Peugeot no hace nada con personalidad desde el 504 coupé. Citroen lo mismo desde el SM.
Todo lo que vino después de uno y otro no dejó ya huella.
Peugeot no hace nada con personalidad desde el 504 coupé. Citroen lo mismo desde el SM.
207 CC
308 RCZ
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
mi hermana se lo ha comprado igualito al de la foto e interior, a mi si me gusta, y me ha soprendido la calidad de materiales, eso si, el volante resulta algo extraño, si lo llevas mas alto tapa la colorista 3d instrumentacion, pero por lo demas el el coche va equipado con lo ultimo y la estetica exterior para mi es un gran avance con el anterior que ya no estaba nada mal.Han pasado de esto:
A esto:
Hay dos opciones:
- O echaron a todo el equipo de diseño.
- O los mandaron a Citroen y en Peugeot pusieron a todos nuevos.
Desde luego no es un diseño para todos los gustos:
El diseño francés es muy radical y casi no hay término medio. O te gusta o te espanta. Pero esto no es Citroen. Tampoco los precios son baratos, el 3008 es un coche caro para mi gusto.
Nunca tuve Peugeot, solo Opel, cuando eran buenos hace v einte años, y Citroen, pero conozco a bastante allegados que tienen y han tenido Peugeot, siempre han hablado bien de ellos y ademas con unas duraciones largas sin problemas, un amigo tiene a dia de hoy practicamente sin problemas un Peugeot 307 1.6 gasolina que compro en 2004.A mi Peugeot/Citroën nunca me había acabado de convencer y consideraba que a medida que pasaban los años, iban a peor. De hecho, hasta hace un año o dos no me gustaban nada. Pero desde que probé el 508 y el 3008, mi opinión ha cambiado bastante y la verdad es que el cambio que han realizado en todo su gama ha sido brutal. Como dice @Tim, es bastante radical y podrá gustar mucho o poco, pero se nota que han dedicado un gran esfuerzo en cambiar su imagen y lo han logrado. Para mí los nuevos diseños de Peugeot tienen algunos aspectos realmente atractivos. Citroën sin embargo sigue sin convencerme.
El 508 ciertamente es bonito, recupera la esencia de lo que un día fue Peugeot. Para mí esa magia dura hasta que pasas al interior del coche.Pero desde que probé el 508 y el 3008, mi opinión ha cambiado bastante y la verdad es que el cambio que han realizado en todo su gama ha sido brutal
Nunca tuve Peugeot, solo Opel, cuando eran buenos hace v einte años, y Citroen, pero conozco a bastante allegados que tienen y han tenido Peugeot, siempre han hablado bien de ellos y ademas con unas duraciones largas sin problemas, un amigo tiene a dia de hoy practicamente sin problemas un Peugeot 307 1.6 gasolina que compro en 2004.A mi Peugeot/Citroën nunca me había acabado de convencer y consideraba que a medida que pasaban los años, iban a peor. De hecho, hasta hace un año o dos no me gustaban nada. Pero desde que probé el 508 y el 3008, mi opinión ha cambiado bastante y la verdad es que el cambio que han realizado en todo su gama ha sido brutal. Como dice @Tim, es bastante radical y podrá gustar mucho o poco, pero se nota que han dedicado un gran esfuerzo en cambiar su imagen y lo han logrado. Para mí los nuevos diseños de Peugeot tienen algunos aspectos realmente atractivos. Citroën sin embargo sigue sin convencerme.
Mis cojones. Solo hay que entrar en uno y ver cómo han envejecido los materiales. Son la peste, es que ni un Dacia.
Sí, duro era, pero no consiguió la personalidad que sí consiguió el 504 coupé. Mira de segunda mano cuanto se cotiza un 504 o un SM y eso te da una buena pista de que sí han hecho historia.Pues yo recuerdo con mucha nostalgia mis pinitos en un Peugeot 505. Aquello era una roca. Con su starter para darle caña al encender, etc...