Ahora que tengo sonido, cámara, soportes, media docena de tarjetas,...

Me faltan ganas y sobran excusas

Rekadista lo conocí a través de Madriz Rider (va con Z). El llavero de la Ducati es suyo... A PUÑO ROSCAO!!!

Pues la subvención europea para comprar coches alemanes. Se lo debemos a ellos y además compraremos sus productos...

El Dacia Sandero es el segundo coche más vendido en España en 2020. Lleva en puestos de podio varios años. El primero es el Qashqai. ¿De qué forma imaginaria puede el mercado comprar cientos de miles de coches que, en el mejor de los casos, duplica en precio al Dacia más equipado?

Mujer... Coche alto.
Qué se le va a hacer.
Si fuera yo compraba, por ejemplo,el 500 descapotable. Blanco y techo rojo, claro.

Te he leído en el otro hilo. En esas condiciones, que se lo compre, y que le ponga todo lo que le parezca.

Es un coche cojonudo. Al margen de la estética, objetivamente no se puede comparar con ningún SUV del segmento B, porque no lo es. Guille Alfonsín menciona al Serie 2 Active Tourer, al Clubman, como coches que utilizan la misma plataforma. Desconozco por qué no cita al X1, aunque quizás eso le sirva para comparar el Mini con el Q2 o el 2008, y concluir que el Mini (a falta de probar el Q2) es mejor. Nos ha jodido, el X1 no va peor que el Q3 actual, siendo tres años más viejo.

Por cierto, si el que acaba comprando lleva la caja de convertidor de par de 8 velocidades, no es ZF, es Aisin. Creo que en lo fundamental es la misma que llevan ahora los PSA, y va bien.

Los Cooper y Cooper S en automático creo que traen una caja de cambios de 7 velocidades. En el Cooper S es posible cambiarla por una de 8 velocidades, que llevan de serie los que son ALL4.

Ahora mismo tenemos en el Scenic una caja de cambios automática de 6 velocidades (una marcha más le venía de lujo) con doble embrague, que sumados a los 160CV, el coche para ser un "monovolumen" es una maravilla.

Eso no tiene corazón. El mío sí:

a2bd0ed0a487613363ae3d188231599c.jpg

*UN* Model 3 100.000 euros? Jajaja, ya han robado de cojones para tener que camuflar esa cantidad en un coche que vale la mitad, no?

Eso pensaba el otro día comentándolo con un compañero. Pero vas a la web y se te caen los huevos al suelo con los precios. Para alucinar.

Edito para poner el precio: a partir de 49.000.

Hoy hemos ido a ver el 2008. Nos ha gustado bastante. Por dentro es espectacular. La verdad es que el puesto de conducción lo han resuelto muy bien.
21000€ el gasolina Allure Puretech de 130CV, para unidades en stock.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Eso pensaba el otro día comentándolo con un compañero. Pero vas a la web y se te caen los huevos al suelo con los precios. Para alucinar.

Edito para poner el precio: a partir de 49.000.
Pues por 100.000 te compras dos coches, o un performance y aun te sobran 31.000 euros, así que ya explicarán de donde salen esos 100.000.

El que saque un eléctrico con mando a distancia para aparcarlo desde el exterior en huecos estrechos, se forra.

¿En batería?. Eso lo tienen ya varios, tanto para meter el coche como para sacarlo. Ninguno se ha forrado.
BMW tiene incluso el de reproducir marcha atrás lo que has hecho hacia adelante para sacar el coche de zonas complicadas.

Hoy hemos ido a ver el 2008. Nos ha gustado bastante. Por dentro es espectacular. La verdad es que el puesto de conducción lo han resuelto muy bien.
21000€ el gasolina Allure Puretech de 130CV, para unidades en stock.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Gasolina...suv...ciudad...10 litros a los 100.

Arriba Pie