Ya de comprar una lavadora, me compro una lavadora con el mismo sistema de puertas:Por cierto...bonito es, no jodamos. Aunque sea para barbies...
33 la versión tope. En Italia baja de 20.
El lanzamiento del nuevo 500 está siendo MUY escalonado.33 la versión tope. En Italia baja de 20.
En la web de Fiat española hay una versión y 3 colores a elegir, no hay más. Es muy habitual, en Italia hay 200 acabados y ediciones especiales, en España traen la quinta parte. Y las ayudas ya sabemos las que hay. Que no hay. Hyundai es la única marca que ahora mismo te garantiza el descuento, ponen ellos los 5000€ de su bolsillo y cuando vayan saliendo ayudas las van solicitando. El resto nada, a acogerse a los cuatro euros que sacan de vez en cuando.
Me acaban de llamar que ha llegado el gerente y que si quiero puedo probar el essesse manual que tiene él. Me voy para allá
Ya contaréis. Y haced fotos!!Me acaban de llamar que ha llegado el gerente y que si quiero puedo probar el essesse manual que tiene él. Me voy para allá
Esta tarde vamos a probar un Kona eléctrico... se trasca...
Son 1.000 kilos de peso, nen!!!Menos de 150 CV es para monjas miedosas.
Sólo lo he probado un poco por detrás
y eso retronaba que no veas.
Déjale, que se está autoengañando. Él quiere el Abarth y acabará comprándolo, así que nuestra labor es al menos que se compre el caballo grande.... o intentarlo.Hombre, con los Koni FSD eso no es un coche de diario... para según quién, claro