Un 500 eléctrico acelerando a fondo te pega un meneo que ni el Satisfiyer.

No tengo esa información de primera mano ... a nivel de baterías entiendo que las del 500 están más dimensionadas que las del Satisfayer.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Muy muy bien el vídeo de Calero con el Mustang Mach E.

Al ver la prueba me pareció que el piloto de pruebas era Dani Cuadrado. Más tarde el propio Calero lo confirma.

Se nota que ha fichado tanto a él como a Mario (km77.com).

Bueno, empieza mejor de lo que esperaba, así que al menos en este vídeo, tiene mi like.

km77 puede presumir de haber hecho unos de los peores cambios de web de la historia.

No, si lo digo porque empiezo a plantearme comprar varios coches como inversión. Ahí lo dejo.
Ah, no te preocupes, en realidad quería citar el comentario de Tim, pero alguna cosa le pasa al foro con los quotes y no funcionan del todo bien.

Al hilo de lo que comentas, quería deshacerme de los míos, pero igual me quedo con uno cuando compre el nuevo porque nunca se sabe. Aunque siendo el parque tan antiguo no se yo si realmente vale la pena y es que siguen habiendo todavía gran cantidad de coches de más de 15-20 años circulando, al menos por donde yo me muevo.

Muy muy bien el vídeo de Calero con el Mustang Mach E.

Al ver la prueba me pareció que el piloto de pruebas era Dani Cuadrado. Más tarde el propio Calero lo confirma.

Se nota que ha fichado tanto a él como a Mario (km77.com).

Bueno, empieza mejor de lo que esperaba, así que al menos en este vídeo, tiene mi like.

El vídeo está tremendo. Personalmente me interesa más una prueba como la de coches.net, una prueba real.

Sobre el coche, ALUCINANTE que en el año 2021 haya que darle con el dedo fuerte a la pantalla para que se entere y que parezca que estás usando una tablet de hace 10 años porque es lento en todo. Ford no está como está (fatal) de casualidad. No saben vender los coches, los diseños son cuando menos dudosos, terrorífica política de entregas por culpa de las constantes paradas de las fábricas...

No, si las otras dos vaya tela. La primera con Branagh cobrando el sueldo de director por hacer unos planos picados y girando la cámara en plan “le voy a meter algo, así sea absurdo, para que parezca más de autor”. La segunda… ¿de qué iba?
No, si las otras dos vaya tela. La primera con Branagh cobrando el sueldo de director por hacer unos planos picados y girando la cámara en plan “le voy a meter algo, así sea absurdo, para que parezca más de autor”. La segunda… ¿de qué iba?
🙃😅

Oh, juro que le di a responder en otro hilo. Es verdad que le vi a Responder en Tapatalk y mostró un popup de error. Se volvió Lokísimo

Primera salida de armario del foro...

Pues hala! os montais el día del orgullo eléctrico :cuniao

1616487299306.png

:hola

Última edición:
En el foro eso se da por hecho, me refiero a gente que abandone los vehículos de combustión y compre los eléctricos.
Cuantos más sean, mejor para todos. Ellos salen ganando y menos problema habrá de humos e impedimentos para que los más quemaos de la gasolina podamos seguir a lo nuestro.

Volkswagen, Audi, Mini, grupo PSA/Stellantis, Renault... todos están matando los motores de combustión. Al más puro estilo de la aldea de Astérix, BMW dice que va a seguir a lo suyo.

En realidad, te lo digo en serio, comprando lo más barato posible.... se amortiza en gasolina sobradamente. Una pasta que te ahorras, más de lo que crees.
Llevo unos 80 km esta mañana de ruta por la zona Salou, Cambrils , Tarragona para ver clientes.

Media de 5,5 litros en diésel.

Un coche equivalente al que tengo en eléctrico vale el doble

El ahorro respecto a un diésel en consumos es cada vez menor.

Hoy por hoy no compensan más allá de los gustos de cada uno.

Y ahora mismo acabo de parar un momento de la ruta para tomar un pequeño refresco.

6E2823C2-9758-435F-8CDC-7C8A30ED1E20.jpeg

Arriba Pie