últimas salidas, unos 100 kms que te acabas muy rápido y es imposible evitar entornos urbanos.

Las pocas carreteras con algo de curvas, con más tráfico del deseado y con ciclistas o viejos paseando sin prestar atención a los coches en algunas zonas... o algún que otro control de los Mossos que te miran por los cuatro costados.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Por cierto @Run-Run a falta del día en el que sea factible un biplaza, con un cuatro plazas se puede uno apañar y viajar cómodo. Es un buen término medio entre el roadster y el SUV:

No sé si lo puse en su momento, pero días antes del lockdown me animé a cablear la cámara trasera y ya no tengo interferencias:

Si alguno estaba dudando si usar un transmisor wireless para su cámara trasera, mi experiencia fue nefasta tras probar dos marcas diferentes.

Por cierto @Run-Run a falta del día en el que sea factible un biplaza, con un cuatro plazas se puede uno apañar y viajar cómodo. Es un buen término medio entre el roadster y el SUV:

No sé si lo puse en su momento, pero días antes del lockdown me animé a cablear la cámara trasera y ya no tengo interferencias:

Si alguno estaba dudando si usar un transmisor wireless para su cámara trasera, mi experiencia fue nefasta tras probar dos marcas diferentes.

Si, es otra opción, pero de momento necesito maletero.

El serie 5 me permite disfrutar de la carretera compaginando la comodidad de la familia. Aunque quizás el próximo vuelva a un SUV.
El Mazda lo veo más para mi jubilación...

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Maletero en el mío tengo para dos maletas grandes. No te sirve para irte de viaje como hasta ahora a full de equipaje, pero de sobras para escapadas de fin de semana e incluso de una semana entera.

Nada que ver con el maletero del MX-5, ahí sí que no cabe más que un bolso de viaje que la propia Mazda te vende a parte con la forma adecuada, porque sino ni metes uno convencional.

A ver, tampoco es como en tu coche de ahora, donde en el maletero metes cargamento para dos semanas, la nevera, calzado de recambio, cervezas, comida...

Por eso decía que el roadster es un adicional, para mí no sirve el vender otros coches que ahora aportan esa versatilidad.

El todo-en-uno no existe.

Por eso digo que lo veo para la jubilación, cuando no tenga otras necesidades que cumplir.

El SUV es un compromiso entre todas ellas.

El BMW sacrifica algunas capacidades, sobre todo para ir a entornos más rurales, donde a veces no hay asfalto.

Lo del roadster no me líes, eso se lo cuentas a tu mujer...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Mi mujer ya me dio el visto bueno desde que la llevé a ver el coche al concesionario. Le encanta y como además sería su daily, por ella mañana mismo. Pero sigue sin entender que no hay que vender ningún coche para comprar este... que cabezota que es!!!

Si hay un incendio en ese garage, la compañía de seguros podría no hacerse cargo de los daños porque no se estaban usando protectores homologados. Lo digo por esos cartones apoyados en la columna a modo de protección.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Al final me animé a acompañar a mi mujer al garden. Allí la dejé y mientras fui a explorar los límites legales de mi región sanitaria con el heredero de copiloto:

Al final, 75 kms en hora y media. De autovía solo recorrí un pequeño trozo, todo lo demás carreteras secundarias que afortunadamente esta mañana no estaban invadidas de ciclistas, aunque sí que vi varios moteros en manada y más de uno que iba desmelenado como yo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Hasta Aiguafreda... esa es de las incorporaciones a la C-17 más jodidas...

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Arriba Pie