Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.896
Al lado del Mercedes parece de jugueteEl Fiat 500... mira por donde, me he asomado y, parece un coche de juguete
Al lado del Mercedes parece de jugueteEl Fiat 500... mira por donde, me he asomado y, parece un coche de juguete
Es el coche ideal para ciudad. Y más aún eléctrico.
Bueno, es algo habitual. Mi WAT por ejemplo no es tan descarado, pero le cuesta horrores aparcar "recto" estando paralela en diagonal, siempre se tuerce algo, pero no tanto como en la foto, aunque es algo que veo cada día.¿Nadie va a decir nada de cómo ha aparcado ese HP?
Gracias!! Tienen listas de espera de más de 9 meses en fabricación porque lo hacen en USA y tienen problemas de suministro de baterías, allí tenían uno espectacular que me encaja en equipamiento y colores, así que el tiempo que hagan todos los papeles, una semana o así espero!Pues mirando el MB que me recomendaba Archie, llegué a un BMW que alcanza los 87 kilómetros según el ciclo WLTP en modo full electric, que en real puede ser sobre esos 60-70km que necesito como máximo (la mayoría de días 35-50), que puedo cargar en casa en enchufe normal y además tiene gasolina en viajes largos cuando toque irse de ruta (y es grande y cómodo)
Así que el mal está hecho, un 45e. Con la moto y con este me sumo a las pegatinas cero emisiones y trayectos eléctricos en el día a día
No había comentado el X5 por quedar fuera de mi radar por precio, pero en cuanto a autonomía es desde luego de lo mejor a día de hoy. Dispone de una batería de 24kwh (21kwh útil) que es prácticamente el doble de la que llevan la mayoría y aunque esté muy penalizado por el peso es muy probable que por ciudad pueda alcanzar esos 60-70km con lo que a priori parece muy buena elección.
¡Felicidades por la compra!
Qué rápido te has decidido. ¿Cuándo te lo entregan?
¿Al final @Run-Run, lo habéis pillado en el concesionario que hablamos o encontraste alguna oferta y trato mejor?
Fotoooooos, ¿no?
Reus es un pueblo...yo soy de TarragonaEs el coche ideal para ciudad. Y más aún eléctrico.
Ay!... si vivieras en una ciudad...
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Guai, me alegro. Ya nos los enseñaras la semana que viene!¿Al final @Run-Run, lo habéis pillado en el concesionario que hablamos o encontraste alguna oferta y trato mejor?
Fotoooooos, ¿no?
Perdona, no vi el comentario.
Si, en el mismo concesionario, una vez centrado el modelo, la cosa cambió. Yo creo que nos quería desviar a modelos híbridos, pero íbamos mirando el gasolina o el eléctrico 100%. El híbrido no enchufable no nos interesaba. Y supongo que se veía que le pedíamos un modelo un 50% más caro que la competencia.
Las fotos hasta la semana que viene no estarán.
Y tu @Tozzi , ¿Qué coche te has pillado? Ya me he perdido. ¿BMW hibrido?
Guai, me alegro. Ya nos los enseñaras la semana que viene!¿Al final @Run-Run, lo habéis pillado en el concesionario que hablamos o encontraste alguna oferta y trato mejor?
Fotoooooos, ¿no?
Perdona, no vi el comentario.
Si, en el mismo concesionario, una vez centrado el modelo, la cosa cambió. Yo creo que nos quería desviar a modelos híbridos, pero íbamos mirando el gasolina o el eléctrico 100%. El híbrido no enchufable no nos interesaba. Y supongo que se veía que le pedíamos un modelo un 50% más caro que la competencia.
Las fotos hasta la semana que viene no estarán.
A mi el tipo del concesionario ni me ha llamado a ver si me lo había pensado o para mejorar la oferta... nada. Un poco mosca pq la verdad es que me apetece el Tucson. Pero bueno, viendo el panorama me espero al nuevo a ver a cuanto sale y como afecta a la flota que tengan en stock de los antiguos. Eso sí, creo que iré a otro concesionario. Aunque este lo tengo a menos de 10 minutos andando de casa, paso de reírle las gracias a un tío que creo que no hace bien su trabajo.
Eso es, híbrido con gran autonomía para usar la gasolina solo en viajes largos:
BMW X5 xDrive 45e: a prueba el nuevo SUV híbrido enchufable
Correcto, y después los "ECO". Cuando los "B" no puedan entrar allí, cambiaré la pegatina de los míos por la calavera que ya tengo comprada.Los siguientes serán los etiquetas C.
Ahora que he caído, es el mismo que está probando el de Harry's Garage:
Eso es, híbrido con gran autonomía para usar la gasolina solo en viajes largos:
BMW X5 xDrive 45e: a prueba el nuevo SUV híbrido enchufable