Oyes, que también he mirado el 500X para la jefa...pero joder creía que eran más baratos...
Cuanto?
Hace un par de meses nos pedían 18.000€ por uno en acabado Sport.
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Oyes, que también he mirado el 500X para la jefa...pero joder creía que eran más baratos...
Pelado manual firefly 15.000 euros.Oyes, que también he mirado el 500X para la jefa...pero joder creía que eran más baratos...
Cuanto?
Pelado manual firefly 15.000 euros.Oyes, que también he mirado el 500X para la jefa...pero joder creía que eran más baratos...
Cuanto?
No te digo que no.No te veo en el Essesse. Tú eres más de GT, berlina, clásico. Un Alfetta, Montecarlo, GTV,...
...por eso el segundo coche sería un 500X o similar.El único inconveniente que le veo al 500, y más al Abarth, es cuando vayas de viaje por España. No es lo mismo hacerlo en una berlina que el huevo, y menos si lleva asientos deportivos. Vas a llegar a destino como una alcayata.
Por lo que veo el único 595 que no lleva Koni es el de 145CV.Hombre, con los Koni FSD eso no es un coche de diario... para según quién, claro
Claro que lo valoro.Pelado manual firefly 15.000 euros.Oyes, que también he mirado el 500X para la jefa...pero joder creía que eran más baratos...
Cuanto?
Este modelo en acabados básicos es muy soso. El Sport parece otro coche....
Me extraña que no lo hayas valorado.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Claro que lo valoro.Pelado manual firefly 15.000 euros.Oyes, que también he mirado el 500X para la jefa...pero joder creía que eran más baratos...
Cuanto?
Este modelo en acabados básicos es muy soso. El Sport parece otro coche....
Me extraña que no lo hayas valorado.
Pero el 500X pon 17-18 mil.
El Abarth completito (Turismo 165 CV, con sus extras) 27.000 €
No quiero gastarme entre los dos más de 35-36 mil. Dime pobre...
No. El Abarth mola más.Mini?
Al menos cuatro plazas...por si hay que llevar a alguien.Joder yo es que si me pudiera comprar un coche para mi, solo para mi, me compraba un Mazda MX5, pero de calle...
Yo es que esos Abarth los veo de chaval chulodisco...
Al menos cuatro plazas...por si hay que llevar a alguien.Joder yo es que si me pudiera comprar un coche para mi, solo para mi, me compraba un Mazda MX5, pero de calle...
Yo es que esos Abarth los veo de chaval chulodisco...
Pero es que el diseño se paga, no es comparable esto:
Con esto:
Que sí, por eso digo lo de 150 y no lo de 200 y pico. La potencia es como las pulgadas de la TV, compra siempre la más grande que puedas.
¿Más pequeño o más ligero?Que sí, por eso digo lo de 150 y no lo de 200 y pico. La potencia es como las pulgadas de la TV, compra siempre la más grande que puedas.
Y a misma potencia, elegid siempre el coche más pequeño. COnseguiréis una experiencia superior.
Versión básica en Italia unos 26.000 €
Con subvención unos 20.000 €
Y con desguace de coche unos 16.000 €
Demasiados requisitos a cumplir.
Ver el archivo adjunto 21647