Pues mi señora me dice que o pillamos el e-up de VW que nos acaban de ofertar, con stock inmediato, o que me mata... ¿Qué hacemos?

EUt8AnAWkAEyopy.jpg:small

Él se compró el Mii, bueno, dio una señal pero ni tiene el coche ni formalizó aún la compra.

No obstante sus motivos son muy concretos: quiere un coche donde circular por Madrid sin restricciones, aparcar gratis y poder llevar su equipo de grabación de aquí para allá en ese entorno. Por lo que comentó, son los motivos por los que tenía claro que necesitaba un eléctrico para su trabajo, que quería gastarse lo menos posible y no se planteaba opciones más caras.

A eso súmale que es autónomo y se desgrava todo el IVA. No le queda mal precio, más el descuento que le hará la propios Seat a él casi con toda seguridad.

Mientras el comprador de estos coches tenga claras las limitaciones y ventajas del mismo, hoy por hoy es de los pocos eléctricos que tienen sentido.

Él se compró el Mii, bueno, dio una señal pero ni tiene el coche ni formalizó aún la compra.

No obstante sus motivos son muy concretos: quiere un coche donde circular por Madrid sin restricciones, aparcar gratis y poder llevar su equipo de grabación de aquí para allá en ese entorno. Por lo que comentó, son los motivos por los que tenía claro que necesitaba un eléctrico para su trabajo, que quería gastarse lo menos posible y no se planteaba opciones más caras.

A eso súmale que es autónomo y se desgrava todo el IVA. No le queda mal precio, más el descuento que le hará la propios Seat a él casi con toda seguridad.

Mientras el comprador de estos coches tenga claras las limitaciones y ventajas del mismo, hoy por hoy es de los pocos eléctricos que tienen sentido.

Bueno es el mismo coche, pero más cuco y con mejores acabados.

El motivo que justifica la compra en nuestro caso y que lo pone por delante a modelos más baratos y mejor equipados es que hemos analizado todos los escenarios en los cuales va a ser utilizado y gana de calle en cada uno de ellos, sin excepción. Y le hemos dado vueltas. Además se le suma el factor “capricho” y que mola probar ya un eléctrico para el día a día y que tengo garaje particular donde cargarlo. De momento, paso de wallbox. No lo necesito.

En el reportaje que hizo en febrero del e-up dice (lo podéis ver en los comentarios incluso) que acababa de pedir un e-up. No sé si ha vendido el Mii.

El Mii no pudo venderlo porque a él no llegaron ni a entregárselo, imagino que habrá hecho el pedido del Up en lugar del Mii.

El Mii no pudo venderlo porque a él no llegaron ni a entregárselo, imagino que habrá hecho el pedido del Up en lugar del Mii.

Sí, tiene toda la pinta. Porque ha dejado claro en los comentarios que lo tenía encargado y todo eso. Me refiero al e-up tras probarlo.

Vale, ya más o menos he leído lo que hizo. Tiene un Mii encargado, pero seguro que lo hizo a medida y eso requiere pedido a fábrica. Tardará.

Pero ha dejado claro que el mejor es el E-up, salvo por precio. O sea, que pilla el Mii meramente por precio. POR SER UN TIESO :lol

Don’t be a tieso, [mention]Macas [/mention]y saca la billetera.

A por el e-Up, que es el que quiere tu mujer. No le des más vueltas, asume y disfrútalo. Que además pinta muy bien.

Vale, ya más o menos he leído lo que hizo. Tiene un Mii encargado, pero seguro que lo hizo a medida y eso requiere pedido a fábrica. Tardará.

Pero ha dejado claro que el mejor es el E-up, salvo por precio. O sea, que pilla el Mii meramente por precio. POR SER UN TIESO :lol

Este año sacan el Mokka eléctrico.. que mola más que el E-up! 😄

Sí, algo así quería preguntar: Realmente, a 2020, pillarse un hibrido/eléctrico es la opción más inteligente o todavía hay margen para que lleguen las restricciones en las grandes ciudades y bla bla bla?

Tema ecologico aparte, claro está.

La idea de un coche con la etiqueta ECO vuelve a estar encima de la mesa, aunque al principio la habíamos descartado por el sobrecoste...

Entiendo que cada caso es un mundo. El mío: vivo fuera de Barcelona y en condiciones normales, voy a la city cada dia a currar. Unos 25km de ida, más otros tantos de vuelta. Y el centro de la ciudad lo toco poco poquísimo.

Yo, hoy por hoy, no me iría a un eléctrico...

Si quisiera algo funcional y barato como segundo coche, el Picanto de 67CV.
Y si quisiera algo "reshulon", un 500 Mild Hybrid.

Arriba Pie