No, entre los dos llevamos unos 600.000 kilómetros en esos 15 años. Míos serán el 75% 😅
Ni tan mal para lo que disfruto conduciendo, jaja!!

Pues yo no sé cuánto hace que no tengo un "despiste" o un toque en ciudad. Muchos muchos años, y hago +40K al año.

A ver si el problema sois vosotros y no los asistentes...
Dos casos que me han pasado con el Giulia / Stelvio.

Autovía a 90 por hora. Coche de delante sin luces de freno a distancia prudencial. Frena para meterse en un entradero a una masía lateral que no te esperas...y encima sin luces de freno. El radar me frenó en secó y me dejó pegado al cinturón. Posiblemente hubiera acabado frenando yo...pero es una situación que se puede dar.

Entrada a un parking subterráneo a velocidad hiper lenta. Coche que no hace el ceda al pasar la barrera...frenazo que te crío del radar.

Que en el 90% de las veces estoy convencido que yo hubiera frenado...pero no todo el mundo va tan atento.

Yo odio conducir
Fíjate si te aprecian en el foro que aun así no te banean. No, en serio, es que "conducir" y "Scenic" aburre al rey de la paciencia.

Autovía a 90 por hora.
Joder con los abuelos, "autovía a 90/h"... espero que fuera con nieve y niebla intensa :diablillo
Era una autovía de 90 porque tiene entraderos laterales...si llega a ser de 120 quizás sí que me lo hubiera comido....

Pues yo todo lo que hago con la furgoneta es a la velocidad máxima... 80 en interurbano y 90 en autovía. +10 de margen. Y siempre con el control de velocidad.

Después ya con mi coche/moto... pues un poquito más rápido.

El Scenic era el coche de mi mujer, yo tenía el Civic. Gasolina, sin turbo, distribución variable, te ponías en autopista en tercera a 140-150 que aquello era una puta maravilla. Hace años que no lo tengo y mi hijo aún lo echa de menos, que ya es decir.

Aunque el Mini es muy divertido. Mi mujer sin querer ya lo puso a prueba y ayer por autovía también. El motor de gasolina da 136CV, poca cosa. Si pongo que me muestre cómo están funcionando los motores se ve que cuando necesita un empujón rápido entra el eléctrico en modo kers. Pero si le pisas a fondo para hacer un adelantamiento o, como mi mujer para salir rápido en un semáforo, el coche se pone en un modo especial empujando con los dos motores a lo bestia, que te deja pegado al asiento. Mi mujer no sabía que el motor eléctrico da toda la potencia al instante y hasta me llamó para contármelo

Brutal jajjaja :mparto . Para nieve es todo un mata gigantes.

Por lo que he leído se lo han pillado prestado a un vecino.

• Me gusta
Reacciones: Tim
¿No habéis visto a Máximo Sant con su Panda estos días en la nevada? Subió fotos y vídeos en el insta de Garaje Hermético.

Yo me enamoré de éste y estuve buscando uno en serio:

ba40aca9a264070d8335d703de84ebd2.jpg

La prueba es que le hice la foto, y no fue la única. Si ves el camino que tuvo que recorrer el coche hasta donde está hecha la foto, cuesta creer que haya llegado hasta allá por sus medios. Para hacer el cabra y divertirse me parece un coche cojonudo.

Arriba Pie