Pik
Miembro habitual
Yo lo sigo sin ver.
[…]
Esos coches van a acabar en el 99% de los casos en flotas de empresas, y a la larga puede que sean usa solución de movilidad similar a la de las bicis o patinetes eléctricos actuales que se alquilan en las ciudades. Compras de partículas pocas veo yo por muy tirados que estén de precio. Cuantos Twizy hay por la calle?. Pues eso.
No importa que lo veas, es a lo que van a llevar a los ciudadanos de las grandes urbes. Con el tráfico cerrado, zonas peatonales, etiquetas 0 y demás mierdas, este tipo de coches (que no este modelo en concreto) será lo que utilice gran parte de la gente. Para cuando llueve, para salir al mercado, para ir a currar en invierno, para evitar el transporte público,…
Después de esto prohibirán el transporte privado. No en 2025, pero lo anunciarán más pronto que tarde.
Si es por la etiqueta 0 utilizaran un SUV enchufable de 3 toneladas y 5 metros bastante antes que el coche de juguete ese. Lo estais vendiendo como una solucion de movilidad novedosa cuando "vehiculos" de este tipo los hay desde hace bastante tiempo y venden entre poco y nada, y asi seguiran vendiendo. Flotas y algun ayuntamiento frances al que se lo cuelen, poco mas.
Otro tema es que algun momento del futuro te obliguen a tener que circular en ciudad con alguna mierda de esas y no con un coche de verdad. Pero ese es otro debate.
Por voluntad propia estos coches nunca van a vender entre el gran publico, que cada vez busca coches mas grandes (aunque no lo necesite) y con el componente aspiracional que tienen. Decis..."no, si la lavadora esta la usara tu mujer"...mis cojones, no hay cosa mas pija que una WAT a nivel de automoción.