Buf, vas a por un Serie 1 y acabas saliendo divorciado y con un M5.
Hemos venido a jugar, no?
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Buf, vas a por un Serie 1 y acabas saliendo divorciado y con un M5.
En relación al primer caso, si la última cuota son (pongamos) 20.000 € y has aportado inicialmente 15.000. Te tasarán el coche. Si has cumplido con los km, no hay toques, etc...te lo sobre tasarán un poco más (pongamos que te dan 22.000 €), con lo que cancelas el primer préstamo y te dan 2.000 € de descuento en el nuevo que adquieras. Es decir, tendrás que volver a poner los 15.000 €, menos los 2.000 € de descuento, tendrás que apoquinar una nueva entrada de 13.000 €...y vuelta a empezar.Esta es la duda que me surgía, luego voy a preguntarles por curiosidad:
Tú eliges el plazo de tu MINI Select y al vencimiento del contrato:
- Podrás cambiar tu MINI por uno nuevo.
- Quedarte con tu MINI, abonando la última cuota o financiándola con nosotros.
- Devolver tu MINI como pago del valor futuro que te garantizamos desde el inicio.
En el primer caso, lo cambio por uno nuevo... pero es como empezar de cero, ¿no?
Pago de entrada, cuotas...
Y así en un bucle infinito hasta que te cansas y lo compras o lo devuelves.
En relación al primer caso, si la última cuota son (pongamos) 20.000 € y has aportado inicialmente 15.000. Te tasarán el coche. Si has cumplido con los km, no hay toques, etc...te lo sobre tasarán un poco más (pongamos que te dan 22.000 €), con lo que cancelas el primer préstamo y te dan 2.000 € de descuento en el nuevo que adquieras. Es decir, tendrás que volver a poner los 15.000 €, menos los 2.000 € de descuento, tendrás que apoquinar una nueva entrada de 13.000 €...y vuelta a empezar.Esta es la duda que me surgía, luego voy a preguntarles por curiosidad:
Tú eliges el plazo de tu MINI Select y al vencimiento del contrato:
- Podrás cambiar tu MINI por uno nuevo.
- Quedarte con tu MINI, abonando la última cuota o financiándola con nosotros.
- Devolver tu MINI como pago del valor futuro que te garantizamos desde el inicio.
En el primer caso, lo cambio por uno nuevo... pero es como empezar de cero, ¿no?
Pago de entrada, cuotas...
Y así en un bucle infinito hasta que te cansas y lo compras o lo devuelves.
No es que entregues el coche y te dan uno nuevo...has de volver a apoquinar la entrada de 15.000 €, menos la sobretasación que te puedan hacer del nuevo.
Cada 3 años que quieras coche nuevo...15.000 € de entrada...
Jajajajaja, lo dudo!Buf, vas a por un Serie 1 y acabas saliendo divorciado y con un M5.
¿El Series 2 en el azul con el que lo promocionan que vi hace un par de semanas y flipamos mi mujer y yo?
De la comercial más cachonda del concesionario
Se les ha ido la olla con todos los precios de cualquier modelo. Prueba a configurar un serie 2 cabrio con motor de seis cilindros y verás las risas nerviosas que te entran. Idem con el Z4.¿El Series 2 en el azul con el que lo promocionan que vi hace un par de semanas y flipamos mi mujer y yo?
Te dieron precio? El x2 es muy guapo, pero se les ha ido la olla con el precio.
¿El Series 2 en el azul con el que lo promocionan que vi hace un par de semanas y flipamos mi mujer y yo?
Te dieron precio? El x2 es muy guapo, pero se les ha ido la olla con el precio.
Pues a priori parece perfecto como segundoSobre 10.000€, aunque en otros sitios especulan con que la batería será de alguiler. Y 45CV... urbano 110%
Por 10.000 €, me jugaría una paella a que la batería es de alquiler.Sobre 10.000€, aunque en otros sitios especulan con que la batería será de alguiler. Y 45CV... urbano 110%
No es lo mismo, en el caso del eléctrico creo que todos lo vemos cómo "herramienta" que te lleva de A a B.Es decir, que un mojón de coche y además pequeño, por 10K lo veis como una opción....
Por 10K me compro un Nissan 350Z y me saca la sonrisa a diario, sobrándome aún pasta para las posibles averías y gasolina durante tiempo.
Lo sé, lo sé, ese producto no es para mí.