Otra máquina de meter ruido. Algo más moderna.

A ver con qué me lo joden @Run-Run y @Archibald Alexander Leach :juas

Ya ves que no hace falta; entre @TheReeler y tú lo hacéis bastante bien. :mparto

No imaginaba veros a ambos posteando test y desafíos entre eléctricos.

Un futuro tenebroso se acerca.... :cura

PD: no le haría ascos al Taycan, por supuesto, pero tampoco al AMG. Al Tesla en cambio ni en pintura, aunque es el único que he conducido.

No imaginaba veros a ambos posteando test y desafíos entre eléctricos.
Consumo bastante contenido de motor, también de coches eléctricos, de hecho estoy suscrito a un canal dedicado a ese mundillo que para mí es de lo mejor que hay:

Y el que empieza a estar metido en este rollo es Edd China, el de Weeler Dealers

Ah, que me olvidaba de lo mejor. El que odias, el canal de Fuertes Family Loves Tesla, tiene ahora mismo el proyecto eléctrico más interesante del panorama youtubero español.

Tras convertir a eléctrico un escarabajo de los 70s con éxito, no contento con eso, va ahora a por la conversión de un deportivo.

El otro día me tragué varias horas de directo viéndole metido en harina. Ha comprado un Porsche 911 4S y lo va a convertir a eléctrico usando DOS motores (uno para cada eje) de un Tesla Performance, siendo la primera conversión de un tracción integral que se hace a nivel mundial de este tipo.

En el directo, entró conduciendo el 911 hasta su garaje, y terminaron cuando sacaron del coche el motor de combustión. Ole, ole y ole, dos aficionados en el garaje de su casa, eh?

Más que nunca, mi más admirado respeto aunque solo sea por intentarlo :palmas :hail

Al menos tenemos contenido de este tipo en nuestro país, sigo pensando que las conversiones son el gran negocio que está por explotar

Muy interesante todo esto que explicas, alguno lo he seguido en algún momento como el programa de Edd China que siempre me ha parecido de lo mejor. Sin embargo con lo de "El que odias, el canal de Fuertes Family Loves Tesla" no se si te refieres a mi, supongo que no, porque ni tan siquiera conozco ese canal.

@Run-Run , por si no te lo han comentado en el concesionario, Hyundai está a punto de renovar toda la gama del Kona, por lo que seguramente habrá ofertas interesantes para los queden por vender de la actual.

Por otro lado, por lo que comentáis del XC60 que a veces echáis de menos, ¿Habéis mirado el XC40 Recharge? Me da que os gustaría a los dos. Eso sí, el precio se sale de vuestro presupuesto, pero no por mucho. Quizá podáis encontrar alguna oferta que os encaje o -siendo una marca/modelo de la que tenéis un buen recuerdo-, os podáis estirar un poco más.

@Run-Run , por si no te lo han comentado en el concesionario, Hyundai está a punto de renovar toda la gama del Kona, por lo que seguramente habrá ofertas interesantes para los queden por vender de la actual.

Por otro lado, por lo que comentáis del XC60 que a veces echáis de menos, ¿Habéis mirado el XC40 Recharge? Me da que os gustaría a los dos. Eso sí, el precio se sale de vuestro presupuesto, pero no por mucho. Quizá podáis encontrar alguna oferta que os encaje o -siendo una marca/modelo de la que tenéis un buen recuerdo-, os podáis estirar un poco más.

Del Kona hay dos versiones con más o menos batería, creo que una es del 19 y la otra del 20.
El XC40 lo fuimos a ver la semana pasada. Se va de mucho y viene muy pelado. Eso si, el coche es muy chulo.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

77.000€
Fabricado en China

Se les está yendo la olla....

simula unas salidas de escape que no están, porque no son necesarias

chappelle show lol GIF

Hostia puta, con un precio estimado "desde" 77K, vamos, que cuando lo configuras te pones en 85K como poco y tienes un coche que anda la friolera de 180 km/h. Por poco no le adelanto en tercera, tendría que meter cuarta.

Me acaba de llegar esto que compré en el Prime Day:

Porque la batería del Opel otra vez no me arranca el coche, y eso que una vez a la semana perfectamente lo estoy usando. Es una batería muy española, gasto por encima de mis posibilidades.

El caso es que tengo una duda para usarlo. Lo sé, no tengo ni idea de estas cosas: ¿Tengo que quitar los cables que conectan el coche a la batería e incluso quitarla para ponerla a cargar en otro sitio? ¿O bien puedo enchufar las pinzas del NOCO al coche sin más?

El manual, que es un tocho en 20 idiomas y letra Arial 4, no creáis que explica algo. Por lo que veo en alguna imagen parece que lo puedo conectar sin problemas al coche. Pero por si acaso:

GENIUS5_5-Charge_Dead_Batteries_-_Force_Mode.jpg

Ojo, puede ser directamente o "directamente".

En BMW jamás se te ocurra arrancar el coche con pinzas o un arrancador directamente a la batería porque se puede freír algo, para eso tiene unos bornes dedicados y que están después de unos fusibles de protección.

Mira en el manual de tu coche si puede ir directo o tiene unos bornes específicos para ello.

En BMW no, en determinados BMW, como en otras marcas. Pero no es arrancarlo, es cargarlo con un "mantenedor inteligente".

Arriba Pie