9d01daac5b6f688878076897f0f6cdef.jpg
El despertador Casio de la derecha (en la guantera) es de serie?

:hola

Si mi mano hablara... quiero decir, se podría contar con los dedos de una mano...

Que no, joder, que me lío con la mano. Que soy un empotrador nato :digno

En Coches.net probaron esa misma unidad de prensa hace unos meses, aunque es otro tipo de prueba, claro.

De todas formas, aunque la existencia de esta edición limitada sea bastante testimonial tanto por precio como por disponibilidad, la versión 2021 del i30N está al caer y vendrá con cambios. También piensan volver a sacarlo con carrocería fastback y además no debe faltar mucho para que se ponga a la venta el i20N. Y deben tener bastante tiempo libre en esta división de Hyundai porque hace un par de días anunciaron otro N más:

• Me gusta
Reacciones: WRC

Análisis del cambio que propone el anterior CEO de Seat para la marca. Un cambio completamente radical. Asociados con Google no solamente para integrar sus funcionalidades, si no para el desarrollo de los coches. Ojo al megacombo Dacia-Lada que si el Sandero se ha convertido en el coche más vendido en 2020 en España, tiene pinta de que pueden reventar el mercado con sus precios, empezando en este 2021 con el Dacia eléctrico.

De lo más curioso el cambio de alguna de las fábricas para "reciclar" los coches.

Propuesta muy arriesgada la de los franceses, va a ser muy interesante ver a dónde llegan.

También va a sacar el Lada Niva. Mi meo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

¿Qué pedazo de idiota ha redactado esta noticia? Si quienes proveen de esos chips no han reservado espacio para la impresión de silicio en cualquier empresa, no solo de TSMC vive el hombre a mí qué me cuentas? ¿Por culpa de Playstation? Hijos de Puta.

@krell4u

1610744016764.png

A ver si lo he leído bien.

4945
10707
48*109 = 5232
397,34

21.281,34€

Está muy bien el precio!!

Pero tenías razón cuando lo anunciaron, del precio original al definitivo hay un mundo. Y eso financiado, sin financiar igual 2000€ menos.

Lo que no acabo de ver es el tema del sonido. Cada vez que sale mi mujer y escucho el Mini por la puerta, que tiene un sonido en plan ciencia ficción, me imagino a los vecinos saliendo a mirar por la ventana si sonase la dolce vita. Tiene que ser un cachondeo

Arriba Pie