Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.895
Es la diferencia de pensar con la cabeza de arriba....
Un 500 eléctrico acelerando a fondo te pega un meneo que ni el Satisfiyer.
Es la diferencia de pensar con la cabeza de arriba....
Un 500 eléctrico acelerando a fondo te pega un meneo que ni el Satisfiyer.
Ah, no te preocupes, en realidad quería citar el comentario de Tim, pero alguna cosa le pasa al foro con los quotes y no funcionan del todo bien.No, si lo digo porque empiezo a plantearme comprar varios coches como inversión. Ahí lo dejo.
Muy muy bien el vídeo de Calero con el Mustang Mach E.
Al ver la prueba me pareció que el piloto de pruebas era Dani Cuadrado. Más tarde el propio Calero lo confirma.
Se nota que ha fichado tanto a él como a Mario (km77.com).
Bueno, empieza mejor de lo que esperaba, así que al menos en este vídeo, tiene mi like.
No, si las otras dos vaya tela. La primera con Branagh cobrando el sueldo de director por hacer unos planos picados y girando la cámara en plan “le voy a meter algo, así sea absurdo, para que parezca más de autor”. La segunda… ¿de qué iba?
No, si las otras dos vaya tela. La primera con Branagh cobrando el sueldo de director por hacer unos planos picados y girando la cámara en plan “le voy a meter algo, así sea absurdo, para que parezca más de autor”. La segunda… ¿de qué iba?
Ojalá hubiera muchos más como túNo me escondo y lo digo ya con conocimiento de causa.
No me compro mas un coche de motor térmico EN MI PUTA VIDA
️
Ojalá hubiera muchos más como tú
¿Con dinero?
En el foro eso se da por hecho, me refiero a gente que abandone los vehículos de combustión y compre los eléctricos.¿Con dinero?
Llevo unos 80 km esta mañana de ruta por la zona Salou, Cambrils , Tarragona para ver clientes.En realidad, te lo digo en serio, comprando lo más barato posible.... se amortiza en gasolina sobradamente. Una pasta que te ahorras, más de lo que crees.