¿Viejos jubilados sin carnet que van por la carretera sin saberse las normas?
A más de uno he visto volcados en cunetas.

En alguna ocasión me he encontrado alguno por la autovía -pese a estar prohibido- yendo medio por el arcén a paso de tortuga pues no pueden ir más alla de unos 40km/h y son un auténtico peligro.

¡Qué les quiten el carnet! Ah, que no tienen.... :cuchillo

dr-slump-arale-chan-219-original-japanese-broadcast-beta-hifi-714x480-h264-lpcm-873b5ff1-mkv_snapshot_20-34_2018-05-29_00-06-54.jpg

Citro%C3%ABn-Ami-One-Concept-2020-1.jpg

Ahorro costes. Dos partes simétricas y economía de escala.
Solo que hubierais leído el enlace que puse, tendríais la respuesta sin necesidad de hacer la pregunta, que por otro lado es bastante obvia, tal como ha resumido @krell4u. :P ;)
Pero eso no implica tener que hacerlo feo, ¿no?

Y pintarlo de color feo...

En cualquier caso no va a ser líder de ventas y la mayoría de personas ni siquiera se van a plantear comprar/alquilar algo como esto simplemente por el daño irreparable que produciría en sus ojos el tener que verlo cada día aparcado en su garaje. :cuchillo
¡Eso! :D

Si sacan eso, digamos que pagando dos mil euros de entrada, una cuota mensual de veinte euros, y después de tres años decides si te lo quedas o lo devuelves, preveo que os vais a hartar de ver tartanas de esas hasta en la sopa. Como vehículo urbano, tiene todo el sentido del mundo. Yo me hago ahora unos 40 kilómetros diarios... en patinete. Si me ofrecen eso, lo pillo sin dudarlo por feo que sea. Que tampoco lo es tanto si dejamos de compararlo con un coche tradicional, que es vuestro error.

Claro que sí, hacerlo bonito cuesta dinero, así que para amortizar el diseño y la fabricación del mismo, el precio se incrementa.

Si te fijas, la mayoría de diseños bonitos tienen detrás una alta factura, que unas veces se paga caro vendiendo pocos coches y otras se paga cómodamente vendiendo cientos de miles de unidades al año.

Lo de 20 euros al mes es imposible, no salen las cuentas. Cuando se hagan públicos los números finales, verás la sorpresa.

Lo de 20 euros al mes es imposible, no salen las cuentas. Cuando se hagan públicos los números finales, verás la sorpresa.

Eso llevo diciendo yo desde el principio. Y me comprometo con el foro a pillar uno si sale a ese precio. Qué coño, dos… será por perres…

Claro que sí, hacerlo bonito cuesta dinero, así que para amortizar el diseño y la fabricación del mismo, el precio se incrementa.
Entiendo lo que dices y veo que es así.

Con lo que digo sin estar de acuerdo es con que necesariamente tenga que ser así. :juas

Estoy seguro de que Citroen podría haber diseñado ese coche más bonito con el mismo coste.

Será por renting, con una cuota inicial... Está más que claro. Después de "x" años, lo devuelves, le hacen un "refurbishing", y de nuevo al mercado. Los números salen, solo que no los conocemos todos.

No lo hacen más bonito porque es Citroen. Cuando se dedican a hacer diseños raros no hay quien los supere. Les costaba lo mismo hacerlo más bonito, pero es que para ellos es precioso.

... Y me comprometo con el foro a pillar uno si sale a ese precio. Qué coño, dos… será por perres…

Si sale por 20€/mes sin cuota inicial, yo también me comprometo a pillar uno para regalárselo a mi mujer a ver si así se emancipa "movilísticamente" hablando (menudo palabro me acabo de inventar) para hacer sus compras y recados. :D

• Me gusta
Reacciones: WRC
Para diseñar estas cosas tienen que avisar a Philippe Starck.

Se entera mi mujer que entra agua, ella que no soporta una gota de agua en el pelo, y me tiro 6 meses en el sofá.

¿Y lo que puedes fardar con el AMI? Es un coche que sin duda hace girar cabezas allá donde vayas. Lo más difícil es salir del coche, pasaría mucha vergüenza si todo el mundo se estuviese riendo de mí.

Citroen y diseño bonito son incompatibles :lee
No lo hacen más bonito porque es Citroen. Cuando se dedican a hacer diseños raros no hay quien los supere. Les costaba lo mismo hacerlo más bonito, pero es que para ellos es precioso.

En la razones por las que se hace feo no entro. Si a Citroen le gustan así me parece estupendo, yo solo digo que se podía hacer más bonito sin mucho esfuerzo. :D

Arriba Pie