Bueno, pues ya hemos probado el Kona. La verdad es que va muy, muy bien. Suave, silencioso, potente, va bien cogido, cero balanceos.
Es pequeño, pero suficiente para lo que estamos buscando. MUY bien equipado y con un diseño de salpicadero, que te puede gustar o no, pero desde luego, siendo un coche automático, no hace falta tener una palanca ahí en medio. Pero son 10.000€ más que los otros candidatos. No lo recuperamos con los ahorros inherentes al un eléctrico, pero quedaría cerca.
Sería una cosa así.

hyundai-kona-electrico-perdida-autonomia-201852541_1.jpg

La otra opción, que me ha entrado por los ojos, es el Puma de 125cv microhíbridado. Lo tiene todo, es bonito, bien equipado, puede que mejor que el Kona. Eso si, manual.
Le ha gustado tal que así, blanco metrópolis y techo negro.
m7Gu8J8Fa_.jpeg

Por último, el Jeep, estéticamente es el que más nos gusta, y conceptualmente también, es el más todoterreno, pero, gasta MUCHO, los acabados son muy espartanos, y viene peor equipado que el resto. Siendo incluso algo más caro que el Puma.

JEEP-RENEGADE-00.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Al fin fotos, ya era hora!

Estéticamente, de esos tres, creo que me quedaría con el Puma en azul, pero como coche que me guste, la verdad es que ninguno de los tres.

¿Y eso por qué? ¿Cuanto descuento es escogiendo el que tienen en exposición?

Por que es el que tenían en exposición, ya vendido, y le ha entrado por los ojos a la jefa. Habían otros de otros colores y no le gusta ninguno. Le gusta ESE.
Hay una unidad en campa.
No se que le han dicho a Krell, pero ahora los coches son los que hay fabricados. Se los han de sacar de encima.

¿Y eso por qué? ¿Cuanto descuento es escogiendo el que tienen en exposición?

Por que es el que tenían en exposición, ya vendido, y le ha entrado por los ojos a la jefa. Habían otros de otros colores y no le gusta ninguno. Le gusta ESE.
Hay una unidad en campa.
No se que le han dicho a Krell, pero ahora los coches son los que hay fabricados. Se los han de sacar de encima.

He pedido un presupuesto, pero me han ofrecido un porrón de stock, que es los que se quieren sacar.

Ya le he dicho que si lo compro, quiero una configuración X, y sino la encuentra, a fábrica.

Del consumo real del Puma me fiaría lo justo. Yo iría a por un Kona híbrido.

Ya. 4,9 nos ha dicho. Pero luego ves que 5,6 o algo así. El Jeep dicen 6,4. Todo de memoria. Pero luego ves reviews que de 9 no baja.

Gasolina, SUV y sin hibridación, en ciudad no creo que ninguno baje de 7 circulando muy suave.

De esos 3 mi elección sería el Kona o el Puma.

Y de entre esos dos, habría que valorarlo según el uso que le vaya a dar, pero si va a ser urbano principalmente, el Kona de cabeza.

De todos modos si le gusta más el Puma y es más económico creo que ya pocas dudas le deben quedar.

Si fuera para mi.... no puedo con el blanco. Estoy con @TheReeler, el Puma en azul gana mucho.

Al que diseñó las llantas del Mini eléctrico había que proponerlo para enchufarle juntas todas las posibles vacunas del coronavirus.
Al que le plantó las chapas redondas que, de forma tan graciosa forman una E y la forma de un enchufe, lo pondría a comer pangolín el resto de su vida.

Por cierto, el i3, otro coche con media puerta, nada nuevo lo del Fiat 500. Aunque nadie es capaz de superar al Twizzy, el coche sin ventanas fabricado por una empresa donde "apenas" llueve ni hace frío. Parece un coche patrocinado por Decathlon. Donde vivo hubo una época que había vigilante 24 horas en chalets que estaban sin entregar y tenían hasta los electrodomésticos. Galicia. Invierno. ¿Qué coche tenían los vigilantes? El Twizzy. 20 capas de ropa Domyos llevaban los fulanos. Lo que ahorraban en gasolina lo gastaban en polares 😂

Entre el i3 y el Mini E, en el apartado estético yo lo tendría claro. Pero puede ser que tras probarlos, mi opinión cambiara.

@Run-Run ¿Por cuánto te sale el Kona?
¿Lo miraste también en eléctrico o solamente híbrido?
El Puma si es de estos de microhibridación o mild-hybrid, una coña que sirve para las salidas en los semáforos y que te ponen una pegatina mejor los de la DGT. Pero como dices, a quien le tiene que gustar es a tu mujer. Eso a mí me parece fundamental respetarlo, que es quien lo va a usar todos los días.

Pudiendo comprar un Jeep Fiat quién quiere un coreano?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie