Sí, lástima que el coche sea para mi mujer. Yo voy de acompañante (y con más tiempo para fijarme en "otros detalles").

Esta es la duda que me surgía, luego voy a preguntarles por curiosidad:

Tú eliges el plazo de tu MINI Select y al vencimiento del contrato:

- Podrás cambiar tu MINI por uno nuevo.
- Quedarte con tu MINI, abonando la última cuota o financiándola con nosotros.
- Devolver tu MINI como pago del valor futuro que te garantizamos desde el inicio.

En el primer caso, lo cambio por uno nuevo... pero es como empezar de cero, ¿no?
Pago de entrada, cuotas...
Y así en un bucle infinito hasta que te cansas y lo compras o lo devuelves.
En relación al primer caso, si la última cuota son (pongamos) 20.000 € y has aportado inicialmente 15.000. Te tasarán el coche. Si has cumplido con los km, no hay toques, etc...te lo sobre tasarán un poco más (pongamos que te dan 22.000 €), con lo que cancelas el primer préstamo y te dan 2.000 € de descuento en el nuevo que adquieras. Es decir, tendrás que volver a poner los 15.000 €, menos los 2.000 € de descuento, tendrás que apoquinar una nueva entrada de 13.000 €...y vuelta a empezar.

No es que entregues el coche y te dan uno nuevo...has de volver a apoquinar la entrada de 15.000 €, menos la sobretasación que te puedan hacer del nuevo.

Cada 3 años que quieras coche nuevo...15.000 € de entrada...

Esta es la duda que me surgía, luego voy a preguntarles por curiosidad:

Tú eliges el plazo de tu MINI Select y al vencimiento del contrato:

- Podrás cambiar tu MINI por uno nuevo.
- Quedarte con tu MINI, abonando la última cuota o financiándola con nosotros.
- Devolver tu MINI como pago del valor futuro que te garantizamos desde el inicio.

En el primer caso, lo cambio por uno nuevo... pero es como empezar de cero, ¿no?
Pago de entrada, cuotas...
Y así en un bucle infinito hasta que te cansas y lo compras o lo devuelves.
En relación al primer caso, si la última cuota son (pongamos) 20.000 € y has aportado inicialmente 15.000. Te tasarán el coche. Si has cumplido con los km, no hay toques, etc...te lo sobre tasarán un poco más (pongamos que te dan 22.000 €), con lo que cancelas el primer préstamo y te dan 2.000 € de descuento en el nuevo que adquieras. Es decir, tendrás que volver a poner los 15.000 €, menos los 2.000 € de descuento, tendrás que apoquinar una nueva entrada de 13.000 €...y vuelta a empezar.

No es que entregues el coche y te dan uno nuevo...has de volver a apoquinar la entrada de 15.000 €, menos la sobretasación que te puedan hacer del nuevo.

Cada 3 años que quieras coche nuevo...15.000 € de entrada...

:ok

Mola cómo lo explican: "coges uno nuevo". Así sin más, pasas por allí y te llevas el primero que te encuentres, un auténtico chollazo 😂

A ver, lo de "coges uno nuevo" se la cuelan al que se deja. El año pasado el único coche que fui a ver y donde quise hacer números un poco en serio fue en la Mazda con el MX5.

Me presentaron diferentes opciones de préstamo y donde me decían que así si le aburría del MX5, podía cambiar de coche a los 4 años o pagar la última cuota.

Mientras me iba hablando, saqué la calculadora del móvil y eché cuentas. Repliqué al comercial con los números que me salían y me espetó un "bueno, es que no todo el mundo puede pagar las cuotas para financiar el coche y que sea suyo, pero en cambio es más fácil de pagar cuotas inferiores y luego devolver el coche".

Le dejé acabar su argumento y le dije "... y dentro de 4 años estás sin coche y con necesidad de comenzar la rueda otra vez, que además la tasación ventajosa solo la dais si me compro otro Mazda, cosa que no se me ocurre ninguna razón para deshacerme de un MX5 para comprar otro coche de esta marca".

Estuvimos hablando y entendió mi punto de vista y me dijo que si podía pagarlo y quería quedármelo, mejor no hacen ese plan.

Entiendo que haya quien quiera un coche y no pueda pagarlo y entonces no piense bien en qué pasará dentro de 3 años, pero en serio que no me salían las cuentas por ningún lado.

Si por contra yo compro el coche a la vieja usanza, sí que puedo venderlo y con lo que me den, hacer una entrada de uno nuevo.

¿El Series 2 en el azul con el que lo promocionan que vi hace un par de semanas y flipamos mi mujer y yo?
De la comercial más cachonda del concesionario :babas

¿El Series 2 en el azul con el que lo promocionan que vi hace un par de semanas y flipamos mi mujer y yo?

Te dieron precio? El x2 es muy guapo, pero se les ha ido la olla con el precio.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Se les ha ido la olla con todos los precios de cualquier modelo. Prueba a configurar un serie 2 cabrio con motor de seis cilindros y verás las risas nerviosas que te entran. Idem con el Z4.

No sé, me parecen precios muy muy muy caros, absurdos diría yo.

Prefiero esperarme tres o cuatro años y pillarlo de segunda mano cuando estén por 20K a lo sumo.

Pues lo estuvo mirando mi mujer y en el concesionario no le acabó de gustar :facepalm

Bueno, ya que nadie se moja, yo sí:
No te pilles el SD, píllate el SDXC, así no te quedarás sin espacio.

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Qué susto, la portada que pone Youtube es un Citroen y pensaba que venías a recomendármelo 😂
Hoy me lo miro, muchas gracias!!!

Sobre 10.000€, aunque en otros sitios especulan con que la batería será de alguiler. Y 45CV... urbano 110%

Hombre, entre eso y un Renault biplaza sin puertas y la mitad de autonomía por 7000€...

Es que además, de confirmarse el precio, hablamos de que prácticamente va costar la mitad...
Me niego a pagar 20.000 € por una cafetera de estas, a cual más fea.
Para ser un coche urbanita no me parece ni tan feo (mejor aún que su equivalente en Renault):

1601627642163.png

:hola

A mi también me parece una buena opción como segundo coche con un precio contenido con respecto a lo que había hasta ahora (sin tener en cuenta los carritos de golf tipo Twizy). A ver si los demás fabricantes van sacando cosas de este estilo y entonces sí que quizá el tema del vehículo eléctrico empiece a despegar.

Es decir, que un mojón de coche y además pequeño, por 10K lo veis como una opción....

Por 10K me compro un Nissan 350Z y me saca la sonrisa a diario, sobrándome aún pasta para las posibles averías y gasolina durante tiempo.

Lo sé, lo sé, ese producto no es para mí.

10.000 € como segundo coche, a la que tenga un poco de autonomía me parece que es una primer barrera que se rompe realmente, en cuanto a que pueda realmente romper el mercado.

Yo me lo compraba, sin duda.

Es decir, que un mojón de coche y además pequeño, por 10K lo veis como una opción....

Por 10K me compro un Nissan 350Z y me saca la sonrisa a diario, sobrándome aún pasta para las posibles averías y gasolina durante tiempo.

Lo sé, lo sé, ese producto no es para mí.
No es lo mismo, en el caso del eléctrico creo que todos lo vemos cómo "herramienta" que te lleva de A a B.

En el caso que citas podría ser el Nissan el coche principal si te gusta tanto y el Dacia el segundo.

:hola

Arriba Pie