Como el Honda e. Del concepto a lo presentado... prfffff
Pero es que esa foto era de diseños previos.
Pero es que esa foto era de diseños previos.
Pues igual que el 127.
Un Fiat 500e coñe.....
Eso es un X5, no?Pues mirando el MB que me recomendaba Archie, llegué a un BMW que alcanza los 87 kilómetros según el ciclo WLTP en modo full electric, que en real puede ser sobre esos 60-70km que necesito como máximo (la mayoría de días 35-50), que puedo cargar en casa en enchufe normal y además tiene gasolina en viajes largos cuando toque irse de ruta (y es grande y cómodo)
Así que el mal está hecho, un 45e. Con la moto y con este me sumo a las pegatinas cero emisiones y trayectos eléctricos en el día a día
Yo no me compliqué la vida en su momento y al final me tasaron algo más el viejo a cambio de extras para el nuevo.Nosotros acabamos de firmar el Kona. Y sacaremos algo más de la venta del viejo.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Yo no me compliqué la vida en su momento y al final me tasaron algo más el viejo a cambio de extras para el nuevo.Nosotros acabamos de firmar el Kona. Y sacaremos algo más de la venta del viejo.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Yes! Cómodo para viajar y con capacidad de carga. Y así no me salgo de la marca con la que estoy muy contento por ahoraEso es un X5, no?Pues mirando el MB que me recomendaba Archie, llegué a un BMW que alcanza los 87 kilómetros según el ciclo WLTP en modo full electric, que en real puede ser sobre esos 60-70km que necesito como máximo (la mayoría de días 35-50), que puedo cargar en casa en enchufe normal y además tiene gasolina en viajes largos cuando toque irse de ruta (y es grande y cómodo)
Así que el mal está hecho, un 45e. Con la moto y con este me sumo a las pegatinas cero emisiones y trayectos eléctricos en el día a día
Pues mirando el MB que me recomendaba Archie, llegué a un BMW que alcanza los 87 kilómetros según el ciclo WLTP en modo full electric, que en real puede ser sobre esos 60-70km que necesito como máximo (la mayoría de días 35-50), que puedo cargar en casa en enchufe normal y además tiene gasolina en viajes largos cuando toque irse de ruta (y es grande y cómodo)
Caros, muy caros como segundo coche.