Desde el Multipla que no sangraba tanto por los ojos. Le he dicho a mi WAT que había encontrado un coche urbano para ella, le he puesto el vídeo a traición y ha espetado "que cosa más feaaaa!!".
Tiene de todo, es bastante irregular de un tiempo a esta parte.Los vídeos de Cuñalero son insufribles.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No será que te lo puedes quedar por 20.000 o cambiarlo por otro y seguir pagando?
No puede ser. 15000 de entrada y 36 cuotas de 140 euros hacen un total de 20040 euros. Si después de pagar 20040 euros te recompran el coche por 20000 euros, te habría costado el coche 40 euros en 3 años.
La comercial nos lo explicó como el culo fijo. Pero se lo estaba preguntando a mi mujer y es tal cual lo que la digo. Voy mañana por allí y le enseñó lo que nos puso y por la tarde hay una persona más en el INEM
Total, ¿Alguien compró coche con este tipo de financiación? ¿Al acabar las cuotas, si quiero cambiar de coche qué ocurre?
¿Se lo entrego a Mini como quien devuelve un coche de alquiler?
Lo que pone "Valor final" debería poner "Cuota final", "Última cuota" o similar.
@TheReeler ¿qué chapista es ese? Pasa vídeo.
MINI ha trabajado concienzudamente para mejorar la eficiencia del Countryman. Se ha buscado lograr un equilibrio aún más favorable entre el placer de conducir y el consumo de combustible. Todo ello optimizando los niveles de emisiones de CO2. Para ello, se han incluido filtros de partículas para los motores de gasolina y SCR con inyección AdBlue para los motores diésel. El nuevo Countryman cumple con la normativa Euro 6d.
Tenemos los motores de gasolina de tres cilindros del One Countryman y Cooper Countryman así como el motor de gasolina de cuatro cilindros del nuevo Cooper S Countryman. Las opciones diésel pasan por el un motor de tres cilindros para el One D Countryman y de cuatro cilindros para el Cooper D Countryman así como Cooper SD Countryman. Dependiendo del motor elegido nos encontraremos con una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática Steptronic de seis, siete u ocho velocidades. La tracción total ALL4 también está presente.
La nueva generación del MINI Countryman cuenta con una gama de motores de desarrollo completamente nuevo. Se encuentran disponibles dos motores de gasolina y diésel de última generación con tecnología 'MINI TwinPower Turbo'. La gama arranca con el 'Cooper', que equipa un motor 1.5 de gasolina de 136CV, y continúa con el 'Cooper D', con motor diésel 2.0 de 150CV. Por encima de estos se encuentran el 'Cooper S', con un bloque gasolina de 192CV, y el 'Cooper SD' con un propulsor diésel 2.0 de 190CV. El diésel más potente monta de serie un cambio automático de ocho velocidades, elemento opcional en el resto de mecánicas.
La comercial nos lo explicó como el culo fijo. Pero se lo estaba preguntando a mi mujer y es tal cual lo que la digo. Voy mañana por allí y le enseñó lo que nos puso y por la tarde hay una persona más en el INEM
Total, ¿Alguien compró coche con este tipo de financiación? ¿Al acabar las cuotas, si quiero cambiar de coche qué ocurre?
¿Cuántos kms haces al año?
Piensa que el mantenimiento del diésel es mayor que el de gasolina.
Es siempre cuota final como te dicen, sino sería la cuadratura del círculo.
Al final, pagas los 20.000 y te lo quedas, o lo dejas y te quedas sin coche....habiendo pagado un pastizal sin tener coche.
Unos 25K al año, estarías ahí ahí en el límite, pero viendo la diferencia de consumo que hay entre ambos, yo tiraba por el gasolina. Prueba ambos si puedes y así sabrás QUE es cada uno, ya que entre marcas y modelos puede haber una diferencia enorme.Pues para que te hagas una idea, en los 3 años que va hacer en breve el Scenic, acaba de pasar de 80.000 kilómetros.
Es siempre cuota final como te dicen, sino sería la cuadratura del círculo.
Al final, pagas los 20.000 y te lo quedas, o lo dejas y te quedas sin coche....habiendo pagado un pastizal sin tener coche.
Es decir, que no me recomendáis, por mucho que regalen, la financiación.
Pregunto porque hasta ahora he tenido la suerte de no haber tenido que financiar. Así que todo lo que me cuentan me suena a chino.