Oyes, que también he mirado el 500X para la jefa...pero joder creía que eran más baratos...

Cuanto?

Hace un par de meses nos pedían 18.000€ por uno en acabado Sport.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Pelado manual firefly 15.000 euros.

Este modelo en acabados básicos es muy soso. El Sport parece otro coche....
Me extraña que no lo hayas valorado.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

No te veo en el Essesse. Tú eres más de GT, berlina, clásico. Un Alfetta, Montecarlo, GTV,...

El único inconveniente que le veo al 500, y más al Abarth, es cuando vayas de viaje por España. No es lo mismo hacerlo en una berlina que el huevo, y menos si lleva asientos deportivos. Vas a llegar a destino como una alcayata.

No te veo en el Essesse. Tú eres más de GT, berlina, clásico. Un Alfetta, Montecarlo, GTV,...
No te digo que no.

Pero para diario, también quiero comodidad / modernidad. Es decir: cambio automático, clima automático, carpplay, equipo Hi-FI, sensores de parking, etc etc...

Hay pocos coches hoy (asequibles) y pequeños / compactos, con tacto, "pintones" y configurables.

Oyes, que también he mirado el 500X para la jefa...pero joder creía que eran más baratos...

Cuanto?

Claro que lo valoro.

Pero el 500X pon 17-18 mil.
El Abarth completito (Turismo 165 CV, con sus extras) 27.000 €

No quiero gastarme entre los dos más de 35-36 mil. Dime pobre...

Cuanto?

Claro que lo valoro.

Pero el 500X pon 17-18 mil.
El Abarth completito (Turismo 165 CV, con sus extras) 27.000 €

No quiero gastarme entre los dos más de 35-36 mil. Dime pobre...

Pobre

Joder yo es que si me pudiera comprar un coche para mi, solo para mi, me compraba un Mazda MX5, pero de calle...

Yo es que esos Abarth los veo de chaval chulodisco...

Joder yo es que si me pudiera comprar un coche para mi, solo para mi, me compraba un Mazda MX5, pero de calle...

Yo es que esos Abarth los veo de chaval chulodisco...

Al menos cuatro plazas...por si hay que llevar a alguien.

tumblr_mov5dfYZsF1sq9ffno1_500.gif

Los coches para mí no han subido mucho de precio. En el 2006 compré el Civic, acabado Sport (de 3 que había el del medio), por 21.000€. Hoy puede que cueste algo más, pero muy poco (1000-2000€). Tampoco es exactamente el mismo coche, es un poco más grande, el equipamiento de serie trae todos los sistemas de seguridad que en otras marcas pagas a golpe de cientos de euros.

Fiat es cara. El Fiat 500X es caro. Por menos de 20.000€ no lo sacas con unos acabados chulos. Pero es que el diseño se paga, no es comparable esto:
1603463568833.png

Con esto:
1603463600656.png

Nissan Plastiqai. El SUV más vendido en España.
Las posibles personalizaciones, los colores...
En el colegio de mis hijos hay una madre que tiene un Fiat 500 en un color que un hombre no podría ni identificar. Imposible no fijarse en el coche, súper bonito. De los 3 colores del Fiat 500 eléctrico ni hablemos, eso es magia pura que solamente unos italianos son capaces de conseguir (el blanco tiene pinta de ser de alucinar).

Versión básica en Italia unos 26.000 €
Con subvención unos 20.000 €
Y con desguace de coche unos 16.000 €

Demasiados requisitos a cumplir.

1603465310101.png

¿Por qué cambian el diseño del testero? ¿Por qué no usar el mismo que funciona visualmente con el que ya hay en lugar de empecinarse en "taparlo"? Lo están haciendo casi todas las marcas, lo encuentro horrible.

Arriba Pie