Eso es, no quiero arrancarlo, para eso hay otros cacharros. Compré hace unos meses uno. Y lo acabé devolviendo, tenía muchísimas opiniones buenas pero a mí no me iba en absoluto. Conseguí arrancar el coche como al quinto intento. Prefiero cargarla y ver cómo funciona esto, que dicen que está realmente bien. Ponen además a esta marca de narices. Pero como decía, la idea es cargar la batería y aparte arrancar el coche. Como si tengo que sacarla, que igual lo hago porque estoy viendo que se va a poner a llover y no va a parar en varios días.

Menuda ida de olla, 533km/h, aunque el récord homologado es de 316mph (509km/h) haciendo la media de una pasada en cada sentido de la recta.

Encima pasados los 500km/h seguía subiendo como un cohete... Ahora solo falta que Koenigsegg se ponga a buscarle el límite al Jesko Absolut, que está capacitado para pelearle el récord.

Eso de las ofertas de 24.000 es contando con todos los descuentos del plan moves o como se llame, que hoy nos ha dicho que se ha agotado. A ver que dicen en otros concesionarios.
Sobre este particular de que las ayudas se han agotado:

En las noticias han dicho que desde esta mañana ya se pueden solicitar las ayudas del plan renove. El plan renove va en "paralelo" al moves y te puedes acoger a uno o a otro según convenga. Cada unos tiene sus condiciones e importes para cada tipo de etiqueta.

Lo comento porque puede que también te interese y no te pueden decir que se ha agotado. El otro diría que tampoco, pero de este menos y te lo hubieran podido comentar. Para eléctrico es mejor el moves aunque te puedes acoger al renove. Para vehículo con etiqueta C has de solicitar el renove. Para eléctrico enchufable puede valer cualquiera de los dos y en este caso no hay uno claramente favorable, dependiendo más de las condiciones de cada caso particular.

Eso de las ofertas de 24.000 es contando con todos los descuentos del plan moves o como se llame, que hoy nos ha dicho que se ha agotado. A ver que dicen en otros concesionarios.
Sobre este particular de que las ayudas se han agotado:

En las noticias han dicho que desde esta mañana ya se pueden solicitar las ayudas del plan renove. El plan renove va en "paralelo" al moves y te puedes acoger a uno o a otro según convenga. Cada unos tiene sus condiciones e importes para cada tipo de etiqueta.

Lo comento porque puede que también te interese y no te pueden decir que se ha agotado. El otro diría que tampoco, pero de este menos y te lo hubieran podido comentar. Para eléctrico es mejor el moves aunque te puedes acoger al renove. Para vehículo con etiqueta C has de solicitar el renove. Para eléctrico enchufable puede valer cualquiera de los dos y en este caso no hay uno claramente favorable.

Si, lo he visto. Me han hecho una oferta de un Km0, que nos dicen que no podemos acceder al plan Moves y que el concesionario se hace cargo del dto. Esta por matricular según ellos, con lo cual, no entiendo por que no puedo acceder.
El problema es que como siempre, la jefa abre fuego y luego pasa. Y esto, una vez que abres la veda...

Aquí había alguno con un Kona eléctrico, no? O era un Niro??? :pensativo

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Kona eléctrico no me suena, pero creo que @krell4u tuvo un Niro PHEV y @Macas no recuerdo si al final compró también un EV o un PHEV.
Yo tuve un Niro híbrido, pero NO PHEV.

El coche en sí, como "electrodoméstico" para ir de A a B está muy bien, sin un solo grillo, sólido y muy barato de mantener. La revisión del año ó 15.000 km me costó unos 90 euros.

Yo llevo meses dándole vueltas si comprar (cuando la situación lo permita) un 500 ó similar km 0 por no más de 10.000 € y mantener el Stelvio...o hacer un combo/cambio dejando el Stelvio y pillar dos coches. Uno para la jefa y que nos sirva para algún viaje...tipo Kia Rio/Ceed.... y luego algo para mí para el día a día.

El problema siempre lo tengo en el mío :D

Si tuvierais disponibles 20-25 mil €, para comprar un coche pequeño o mediano, que quepan 4 personas mínimo, automático (indispensable), que sirva para el día a día para ir a currar y para divertirse también, es igual nuevo que segunda mano con algunos años....¿qué pillaríais?

Uno de los que me ha llamado siempre es el 500 Abarth...pero tiene algunas pegas importantes para lo que busco, decidme raro por las que voy a nombrar :juas.

Tiene que ser automático...y el Abarth 500 Auto no lo ponen muy bien.
Y no tiene cruise control. Más que nada para si me pego algún viaje de curro.

Y @Macas -su mujer mejor dicho- se pilló el e-Up! si no recuerdo mal y ése si que es eléctrico. A ver si se pasa por aquí y te comenta ahora que ya debe llevar unos meses con él.

Buenas!!!

Os lo resumo rápido:

- Kia Niro EV. Cochazo. En relación calidad precio solo puedes encontrar parecido el Kona, que en realidad son el mismo coche. Eso sí, os lo digo ya, en EV no esperéis unos consumos de que se os caiga la mandíbula. Buenos consumos y listos...

- WV e-up!: Alucinante para un uso urbano. Comodísimo, potente, autonomía en ciudad cojonuda. Solo se le puede poner de "pero" el precio. Pero para lo que está destinado, ciudad o trayectos en autovía dentro de su autonomía, hay pocas cosas mejores en su sector. Eso sí, creo que WV ya no lo vende por haber muerto de éxito. Las baterías las quieren para los modelos nuevos. Hemos tenido suerte pillándolo antes... :sudor

Si tuvierais disponibles 20-25 mil €, para comprar un coche pequeño o mediano, que quepan 4 personas mínimo, automático (indispensable), que sirva para el día a día para ir a currar y para divertirse también, es igual nuevo que segunda mano con algunos años....¿qué pillaríais?
¿Para divertirse también? Un Fiesta ST o Focus RS.

De hecho hoy he visto un Fiesta nuevo y ponía RS, no era un ST.

Como has mencionado el Ceed, algo en la misma línea podría ser el Clio RS, además del Fiesta RS, claro.

No sé si cumple los requisitos que pides (diría que sí salvo por el automático que igual se va un poco), pero en este nivel de precios el Mazda 3 también podría ser una buena opción.

Coches nuevos con cambio automático en ese precio y que no sea VAG... Tienes los Fiesta ST-line 125CV y Clio RS Line 130CV, pero también entran en precio los i30 N-line 140CV y Megane RS Line 160CV. El Kia Ceed GT creo que se va un poco de precio.

Entre los usados puede estar el último Clio RS o el Megane GT. También puede ser un Mini Clubman. Y ya no se me ocurren más.

Bueno, pues parece que lo recordaba bastante bien.

@Macas :hola, ¿Sigues teniendo los dos o solo el e-Up!? ¿Qué tal el cable que pillaste en Amazon para recargar en los centros comerciales?

Los dos..... Si por mi fuera me quedaba solo con el chiquitín jajajaj pero somos 4 personas.... imposible viajar con eso. Ya no por la autonomía, que también, sino por el tamaño.

Con el Niro este verano hemos ido a Disneyland París desde Sevilla. Estos coches de ahora, para gente como yo, son increíbles. Es que se conducen solos. Se nota muchísimo en el agotamiento del conductor, para bien.

El cable de Amazon cojonudo, y necesario para muchos puntos de carga que no tienen cable. Menos mal que lo pillé. En Andalucía suelen ser así. En casa, como era de prever, cargamos con el enchufe doméstico. Mi señora es capaz de echar un mes yendo al curro con una sola carga :O

Con el Niro este verano hemos ido a Disneyland París desde Sevilla. Estos coches de ahora, para gente como yo, son increíbles. Es que se conducen solos. Se nota muchísimo en el agotamiento del conductor, para bien.
¿Cuál es tu experiencia con los cargadores durante el viaje? ¿Te encontraste en algún caso que no pudieras cargar por el estado de los cargadores o porque se necesitara disponer de algún tarjeta o algún otro inconveniente? ¿Qué tal los tiempos de carga, la autonomía durante el viaje, etc...? Cuenta, cuenta, queremos saber. :agradable

El cable de Amazon cojonudo, y necesario para muchos puntos de carga que no tienen cable. Menos mal que lo pillé. En Andalucía suelen ser así. En casa, como era de prever, cargamos con el enchufe doméstico. Mi señora es capaz de echar un mes yendo al curro con una sola carga :O
Por aquí en los Mercadona tampoco hay cable, pero es la excepción. De momento en el resto de sitios que he visto (hay pocos todavía) disponen de manguera o en el peor de los casos se puede cargar con el cable estándar que entregan con el coche.

Mañana me explayo. Os cuento un poco lo que me he ido encontrando. :) Pensad que hemos hecho recorridos interurbanos y urbanos solamente, tampoco le hemos dado mucho trajín y nos hemos ido muy lejos, entre otras cosas porque no es ese su cometido. Mañana os cuento.

Arriba Pie