Bah, 33.000€. Le quitas 5000 del plan MOVES (ay no, que ya no hay) y estamos en 28.000.

1603440055613.png

33 la versión tope. En Italia baja de 20.

En la web de Fiat española hay una versión y 3 colores a elegir, no hay más. Es muy habitual, en Italia hay 200 acabados y ediciones especiales, en España traen la quinta parte. Y las ayudas ya sabemos las que hay. Que no hay. Hyundai es la única marca que ahora mismo te garantiza el descuento, ponen ellos los 5000€ de su bolsillo y cuando vayan saliendo ayudas las van solicitando. El resto nada, a acogerse a los cuatro euros que sacan de vez en cuando.

Yo creo que deberíamos hacer un split del hilo.

Uno para hablar de coches para comprar en la vida real. Incluyendo batidoras con ruedas.

Y otro para que Krell y Reeler fantaseen en quien, supuestamente, va a tener la chorra más grande mientras WRC los jadea.

:p

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

33 la versión tope. En Italia baja de 20.

En la web de Fiat española hay una versión y 3 colores a elegir, no hay más. Es muy habitual, en Italia hay 200 acabados y ediciones especiales, en España traen la quinta parte. Y las ayudas ya sabemos las que hay. Que no hay. Hyundai es la única marca que ahora mismo te garantiza el descuento, ponen ellos los 5000€ de su bolsillo y cuando vayan saliendo ayudas las van solicitando. El resto nada, a acogerse a los cuatro euros que sacan de vez en cuando.
El lanzamiento del nuevo 500 está siendo MUY escalonado.

Primero presentaron la variante más cara del e500 como versión halo, es decir, para generar una buena primera impresión y poder adelantar el modelo sin necesidad de tener desde el primer día un volumen de producción alto, pero seguramente sea cuestión de unos meses que lleguen más versiones a España y el precio de partida baje considerablemente como está pasando en Italia, ya que quizá aún no están listos para cubrir la demanda de las variantes más económicas de toda Europa.

El original ya no es un coche barato. En formato eléctrico no puede ser del mismo precio. Apuesto algo a que en España no baja de 20.000€ en ningún caso, ni con plan MOVES.

Pregunta mi mujer:
1) Que si lo hay en concesionarios para ver.
2) Con un coche tan pequeño qué te ocurre si tienes un accidente.

Vaya pregunta. Pues queda igual que cuando haces limpieza en el vestidor y llevas la ropa a reciclar 😁

El Fiat 500 es posiblemente uno de mis 3 coches favoritos. Tiene un diseño acojonante, aparte de ser icónico. No es un Seat León o un Ford que son un batiburrillo de diseños de otros. Se distingue a kilómetros. Del tema personalizable ni hablemos, ha sido copiado por muchas marcas cuando se dieron cuenta del valor que tenía para los clientes.

El 595 Turismo en ese color y llantas queda de lujo, sin llegar al punto macarrilla de otras versiones.

Bufffff mucho motor para las manos :babas

Sólo lo he probado un poco por detrás del concesionario en un polígono, y el coche estira de muy mala manera. Suena mejor que la Ducati de @WRC :juas, creo que llevaba escapes record monza...y eso retronaba que no veas.

Los asientos una pasada. Unos Sabelt GT. Un poco duros si son para diario. Y las suspensiones aun más, pues creo que el acabado lleva unas koni. Los frenos...frenan y mucho.

Son 180 jacos en 1.110 kilos. Yo creo que con el de 165 ó 145 iría bien servido...pero la caja automática sólo se puede pedir a partir de la de 165 CV.

Es un juguete más que un coche.

El 595 Turismo viene con 165CV y manteniendo los asientos y suspensión de serie debería ser un poco más amigable. Podría ser el punto dulce para ser usable a diario.

Hombre, con los Koni FSD eso no es un coche de diario... para según quién, claro :lol

Hombre, con los Koni FSD eso no es un coche de diario... para según quién, claro :lol
Déjale, que se está autoengañando. Él quiere el Abarth y acabará comprándolo, así que nuestra labor es al menos que se compre el caballo grande.... o intentarlo.

Mira, un aliciente:

Arriba Pie