Si ya digo que como concepto mola mucho...pero leyendo artículos, se cuela el frío, el agua etc...y eso es insalvable. Para eso un Smart eléctric dos plazas...pero es caro.Para lo que lo quieres… sobra. Si necesitas más de 2 plazas, vas en elgüenoAlfa.
El tema es ese. Yo creo que tal como están las cosas...4 años son mucho tiempo. Y así te olvidas y lo largas.@krell4u, Entiendo que es sin entrada, no?
Al final son casi 5K€ por alquilarlo 4 años (sin contar el coste por km) frente a comprarlo por el doble. Yo creo que todo depende de que quieras hacer tras esos 4 años. Si lo quieres mantener por 4 más ya no se si vale la pena porque por lo mismo que habrías pagado tendrías un coche en propiedad que podrías vender y recuperar dinero que compensaría el dinero ahorrado en mantenimientos, seguros y demás. Si la previsión es tenerlo más años, pues no salen las cuentas.
La ventaja que le veo al renting es que te "olvidas" de preocupaciones y al cabo de 4 años puedes cambiarlo por otra cosa, pero eso también te lo ofrece la compra con financiación, así que al final la disyuntiva está en como tengas planteado lo que vayas a hacer a largo plazo, que ya se que es más difícil de saber pero es donde quizá encuentres la mejor respuesta.
A ver qué os parece esta oferta que tienen actualmente. La misma para un Fiat 500 o un Fiat Panda.
Renting con cuota fija de 99 € al mes (IVA incluído), durante 48 meses.
Una parta variable que son 0,24 € por Km recorrido.
El tema es que sería como segundo coche. Un coche que haría casi siempre ciudad, y no haría más de 5-6 km al día...los días que se utilizase. Porque habrá muchos que ni se utilice. Vamos...que habrá meses que ni 100 km. Típico coche para ir al súper, llevar algún día a la hija al cole, ir a casa de los suegros que está a 3 km, etc...y poco más. Y los 1.000 primeros km gratis.
Renting todo incluido.
Como siempre...la disyuntiva entre esto...o comprar nuevo por 9-10.000 €
Por 10 mil los hay km0.9-10.000 € un 500 nuevo?. Entiendo que te refieres a uno nuevo por ese precio en general, no al 500 en concreto.
Un 500 nuevo no baja de los 14.000 € al contado, el mas basico. Por 9-10.000 € nuevo hoy en dia ya no queda ni el Sandero que en la nueva version ha subido a 11-12.000 € y esta a precio de Clio (comparten plataforma).
Y hablamos de motores de 60-70 CV.
¿Un Clio de 100 CV?. Es de lo mejorcito del sector, y los hay desde 13.000 y pico euros. Nuevo me parece la mejor opcion del mercado en esa categoria. Aunque el renting que comentas haciendo pocos km esta bastante bien si no tiene letra pequeña.
Si vas a metro y medio de alguien, vas a bajísima velocidad.Yo tengo un híbrido y un eléctrico. Cuando van en modo eléctrico, el primero me refiero pues el segundo siempre va en ese modo, a veces incluso a metro y medio de alguien le tengo que pitar porque no me oyen. No rodadura ni leches. Da gusto.
Si vas a metro y medio de alguien, vas a bajísima velocidad.
Ponlo a 120, coge un sonómetro y luego a ver qué sale