Dos casos que me han pasado con el Giulia / Stelvio.Pues yo no sé cuánto hace que no tengo un "despiste" o un toque en ciudad. Muchos muchos años, y hago +40K al año.
A ver si el problema sois vosotros y no los asistentes...
Calculo haber pasado del millón de km desde que me saqué el carné...15 años, 300000km entre dos... prfff
Fíjate si te aprecian en el foro que aun así no te banean. No, en serio, es que "conducir" y "Scenic" aburre al rey de la paciencia.Yo odio conducir
Joder con los abuelos, "autovía a 90/h"... espero que fuera con nieve y niebla intensaAutovía a 90 por hora.
Era una autovía de 90 porque tiene entraderos laterales...si llega a ser de 120 quizás sí que me lo hubiera comido....Fíjate si te aprecian en el foro que aun así no te banean. No, en serio, es que "conducir" y "Scenic" aburre al rey de la paciencia.Yo odio conducir
Joder con los abuelos, "autovía a 90/h"... espero que fuera con nieve y niebla intensaAutovía a 90 por hora.
Bueno, para ir en segunda entonces tampoco es necesario tanto sistema anti colisión.Era una autovía de 90 porque tiene entraderos laterales...
Lo normal, menos que eso es de papamóvilte ponías en autopista en tercera a 140-150
Dan ganas de pillar como segundo coche un Panda 4x4 para la jefa
Yo me enamoré de éste y estuve buscando uno en serio:
Es un tractor rojo precioso.Es muy bonito, sí.