¿En batería?. Eso lo tienen ya varios, tanto para meter el coche como para sacarlo. Ninguno se ha forrado.
BMW tiene incluso el de reproducir marcha atrás lo que has hecho hacia adelante para sacar el coche de zonas complicadas.

tenor.gif

Siri, no hay huevos...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Hoy hemos ido a ver el 2008. Nos ha gustado bastante. Por dentro es espectacular. La verdad es que el puesto de conducción lo han resuelto muy bien.
21000€ el gasolina Allure Puretech de 130CV, para unidades en stock.

Gasolina...suv...ciudad...10 litros a los 100.

Menos de 10.000km al año. De ciudad, poco. Más bien interurbano.

Hoy hemos ido a ver el 2008. Nos ha gustado bastante. Por dentro es espectacular. La verdad es que el puesto de conducción lo han resuelto muy bien.
21000€ el gasolina Allure Puretech de 130CV, para unidades en stock.

Gasolina...suv...ciudad...10 litros a los 100.

Menos de 10.000km al año. De ciudad, poco. Más bien interurbano.

Si es interurbano aún lo podrás dejar en 7-8.
Lo que es un sinsentido es un Suv gasolina para ciudad o mixto.

El que saque un eléctrico con mando a distancia para aparcarlo desde el exterior en huecos estrechos, se forra.
Compré hace 3 años el Scenic y le metí el extra de aparcar solo. Mi mujer decía que para qué. Lo usa todos los días. Hay alguna vez que decimos "Bah, midió mal, cabe". Ni de coña. Si no lo aparca el coche solo ni de broma eres capaz de aparcarlo tú.

El nuestro mueve el volante pero tienes que pulsar el acelerador y freno. En los modernos ya ni eso. Y como dicen, aparca en batería, en linea, en diagonal y te quita el coche también, aunque curiosamente esto no lo hemos usado más de un par de veces.

No lo hacen con un mando a distancia porque por ley estarán obligados a que vayas dentro, pero hace años que ya van solos.

Pues ya está. Si aparcar en sitios estrechos está más que superado hace años. Si a nivel legal está permitido, no se pone por costes, como todo. Igual que te compras un coche alemán y de serie te viene sin limpiaparabrisas automático o el encendido de luces. Y hace 15 años ya venía de serie en otras marcas.

limpiaparabrisas automático
El extra más inútil para mí, no pagaría ni un euro por tenerlo.

Ese extra ahorraría muchos disgustos y posiblemente unos cuantos choques en días de lluvia intensa (que aquí son unos cuantos). Todo lo que sea quitarle a la gente preocuparse de cosas inútiles (tener que poner a mano el limpiaparabrisas es ridículo), más seguridad da. Ya no digamos si es capaz de limpiar mil veces mejor que lo que puedas hacer manualmente con velocidad normal y velocidad rápida.

Pero bueno, que conozco a gente que tardó diez años o más en asimilar que el cierre centralizado no estaba mal o que el ABS era un buen invento 😅

A todas estas ese era precisamente mi mensaje, que le compras un coche a una marca alemana y te viene en un pack. Que en el Mini no viene climatizador de serie en el año 2020. Cuando en otras marcas todo lo que aquí son paquetes lo traen de serie desde hace más de 15 años. Bah, más, el Renault Laguna de mis padres se abre y cierra por proximidad, no tiene llave, se arranca con botón... y 20 años no se los quita ya nadie. Hoy me vende alguna marca alemana que para abrir el coche tengo que acercar el móvil a la puerta. ¡¡¡Qué cómodo!!! No he visto mayor estupidez en un coche en mi vida :facepalm

Macho, lo tuyo roza el amishismo...
¿Pero de qué sirve? ¿Para que se active cuándo lo mismo no quieres o para qué no se active cuándo debería?. Porque cuando llueve y quiero activarlo, lo hago cagando leches cuando yo lo decido.

Ayyyy, si es que no sabéis:

Eso sí es un invento cojonudo y no la otra basura.

Macho, lo tuyo roza el amishismo...
¿Pero de qué sirve? ¿Para que se active cuándo lo mismo no quieres o para qué no se active cuándo debería?. Porque cuando llueve y quiero activarlo, lo hago cagando leches cuando yo lo decido.

Ayyyy, si es que no sabéis:

Eso sí es un invento cojonudo y no la otra basura.

Cuando llueve, no llueve siempre con la misma intensidad. Y el limpia automático se va adaptando en función de la velocidad y la cantidad de agua que cae. Aunque siempre puedes ponerlo siempre a full y listo.
A mi me parece muy practico. Tampoco sería algo que me hiciera decantar la compra de un coche, pero practico, lo es. Y puedes no activarlo.

Pues precisamente Renault adapta hasta los nombres de los coches y los paquetes de equipamientos en función de cada país, es bastante curioso. Pero al final tanto Renault, por decir una, como Mini, hacen la misma jugada: quieres una cosa y tienes que coger 10 más. Si quieres climatizador en Mini el paquete trae como 10 cosas más. Dan apariencia de personalización pero en el equipamiento típico que tiene cualquier coche al final no te queda otra que elegir packs.

Dan apariencia de personalización pero en el equipamiento típico que tiene cualquier coche al final no te queda otra que elegir packs.
Hay paquetes, pero si es como en BMW, ya te digo yo que puedes elegir lo que quieras, como si quieres el volante del JCW en un Mini One.

Última edición:
practico, lo es. Y puedes no activarlo.
Pues eso, que lo llevo siempre desactivado. Para mí es completamente inútil... y te voy a demostrar que es cierto.

¿Cuándo activa tu coche el limpia TRASERO de forma automática? ;)

Jijijijijiji, JAJAJAJAJA :kalima

¿Qué es el limpia trasero?
Qué maravilla el dichoso Civic. Sin limpiaparabrisas trasero. Lo que daría por poder elegir el tenerlo o no. No conozco cosa más inutil y fea en el diseño de un coche.

1602231914738.png

A todo esto, una cosa que me he fijado que pocos piden y que para mí es imprescindible: el parabrisas con la parte superior tintada/oscurecida.

A eso sí que me costaría renunciar, cuando haces viajes largos se agradece mucho.

Arriba Pie