Disculpad mi tardanza en mi review e-Up! La tengo que hacer breve, primero porque estoy de cabeza con el trabajo y segundo porque no soy precisamente experto en coches.
Para trayectos urbanos e interurbanos no demasiado largos, con la mano en el pecho os digo que es muy complicado encontrar nada mejor. Solo se echa en falta lo que traerá el ID1, mejores acabados y tecnología. Pero lo que es conducirlo, comodidad... Fuera de serie. Joder, si es que es ir por la autovía, subir una cuesta de la hostia a 120 y soltar un WTF porque estamos acostumbrados a que el motor se revolucione un poco, o se baje de marcha... Aquí el coche, consumiendo más por supuesto, le metes un pisotón y te lo sube con una potencia de la leche sin que oigas quejarse al motor
Es un juguetito, lo cargamos 1-2 veces al mes, mi señora al día le hace 5-10km al día como mucho y el coche estima unas autonomías de mas de 300km. Que satisfacción haber acertado con la compra. Pero ojo... acertado "para lo que se va a usar el coche"
Sobre puntos de cargas, vas a un hospital donde tienen puntos gratuitos y ahí ves motos aparcadas quitándote el sitio, o de repente un día no funcionan. Aquí en Andalucía la verdad es que de momento es desolador. O encuentras en un parking cargadores rápidos de Endesa, siempre tienes que llevar tu cable tipo2 o te comes los mocos, y ver que la App JuicyPass es un mierda infernal que lo acabo mandando a tomar por saco, ya que tengo autónomia para volver.
Mucha curiosidad por ver el ID1 a ver qué nos ofrece, la verdad. Cualquier duda, preguntad.
@Archibald Alexander Leach