Claro, uno para cada desplazamiento. Usar y tirar, nada de recargar... :cigarro

Será por perres...

5W8v.gif

Aparcao!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Lo acababan de descargar del transporte. Es el sótano de la nave de BMW en Coruña. Nos mandó las fotos la comercial.

Lo acababan de descargar del transporte. Es el sótano de la nave de BMW en Coruña. Nos mandó las fotos la comercial.
Es ese tipo de cosas que a mí personalmente me encantan, y no cuesta nada.

Hay un taller oficial que también te envía cada día varias fotos del estado de evolución de tu coche cuando lo dejas a reparar algún desperfecto de chapa y pintura. En mi experiencia son casi inexistentes los que lo hacen, y como digo, no cuesta nada y a muchos clientes les gusta sentirse bien tratados.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Y más tal y como están las cosas. En otro momento igual hasta me habría acercado, pero hoy, que todo lo hacemos en remoto, por lo menos saber que pagué y no vino en azul

¿Puedes decir nombre de algún fabricante o marca (sin que tengan que matarte :disimulo)? Por saber de qué tipo de coches estamos hablando, que tengo curiosidad.

Solo tengo pinceladas que me van dejando caer, pero por si te sirve de referencia, una que es pública.

El target en el que parece que se están centrando es pequeños coches urbanos, con cien kilómetros de autonomía, pero que se recarguen casi instantáneamente. Sin descartar otras cosas, pero empezando por eso.

Eso es exactamente lo mismo que ha posteado @supermagh unas páginas más atrás.

El prototipo se presentará el año que viene, sí, pero es eso, un prototipo. Sin embargo, van a pasar años antes no podamos ver coches de baterías de estado sólido disponibles en concesionarios para poderlos comprar.

El año que viene se presentan varios. Y antes de fin de 2021 tendrás alguno ya para comprar, aunque sea a modo de reserva, ya verás. ;)

Mierda + Mierda son dos mierdas. Cuánto se quedan los Agnelli?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

O la matan directamente o si los de PSA intentan levantarla, apostaría más por ellos que lo que ha hecho Fiat en muchos años.
A nivel de gestión los de PSA son muy fenómenos. Tenían a Citroen y Peugeot en mitad de la tabla para abajo y tomaron la decisión de que cada marca apostase a un público diferente. El resultado es una Peugeot que ha cambiado radicalmente en muy pocos años. Es un salto de calidad enorme el que le han metido.

Los alemanes de Opel estaban cagados, porque era otra marca que peleaba por muchos de los posibles clientes de Citroen/Peugeot. Y también, la están llevando de lujazo.

Si los dejan, cogen Alfa Romeo y en 5 años no la reconoce nadie.

Arriba Pie