Tendría que haber dicho VW noUn Golf GTI
BMW M135 / M235
Tendría que haber dicho VW noUn Golf GTI
Le dan alergia los alemanes. El M235 es precioso, sobre todo en azulBMW M135 / M235
Cruise si me pego una viaje de curro a Zaragoza, Valencia, etc...Cruise control para ciudad es inútil. Lo de automático lo puedo entender, los años no perdonan.
Estuve a punto y me rajé en su día. Nop.Cómprate una Ducati...
Con este lo tienes todo:Cruise si me pego una viaje de curro a Zaragoza, Valencia, etc...
Auto por ciudad...
Por lo que vale un eléctrico "entry level" se puede optar a tener orgasmos cuando se desee según se pise el acelerador.
Y ya si puedes hacerlo así....
Por ahí andaránPero si falla más que un Alfa
Madre mía... ¿Tanto hablar del Abarth y no te habías enterado de que lo hay con cambio automático?Ahora me entero que el essesse se puede pedir automático...
Sabia que lo había hace años, pero tenía en mente que ya no lo daban como opción.Madre mía... ¿Tanto hablar del Abarth y no te habías enterado de que lo hay con cambio automático?Ahora me entero que el essesse se puede pedir automático...
De todas formas cuidado con la versión que eliges, que a lo mejor un esseesse es demasiado duro de suspensión para el día a día.
El Mazda 3 de 180 cv que he pillado. Es brutalYo llevo meses dándole vueltas si comprar (cuando la situación lo permita) un 500 ó similar km 0 por no más de 10.000 € y mantener el Stelvio...o hacer un combo/cambio dejando el Stelvio y pillar dos coches. Uno para la jefa y que nos sirva para algún viaje...tipo Kia Rio/Ceed.... y luego algo para mí para el día a día.
El problema siempre lo tengo en el mío
Si tuvierais disponibles 20-25 mil €, para comprar un coche pequeño o mediano, que quepan 4 personas mínimo, automático (indispensable), que sirva para el día a día para ir a currar y para divertirse también, es igual nuevo que segunda mano con algunos años....¿qué pillaríais?