No es un tema de que te paguen uno nuevo. Hasta ahora, podías "obligar" a la aseguradora a pagar la reparación si esta superaba el valor venal del coche.

Ahora...ya no se verán obligadas a pagar el coste de la reparación, sino el valor del coche.

Nueva pérdida de derechos, obtenemos menos de un servicio que pagamos al mismo precio o más caro que antes, y esto es así porque se permite.

Obviamente no te pueden dar por un coche de 20 años el valor de uno nuevo. Pero tampoco que te den 1000 euros y te quedes en pelotas.

Hola, tengo un Citroën Grand Picasso de 2015 y han salido unas manchas en la pantalla. En el concesionario me piden 1000€ como sustitución de la pantalla :facepalm

He visto por internet varias imágenes parecidas del mismo error, pero ninguna información sobre si es un fallo generalizado. Los 1000€ me parecen excesivos. Me comentaron que si no tapa los kilómetros ni ninguna información importante no pasa nada, pero me gustaria arreglarlo. Alguna idea de que puedo hacer o alguna información con la que pueda reclamar a Citroën?

Gracias.

manchas_coche.jpg

Hola, tengo un Citroën Grand Picasso de 2015 y han salido unas manchas en la pantalla. En el concesionario me piden 1000€ como sustitución de la pantalla :facepalm

He visto por internet varias imágenes parecidas del mismo error, pero ninguna información sobre si es un fallo generalizado. Los 1000€ me parecen excesivos. Me comentaron que si no tapa los kilómetros ni ninguna información importante no pasa nada, pero me gustaria arreglarlo. Alguna idea de que puedo hacer o alguna información con la que pueda reclamar a Citroën?

Gracias.

Ver el archivo adjunto 21472

Alucinante. O apagar cigarrillos en la pantalla o no he visto cosa igual ni en la pantalla del peor móvil chino.

Gracias.

Si ya no está en garantía, poco o nada hay que rascar.
Y aunque sea una sobrada el precio, está en la línea de lo que cuesta cambiar pantallitas en coches modernos.

Mejor probar en desguace.

Más importante... buscar un taller que sepa lo que se hace. Quizá la pantalla no se pueda cambiar así como así, o integre algún servicio del vehículo. Busca info por tu zona y consulta.

Si, el concesionario me comentó que cada pantalla va asociada de alguna manera a cada coche y no es cambiar y ya está.

Lo jodido es que pasa bastante como se puede ver aquí, aquí o aquí y que la solución es cambiarla pero al estar fuera de garantia Citroën no se hace cargo. Preguntaba por si alguien tenia info que demostrara un fallo general y poder mostrarlo a Citroën. No quiero pagar 1000€ por un fallo que saben que tienen des de 2014.

Igualmente he abierto incidencia con Citroën directamente a ver que me dicen.

Saludos.

Última edición:
Si, el concesionario me comentó que cada pantalla va asociada de alguna manera a cada coche y no es cambiar y ya está.

Sí, pero un taller bueno quizá disponga de las herramientas y software para "circunvenir" las protecciones. Te digo porque tampoco se pueden cambiar navegadores y hay software que los activan en diferentes modelos, se aprovechan de desguace, o quizá únicamente un manitas pueda desechar la parte que no vale y cambiar el panel en vez de todo el cuadro.

Investiga por esos mismos grupos a ver si sacas algo más en claro.

Obviamente no te pueden dar por un coche de 20 años el valor de uno nuevo. Pero tampoco que te den 1000 euros y te quedes en pelotas.

¿Y puedes exigir que te den un vehículo de las mismas características al que acabas de perder?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias.

Y aunque sea una sobrada el precio, está en la línea de lo que cuesta cambiar pantallitas en coches modernos.
Qué es? Oled 16k? Joder si la pantalla no valdrá más de treinta euros. Para eso mejor que te dejen un hueco donde poner una radio china.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Gracias.

Qué es? Oled 16k? Joder si la pantalla no valdrá más de treinta euros. Para eso mejor que te dejen un hueco donde poner una radio china.

Como los iPhone, te hacen pagar por algo de lo que si quieres recambios no puedes salir de la marca.

Alguien ha solicitado la ayuda para la compra de un eléctrico?

Mañana vamos a ver uno al concesionario y nos dicen que los fondos están casi agotados, al 98% y bla bla bla.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Es que es lo que digo... Meten unos goles las marcas con el brilli brilli... Qué es un puto Citroën (con todos mis respetos)... Todas te meten su NAV Pajilletor Pro Turbo cuando te dejan el hueco y en Amazon puedes poner uno cuarenta veces mejor. Pero no, pasas el aro y después la marca sabrá cuando has parado a cagar.

Mi mujer: "hoy vi un GLA nuevo muy chulo"

"¿A qué te refieres, al nuevo Mercedes C4 Cactus?"

1602714033843.png

Hay pocas cosas más feas que algunos diseños de Citroen.
Hay pocas cosas más feas que las luces del modelo anterior del GLA.
En un espectacular remix, han mezclado ambos conceptos y así es el nuevo GLA. Qué espanto.

Es como el meme del perro cachas y el perro postrado:

- Mira que pasada de Lambo
- Uy, vamos a ver el Kona

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie