BMW aun...y el Hyundai mola un huevo, sí.

El que me sigue tentando mucho es el Abarth...pero que no tenga cambio automático ni cruise control me mata. Me diréis que no es necesario...pero si también lo quiero utilizar para el día a día o por ciudad...para mi es un must.

Amazon product ASIN B0828KQKBM
Saqué el otro día la batería y la puse a cargar. El funcionamiento es sencillísimo. Estuvo cargando la batería fácilmente 8 horas. Ayer la puse en el coche y perfecto.

A diferencia de los que se usan para arrancar, que traen unas baterías enormes, esto no te quita de un apuro. Pero sí garantizas que la batería está completamente cargada. Me lo voy a quedar y ya que tiene pinta de que seguiré usando poco el coche, de vez en cuando lo conecto para ver en qué estado está.

El aparato en sí cabe en la palma de una mano, ahora entiendo por qué en algunos vídeos la gente los enchufaba a la batería directamente en el coche y lo dejaban trabajando con el capó cerrado.

Edito para decir que me salió al 50% en el Prime Day 😮

Cruise si me pego una viaje de curro a Zaragoza, Valencia, etc...
Auto por ciudad...
Con este lo tienes todo:

bmw-m2-coupe-2016-xiv.jpg

A mí es el que más me gusta con diferencia, aunque jamás me lo compraría con cambio automático.

Puedes usarlo para viajar, para comprar el pan, llevar a la niña al cole, venir a las quedadas, humillar a los TDI... es un coche para todo.

Por lo que vale un eléctrico "entry level" se puede optar a tener orgasmos cuando se desee según se pise el acelerador.

Y ya si puedes hacerlo así....

Ahora me entero que el essesse se puede pedir automático...:babas
Madre mía... ¿Tanto hablar del Abarth y no te habías enterado de que lo hay con cambio automático? :facepalm

De todas formas cuidado con la versión que eliges, que a lo mejor un esseesse es demasiado duro de suspensión para el día a día.

Última edición:
Ahora me entero que el essesse se puede pedir automático...:babas
Madre mía... ¿Tanto hablar del Abarth y no te habías enterado de que lo hay con cambio automático? :facepalm

De todas formas cuidado con la versión que eliges, que a lo mejor un esseesse es demasiado duro de suspensión para el día a día.
Sabia que lo había hace años, pero tenía en mente que ya no lo daban como opción.
Ademas, en la store de Abarth filtras por auto y no sale ni uno.

Ya, eso es cierto. Aparecen todos solo como manual, pero escondido entre las opciones puedes poner el cambio automático en cualquiera de ellos.

Yo llevo meses dándole vueltas si comprar (cuando la situación lo permita) un 500 ó similar km 0 por no más de 10.000 € y mantener el Stelvio...o hacer un combo/cambio dejando el Stelvio y pillar dos coches. Uno para la jefa y que nos sirva para algún viaje...tipo Kia Rio/Ceed.... y luego algo para mí para el día a día.

El problema siempre lo tengo en el mío :D

Si tuvierais disponibles 20-25 mil €, para comprar un coche pequeño o mediano, que quepan 4 personas mínimo, automático (indispensable), que sirva para el día a día para ir a currar y para divertirse también, es igual nuevo que segunda mano con algunos años....¿qué pillaríais?
El Mazda 3 de 180 cv que he pillado. Es brutal

El Competizione 180 CV manual te plantas entre 25 y 30...pero mola un huevo. Anda que si le digo a la WAT que lo puede llevar para dejar a la peque en el cole ahí retumbando por todo Reus :D

1603360624555.png

Arriba Pie