Lo que me acuerdo de vosotros cada vez que veo esto en el garaje de mis padres.

IMG_20201030_212343_821.jpg

Como el Honda e. Del concepto a lo presentado... prfffff

Pero si Honda es la única marca cuyos concepts son prácticamente iguales a los modelos de producción. Sin ir más lejos, el Honda e concept...
1604089948453.png

Y el modelo de calle:
1604089970156.png

Son exactamente iguales 😳

Este coche lo tienen en el concesionario de Coruña, lo he visto varias veces aparcado fuera, en color gris. Es un coche que me gusta mucho. Pero en gris es ESPANTOSO. El que lo eligió está claro que no quiere venderlo.

Pero es que esa foto era de diseños previos. El concept definitivo ya fue el otro. Y aún así del diseño que pones al definitivo... Honda no se caracteriza por hacer concepts que luego no tienen nada que ver con los modelos de producción, como hacen otras marcas. El resto suelen hacer concepts genéricos de los que luego van cogiendo detalles y aplicándolos a los diferentes modelos que van sacando.

Otro ejemplo fue el concept del Civic que sustituyó al modelo de 2006 y posteriores restylings.
1604091954882.png

Que en producción es todavía más poligonero 😳

2020-honda-civic-type-r-02.jpg

De Honda, no sé ni dónde lo tendré, me habían regalado en 2006 un libreto del Civic explicando todo el proceso de diseño de aquel modelo. Muy gracioso, porque le dieron carta blanca a los diseñadores, se fueron a Italia a mirar diseños de coches (el color rojo se llamaba Milano), hicieron un montón de variantes y decidieron el modelo final. Pero no se dieron cuenta de un detalle (mola porque lo explican) y es que no contaron con el resto de departamentos de la marca, ya que iban a utilizar los motores ya existentes (el 1.8 gasolina VTEC y el 2.2 diésel principalmente). Se vinieron tan arriba con el morro, que era bastante corto, que cuando le pasaron la patata a los del motor... no les cabían 😂
Pues la decisión de la empresa fue mantener a toda costa el diseño y conseguir meter los motores como fuera. Así estaba, comprimido a muerte, para cambiar algunas cosas básicas había que hacer milagros. Pena no encontrar el libreto, seguro que lo tengo por ahí tirado, era realmente genial.

Pues mirando el MB que me recomendaba Archie, llegué a un BMW que alcanza los 87 kilómetros según el ciclo WLTP en modo full electric, que en real puede ser sobre esos 60-70km que necesito como máximo (la mayoría de días 35-50), que puedo cargar en casa en enchufe normal y además tiene gasolina en viajes largos cuando toque irse de ruta (y es grande y cómodo)

Así que el mal está hecho, un 45e. Con la moto y con este me sumo a las pegatinas cero emisiones y trayectos eléctricos en el día a día

Pues mirando el MB que me recomendaba Archie, llegué a un BMW que alcanza los 87 kilómetros según el ciclo WLTP en modo full electric, que en real puede ser sobre esos 60-70km que necesito como máximo (la mayoría de días 35-50), que puedo cargar en casa en enchufe normal y además tiene gasolina en viajes largos cuando toque irse de ruta (y es grande y cómodo)

Así que el mal está hecho, un 45e. Con la moto y con este me sumo a las pegatinas cero emisiones y trayectos eléctricos en el día a día
Eso es un X5, no?

:hola

Nosotros acabamos de firmar el Kona. Y sacaremos algo más de la venta del viejo.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Yo no me compliqué la vida en su momento y al final me tasaron algo más el viejo a cambio de extras para el nuevo.

En este caso es un coche de stock. Y ya solo queda este, o eso dicen. Creo que tenemos un muy bien precio y poco más le rascaremos al viejo.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Eso es un X5, no?

Yes! Cómodo para viajar y con capacidad de carga. Y así no me salgo de la marca con la que estoy muy contento por ahora

No había comentado el X5 por quedar fuera de mi radar por precio, pero en cuanto a autonomía es desde luego de lo mejor a día de hoy. Dispone de una batería de 24kwh (21kwh útil) que es prácticamente el doble de la que llevan la mayoría y aunque esté muy penalizado por el peso es muy probable que por ciudad pueda alcanzar esos 60-70km con lo que a priori parece muy buena elección.

¡Felicidades por la compra!

Qué rápido te has decidido. ¿Cuándo te lo entregan?

¿Al final @Run-Run, lo habéis pillado en el concesionario que hablamos o encontraste alguna oferta y trato mejor?

Fotoooooos, ¿no?

Arriba Pie