Respecto al Plan MOVES, Hyundai ahora mismo te hace el descuento. Les da igual si pueden conseguir el dinero, ya se encargarán de buscarse la vida.

¡Pues no!

Sisi, encajan de cojones pero de los participantes de este hilo, ni Cristo da el salto a uno.

Jijijiji... :diablillo

Pues aquí tienes al primero ;).

:juas
Hostias es verdad, mis disculpas, Archi.

Ni te preocupes. seguramente la mayoría no se acordaba después de tantos años.

Por cierto si no recuerdo mal, @TimeRider fue el segundo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
A ver, que pensais?

Peugeot 207 SW diesel 90cv, 120mil Km, de mecanica esta perfecto, tiene alguna marca de uso, pero en general está bien.

Nos dan 1400€ en el concesionario. Lo cojo sin mirar atrás, o puedo sacar algo más?

En compramos tu coche me dicen 1620€, eso es real? La tasación la he hecho con fotos y tal, anteriormente había hecho otra que me decían 3500 o algo asi.

Y creo que por 200€, ni me lo pienso.

Yo he vendido el Xsara 1.9TD de +20 años y 200K km de mi padre por 1000€...

Allá tú en lo que valores tu tiempo.

Al concesionario y te olvidas de problemas.

Como se lo vendas a algún particular toca pelotas y les salga un fallo tonto...te va a dar por culo bien.

Mejor menos y ganas tranquilidad.

¿En el concesionario no te dan otros 1000 euros por entregar coche viejo? Si compras coche normal creo que sí, o al menos a nosotros nos los están poniendo en los presupuestos que nos están enviando.

Que le puedo sacar mas de 1400€ lo tengo clarísimo, pero tampoco creo que mucho mas, y eso me genera una serie de inconvenientes que no tengo claro de si me compense, sobretodo por si luego sale algo.

¿En el concesionario no te dan otros 1000 euros por entregar coche viejo? Si compras coche normal creo que sí, o al menos a nosotros nos los están poniendo en los presupuestos que nos están enviando.
No, aquí no hay ayudas, ya las aplicaron, es un Km0. La oferta es de un tasador de ellos.

Si tienes la tasación de 1600 ¿Qué estás pensando del concesionario?

No sé, valora lo que te cuesta ganar esos 200€ y actúa en consecuencia.

Y lo suyo es mirar en las webs de usados y ver en lo que están los equivalentes al tuyo. Y todos pasan de 2500€.

Eso pensaba yo, pero veo coches más nuevos y que llevan en venta no se sabe. Esos precios son de concesionarios o de compraventas.

No se... me voy a acercar a estos del compramos tu coche, aunque solo sea por ver la experiencia.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Vete a un par de compraventas cercanos y se lo ofreces por 1990. Verás cómo lo vendes sin trabajo.

@krell4u ¿Seguro que vas a por el Abarth 500?..... mira el concepto del nuevo Abarth 127 :babas

Me la ha puesto como un gaseoducto ucraniano:

1604080747054.png

1604080756026.png

Arriba Pie