El sábado fui al supermercado ya de noche y aquí en Miño me crucé en coche con un vecino que vivía en los mismos pisos que yo antes de cambiarme de casa. A él no lo conozco. El coche es reconocible desde lejos.

Ver el archivo adjunto 23956

Con las luces de delante puestas por el pueblo
La Fundación para la Ley y el Orden veo que sigue operando.

En Miño? Y ese coche???

Miñanco? :pensativo

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

El Kona no se hace en República Checa? Vale, leo que se fabrica en versión eléctrica desde el año pasado allí. O sea que otros serán coreanos...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

@Run-Run, ¿esto te afecta?

No creo, son los fabricados entre 2018 y Marzo de 2020. El modelo que tenemos es una versión de septiembre de 2020, el que consigue 484km de autonomía y monta neumáticos Michelin.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Sólo he visto 1.14 y se ve que las puertas no están alineadas y el portón trasero está descuadrado.

"Está perfecto. Más sucio que cuando me lo entregaron".

Lo primero que dice Sandy Munro nada más ver el Model 3 2021 que va a despiezar. Pero es que nada más verlo.

Tesla es una buena opción para tangara a pijos concienciados que te miran por encima del hombro con un coche que se cae a trozos. Este que analizan último es un Tesla Chino o Américano?

Decían que el importador de Lada hace años tenía un mecánico para ajustar las unidades que iban llegando y apretando tornillos. Del Niva. Te compras un Dacia y para ellos sería inaceptable ese desajuste.

"LLevar un coche eléctrico cambia tu forma de conducir"

"Me siento como más responsable con el medio ambiente, se que no contamino y eso mola"

"Te olvidas de la velocidad, de la preocupación de exceder los límites, de ser agresivo, es todo conducción suave, disfrutar de la familia"

"Como no puedes correr, tienes que ahorrar y gestionar, con el coche eléctrico disfrutas más de los viajes"

PE-NO-SO

"LLevar un coche eléctrico cambia tu forma de conducir"

"Me siento como más responsable con el medio ambiente, se que no contamino y eso mola"

"Te olvidas de la velocidad, de la preocupación de exceder los límites, de ser agresivo, es todo conducción suave, disfrutar de la familia"

"Como no puedes correr, tienes que ahorrar y gestionar, con el coche eléctrico disfrutas más de los viajes"

PE-NO-SO

- Falso.
- Verdadero.
- Falso.
- Falso.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

¿¿¿Pero qué gilipolleces dice Lobato???

Si precisamente el eléctrico, da igual Tesla que Dacia Spring, como le toques el acelerador quedas en el asiento enganchado como Homer Simpson en el sofá.

¿Ahora resulta que compras un coche eléctrico y vas a 50?

Madre mía que sarta de paridas. Mi padre siempre lo dice: quien se ha gastado el dinero en algo que cuesta mucho es muy raro que diga los problemas que tiene, porque le da vergüenza reconocer que se ha equivocado en la compra o que con ese dinero le han entregado algo que no es como te lo vendieron. Lo de Lobato es tal cual, tienes todo descuadrado y no dices nada porque te cae la cara de vergüenza.

Lo de los descuadres me pasó en el Scenic. Inicialmente tenían más ventas de las esperadas y para acelerar la producción el control de calidad de eso no iba fino. Pero que en el concesionario lo veían, lo reconocían y lo corregían en un momento. Si desapretar y apretar tornillos (sabiendo, claro).

Tampoco hay que irse a eso, hay gente que no tiene ni puta idea y que le da igual. Ya no es lo que cueste, es ignorancia.

Arriba Pie